Escuchar artículo
LOMA DE CABRERA.- El presidente Danilo Medina anuncio este domingo medidas para fortalecer la producción lechera de esta zona.
El mandatario visitó aquí una zona donde se ejecuta un proyecto de sostenibilidad productiva, a cargo de 102 miembros de la Asociación de Ganaderos de Loma de Cabrera.
Una nota de prensa de la Presidencia de la República indica que el mandatario se reunió con importantes ganaderos de aquí y zonas aledañas, entre ellos el empresario Takesy Mukay.
En el encuentro estuvieron la senadora Rosa Sonia Mateo Espinosa, el diputado Gregorio Reyes, el gobernador Wilson Reyes, Olgo Fernández, Bienvenido Colón, y el síndico Junior Almonte.
Explica que las medidas anunciadas por el Presidente están dirigidas a mejorar el abastecimiento de agua para el ganado y los pastizales de pequeñas y medianas explotaciones ganaderas con el fin de que mejoren la producción, productividad y calidad de la leche que producen.
“Dajabón es una buena productora de leche junto a otras zonas vecinas de la región Noroeste, como son: Santiago Rodríguez y Valverde; por lo que este proyecto viene a fortalecer la producción lechera en la provincia y en esta región del país”, dijo el Jefe del Estado.
of-am
12 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga: ¿quién suministra combustible a estaciones clandestinas?
PLD realizará jornada el sábado en busca nuevos simpatizantes
Banco Popular: Sostenibilidad clave para fortalecer turismo RD
El IX Festival de Teatro será en octubre y tendrá 75 funciones
CNTD defiende la inversión productiva fondos de pensiones
Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers conectan jonrones MLB
Industria militar de RD: defensa y desarrollo
Frank Rainieri reconocido por aportes al turismo Punta Cana
Inician zona franca en Tamboril con inversión de US$18 millones
Pitchers Aaron Sánchez y Carlos Rodríguez regresan a los Toros


