LOMA DE CABRERA: Presidente DM dispone fortalecer producción lechera

imagen
Danilo Medina

LOMA DE CABRERA.- El presidente Danilo Medina anuncio este domingo medidas para fortalecer la producción lechera de esta zona.
 
El mandatario visitó aquí una zona donde se ejecuta un proyecto de sostenibilidad productiva, a cargo de 102 miembros de la Asociación de Ganaderos de Loma de Cabrera.
 
Una nota de prensa de la Presidencia de la República indica que el mandatario se reunió con importantes ganaderos de aquí y zonas aledañas, entre ellos el empresario Takesy Mukay.
 
En el encuentro estuvieron la senadora Rosa Sonia Mateo Espinosa, el diputado Gregorio Reyes, el gobernador Wilson Reyes,  Olgo Fernández, Bienvenido Colón, y el síndico Junior Almonte.
 
Explica que las medidas anunciadas por el Presidente están dirigidas a mejorar el abastecimiento de agua para el ganado y los pastizales de pequeñas y medianas explotaciones ganaderas con el fin de que mejoren la producción, productividad y calidad de la leche que producen.
 
“Dajabón es una buena productora de leche junto a otras zonas vecinas de la región Noroeste, como son: Santiago Rodríguez y Valverde; por lo que este proyecto viene a fortalecer la producción lechera en la provincia y en esta región del país”, dijo el Jefe del Estado.
 
of-am
¡Comparte esta noticia!
11 Comentarios
1 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
10 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Ernest Colombo

Y por que el president no aprovecho sus estadia en la frontera para ordenar la construccion del muro a lo largo de la frontera??, Yo seria capaz de votar por el penco si Danilo ordena la construccion de una empalisa con un letrero que dia “en este lado Rep Dominicana .. del otro lado haitianos

Rafa

El presidente mas corrupto que hiciste en America Latina hoy dia.

Manuel

Este mequetrefe baboso e inútil presidente que tenemos solo le gusta hacerse pendejo y perder el tiempo y todos los productos agrícolas más caros cada día.

Vengador

Este PRESIDENETE llamado EL COSITERO pues es el PRESIDENTE DE LAS COSITAS, haciendo su acostumbrada visita sorpresa ofreciendo miserias en vez de hacer un gran plan de DESARROLLO para el CAMPO DOMINICANO.

manolo tavarez

danilo debio de ir ahi y preguntarle a sonia,a goyo a olgo porque ellos no vijilan a los cefront que por ahi no hay frontera el contrabando entra por ahi como si tu estuviera en la capital que nadie chequea eso,el cibao real y la linea noroeste se surten de esa frontera,que los supuestos chequeos son los negocio de todos los militares que llevan para alla,que solo sirven para extorcionar a los dominicanos que se dejan

el rastrero.-

Sonia, Goyo, Olgo, vigilan, Cibao. Linea Noroeste, extorsionar y otras cositas mas, necesitan de las urgencias que ofrece, hoy, el plan para des-analfabetizar, Quisqueya Aprende Contigo.-

êdfrommocä

No se puede hablar de calidad cuando un gobierno tiene que subsidiar un producto y a parasitos productores que no quieren competir.
La calidad solamente el consumidor la puede medir.

Luis

Ese ladron mitómano lo que quiere andar por los campos pegándole cuerno a Candy

joe

presidente Medina le recomiendo ayuda profesional pues ya el hablar mentiras en usted es una enfermedad patologica debido a que cuando una persona habla mentiras sabiendo que son mentiras en verdad es una enfermedad como si fuera un vicio pues los vicioso no les importa lo que la gente piensen de ellos ya que han perdido la verguenza

joe

El baboso presidente sigue con el cuento de ayudar a los ganaderos lo que no dice el mentiroso presidente es que tienes practicamente quebrados a los ganaderos del pais por la importacion de leche

el rastrero

Es tan dudable ver al Flojo, todavia, haciendo parte de la promocion del pequeno Penco, haciendo, aunque sea su costumbre, estas visitas sorpresas. Esta siendo un poco comedido, porque, lo esta haciendo sin su presencia, quizas, porque si anduviera con El, con mas razon, la Oposicion, tendria argumentos pa’ atacarlo. Esa gorrita, del Flojo, se esta identificando con la que, el izquierdismo, cuando estaba en su apogeo, era caracterisitico, su uso.-

El Cóndor

50 mil visitas sorpresas y tenemos que importar leche.

El platano a más de 30 pesos, si lo encuentras, el ajo a 220 pesos la libra, la cebolla $80.
Visitas Sorpresas no han funcionado, puro vuelto.