SANTIAGO DE LOS CABALLEROS – Dos personas murieron a causa de las lluvias que afectan desde hace días a las regiones Norte, Noroeste y Noreste de la República Dominicana y que además han provocado inundaciones, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas en varias localidades.
Los muertos son Edilio Antonio Torres, de 56 años, y Wilkin Cruz, de 40, quienes fueron arrastrados por el río Maguana, del municipio Monción, en Santiago Rodríguez, que salió de cauce. Transitaban en un jeep Zuzuki, azul, que fue arrastrado por la crecida del referido afluente.
También hubo problemas en Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad en importancia del país, donde resultaron afectados Hoya del Caimito, El Egido, Hoyos de Bartola, Puchula, Pekín, Yapur Dumit, La Unión, Satélite, La Gloria y Monterrico, El Fracatán, Cecara, Gurabo, Bella Vista y otros importantes sectores, donde el agua penetró a muchas viviendas.
Brigadas de la Defensa Civil se presentaron al sector para asistir a los afectados.
Además, en las avenidas Antonio Guzmán, Estrella Sadhalá, 27 de Febrero Fello Vidal, Carretera Tamboril y de Circunvalación, hubo serios congestionamientos del tránsito.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
La verdad detrás de contienda en distrito congresional 13-NY (Opinión)
Primarias miden el futuro del Partido Demócrata en NY
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación

