Exige convención democrática y transparente Partido Reformista

imagen
Héctor Rodríguez Pimentel.

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Héctor Rodríguez Pimentel consideró que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) debe organizar una convención para escoger nuevas autoridades.

En documento enviado a ALMOMENTO.NET dijo que dicho proceso eleccionario debe ser  transparente y democrática.

A CONTINUACION EL DOCUMENTO INTEGRO DE PIMENTEL:

«El PRSC debería estar organizando una convención transparente y democrática para elegir sus nuevas autoridades, en razón de que las que ocupan esas funciones ya caducaron el pasado 20 de marzo, de acuerdo al estatuto partidario y las leyes electorales.

En vez de eso, esos directivos caducos, se dedican ahora a organizar un supuesto congreso extemporáneo que lo único que busca es entretener a los compatriotas para luego tratar de imponer a los mismos directivos con un “levantado de mano” anti democrático.

La Corriente Renovadora no permitirá que eso suceda y por eso está apelando a la Junta Central Electoral (JCE) para que intervenga el PRSC y arbitre un proceso participativo, sin exclusiones y democrático para elegir sus autoridades, para de esa manera preservar el partido de Joaquin Balaguer.

En los próximos días estaremos convocando a un Pleno Nacional de Dirigentes para escoger una plancha de consenso de las bases del partido y para tomar las decisiones pertinentes respecto al devenir del PRSC.

La renovación sin exclusiones va!
Ahora ó nunca!»

Ing. Héctor Rodríguez Pimentel
Miembro del DP del PRSC
Septiembre 20, 2022.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
2 dias hace

Partido Reformista? me suena, me suena…y ese ventorrillo todavia existe?

Francisco
Francisco
3 dias hace

Y Amable y Karina siguen siendo reformistas rojos? Si no es así cierren esa vaina y donen ese edificio para un liceo o escuela de artes y oficios.

Wenceslao Darío Curiel
Wenceslao Darío Curiel
3 dias hace

Conste que sigo siendo Reformista por mi amigo GUAROA LIRANZO a quien agradezco sus consejos, que Dios le premié por sus bellos concejos a mi personas.

Wenceslao Darío Curiel
Wenceslao Darío Curiel
3 dias hace

Recuerdo que de esa imposición surgió mi amistad con el señor Guaroa Liranzo quien quizo imponer un candidato enviado por Balaguer por exclamación, yo fui el primero en oponerme y decirle que en Mi Pueblo el destino político lo decidía el voto secreto y no Balaguer, porque las leyes ESTATUTO estaban por encima de todo y que Mi Pueblo tenía el derecho elegir quienes fueran sus líder, la sedición fue llevada a pleno y ganamos el liderazgo y también

Wenceslao Darío Curiel
Wenceslao Darío Curiel
3 dias hace

Esa es la forma democrática de los partidos y dirigentes políticos que surge en la clase burguesa para imponer siempre sus misma filosofía e Ing ora la clase marginada y el pobre de ideología, acepta al que posea más dinero y no el que vaya a defender su clase, son chivo pastoreando por espetó pastores en la filosofía capitalista.a sabiendas de una dádiva de cuatro años.