Llegan a República Dominicana otros 135 repatriados de EE.UU

imagen

SANTO DOMINGO.- El Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos (INS) repatrió a otros 135 exconvictos dominicanos que cumplieron condenas en ese país por narcotráfico, homicidios, asaltos, falsificación, fraude bancario y otros delitos.

Los recién llegados cumplieron condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Florida, Texas, Massachusetts y otros estados.

El grupo llegó escoltado por alguaciles y agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

A su llegada al Aeropuerto Las Américas, fue trasladado a la Dirección General de Migración, donde serían deputados por otros organismos de seguridad.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
53 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramon Rodr
Ramon Rodr
18 dias hace

salen dizque a trabajr y lamentablemente ponen el nombre de la comunidad dominicanas en el exterior por el piso.ellos pueden si pueden vivir pero que’ se fajen a trabajar no a delinquir aunque seas a vende platanmos guineos o chinas. rafael rivera- riverita.

Tu tocallo
Tu tocallo
21 dias hace

observen en estos malandrines que no quieren que les vean la cara para seguir cometiendo los mismos delitos por los que los pusieron deportivos ahi mismo la policia los recluta y que siga la fiesta.

El Dolient
El Dolient
22 dias hace

cada dÍa, en nuestro paÍs, se fortalecen mÁs los nuevos 4 gigantes del alma: las drogas, el internet, la ignorancia y la migraciÓn.

El consejo
El consejo
22 dias hace

donde estará la onu? ummmm. donde estará que no sale a defender los derechos de estos buenos muchachitos que por cierto los deporto eeuu. o es que solo eeuu tiene el derecho hi de deportar.

L. Sanchez
L. Sanchez
23 dias hace

esta son gentes que ya pagaron por sus delitos. todo el mundo se merece una segunda oportunidad. ahora hay que darle todo el apoyo que este disponible para que puedan salir adelante sin tener que delinquir de nuevo. de algo tienen que vivir porque si no es asi y se les cierran todas las puertas adivinen que volveran hacer para sobre vivir? ustedes estan correcto ahoran los que saben hacer vender drogas y cometer crimenes como los hacian antes.

Juanp
Juanp
Responder a  L. Sanchez
22 dias hace

ya pagaron aquí en usa, pero le deben todavía a dios, ahora dizque arrepentido van a decir que están con la decencia, a mezclarse en la sociedad peren secreto haran lo que saben: delinquir

Juan
Juan
23 dias hace

si cumplieron cárcel por delincuencia debieron trancarlo aquí cuando llegaron por rastrero mucho de eso los padre hasta empeñaron la casa y se pusieron de rastrero. pero la policía se va a la ver mucho de esos.

Amigo de l
Amigo de l
23 dias hace

135 delincuentes q va a la calle

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
23 dias hace

el que no vivio en new york en lo 90 no sabe lo que vivio el dominicano fabricandole caso y declarandose culpable de algo que no hizo,ejemplo firma aqui para que te vaya para tu casa sin saber que firmaba era declarandose culpable y con el tiempo lo deportaban,de eso los boricua que trabajan en corte lo sabian y lo poli,italiano y bori

Frank De J
Frank De J
23 dias hace

llegando los refuerzos …biembenidos a casa ,muchach@s…!!!!…_________república dominicana para los dominicanos!!!_____________república dominicana lo tiene todo .

Hernando C
Hernando C
23 dias hace

bienvenido todos. recuerden que ustedes son heroes,el equipo nacional de sociopatas está lleno de regocijo y se siente feliz de que haigan llegado a su patria.

butifar co
butifar co
23 dias hace

vagancia dominicana puesta de manifiesto en estos y otros imbeciles deportados.

Tiburcio
Tiburcio
23 dias hace

cuando deportan a alguien de este país es por cosas muy graves, asesinato, falsificación, narcotrafico,fraudes a impuestos internos irs. aquí no deportan a nadie así por así.

Frank De J
Frank De J
Responder a  Tiburcio
23 dias hace

los estrados dominicanos ,hoy mismo, son una pasarela de popis de la política que formaban parte de los que dirigían nuestro pais y hoy quisieran ser deportados ,hassa para la luna, por la verguenza ya que estando en la papa de su trabajo ,pues, se metieron a bregar con **** y un palito y en vez de ayudar a la gente lo que hicieron fue robarle su futuro inmediato .

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
23 dias hace

al menos estos muchach@s le mandaban el peso de la verguenza a sus familiares . los papeles de los records de las remesas hablan solos .

Edwin
Edwin
23 dias hace

cumplieron condenas en ese país por narcotráfico, homicidios, asaltos, falsificación, fraude bancario y otros delitos……… buenoooo, más delincuentes a las calles de rep dom

José José
José José
23 dias hace

tulio marra , número 2 de derecha a izquierda…. la familia marra no sirve !!!

César ing
César ing
23 dias hace

135 regalitos más ahí para aumentar la tasa delincuencial !! . toma lo que te mandé…. toma , toma, toma , toma

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
23 dias hace

lo malo de eso es que no dicen cuantos deportado van por consumo de drogas,que son el 98 por cientos,hasta por fumar marihuana,hablo de lo que son deportado por drogas,y un dos por ciento talvez por venta

El Pendejo
El Pendejo
23 dias hace

futuros candidatos a diputado o senador del prm

Luis Garci
Luis Garci
23 dias hace

perdieron su oportunidad, ahora no se quejen, diciendo que la cosa esta dura en rd.

ElPatriota
ElPatriota
23 dias hace

135 angelitos, graduados sumacumlaude en lo perverso, a chu y al jefe de la policía que se empantalonen que ahí le llegó trabajo

SamuelShit
SamuelShit
23 dias hace

en cuba a basuras como estas no las aceptan y despues critican a cuba.

Enigma
Enigma
Responder a  SamuelShit
23 dias hace

solo un mentecato como tú puede pretender que la nación le pertenece al gobernante de turno y que se crea con derecho a negarle la entrada a los hijos de la casa, que cometieron delitos pero a holanda le derribaron un avión civil que iba con muchos niños de vacaciones los rusos y quieres más delito que eso, putin esta matando niños ucranianos a diario deberian negarle la nacionalidad rusa por asesino.

idiota
idiota
Responder a  Enigma
23 dias hace

cuando no se tienen argumentos es mejor cerrar la cloaca. cuando rusia derribo un avion civil con muchos niños?. a ver presenta la prueba de que rusia derribo ese avion civil que tu despotricas. da los datos fechas lugar donde ha ocurrido.

Pedrito A.
Pedrito A.
Responder a  SamuelShit
23 dias hace

marigon… ahi hay personas que fueron enviadas porque se pasaron el semaforo en rojo caminando… o porque pasaron entre dos personas que estaban hablando en la calle sin pedir permiso… aqui la ley es diferente y hay que cumplirla.

idiota
idiota
Responder a  Pedrito A.
23 dias hace

menciona el primer deportado por cruzar un semaforo rojo caminando, nombre y donde lo publicaron.

El Cabrón
El Cabrón
Responder a  Pedrito A.
23 dias hace

bájale algo aaaaaqueroso.

Pedrito A.
Pedrito A.
23 dias hace

bienvenidos hermanos esta es su tierra, gracias por enviar todos los dolares que enviaron, nadie nunca pregunto como los conseguian.

Pedrito A.
Pedrito A.
23 dias hace

señores de almomento. con este nuevo formato de escritura ustedesestan contribuyento al atraso de las personas que escribimos aqui, ahora todos escribimos como el aturdido, con fartas oltograficas.aprendan a mercadear no es posible que ustedes no hayan notados como algunas personas han dejado de participar en este chat despues de su grandiosa idea.

Samuel Dua
Samuel Dua
23 dias hace

veo muchos opinando sin saber los distintos motivos de su deportación muchos de ellos fueron deportados por cosas que en rep.dom son común hacerla sin que pase nada..

SamuelShit
SamuelShit
Responder a  Samuel Dua
23 dias hace

menciona el primer delito de esos mencionados que no sean condenados…a ver ilustranos con tu gran conocimiento juridico civil. por cosas como tu es que este mundo esta jodido o sea que segun tu robar, asaltas, vender drogas, falsificar, asesinar y cometer fraude bancario no son condenados en rep. dom.?

Pedrito A.
Pedrito A.
23 dias hace

bienvenidos hermanos este es su país, esta es su tierra, aqui siempre seran bien recibidos.la biblia dice en lucas: 15:11-32 (lean ese mensaje cavrones) y aprendan a perdonar a sus hermanos. cuando ellos enviaban dolares para allá nadie preguntaba como los conseguian.

SamuelShit
SamuelShit
Responder a  Pedrito A.
23 dias hace

lo dice un narco

La mamis
La mamis
23 dias hace

a estos angelitos, que los lleven para cortar cañas, barrer las calles y los cementerios por 10 años, y un grilletes en los tobillos, y de acaba la vaina

Raul Munoz
Raul Munoz
23 dias hace

ese formato de redaccion de las noticias de dominicanos repatriados al pais debe cambiar porque es el mismo cliche repetido sin que se respete la dignidad de esos compatriotas que tienen derecho a ser tratados con el debido respeto.

Ruiz
Ruiz
23 dias hace

no quedará un dominicano en todos los estados unidos, estos infelices fueron a desgraciarse la vida y a otros también.

AJC
AJC
23 dias hace

tanto trabajar para ser deportados!!!!! estoy siendo sarcástico, mallllditos criminales, bien hecho.

Boli
Boli
23 dias hace

desde que llegan los enganchan a la policía como profesores graduados en criminalidad al pueblo .esa es la razón por la cual nunca eliminaremos los narcos e criminales en el país !

Martinez
Martinez
23 dias hace

pónganlos a picar piedras , limpiar carreteras , las playas , no dejarlos compartir con otros lo aprendido y culpado en los usa ! estos son los que tienen el país narco estado y lleno de armas ilegales enviadas por acarreo marítimo .olvidemos derechos humanos , las penas son para cumplir trabajo forzado.

La mamis
La mamis
Responder a  Martinez
23 dias hace

tenemos la misma sugerencia, para estos demonios, tienen tanta suerte que los mandan para sus casas, y ellos hacen aquí lo ellos saben , atracar,

Hi Camilo
Hi Camilo
23 dias hace

estoy feliz feliz pues es un catarro en la cara degenerada de los racistas que siempre critican al haitiano cuando la rata dominimiierrda es lo mas bajo en eeuu, europa y dondequiera que llega.

ASURBABIPA
ASURBABIPA
Responder a  Hi Camilo
23 dias hace

lo malo es que todo tipo de alimañas haitianas se van hoy y al otro día regresan cosas que los deportados dominicanos no pueden hacer en eeuu

José Disla
José Disla
Responder a  Hi Camilo
23 dias hace

mientras nosotros aquí estamos repletos de ratas haitianas las peores del continente gracias a los políticos empresarios y militares todos traidores vende patria

La mamis
La mamis
Responder a  Hi Camilo
23 dias hace

bebete la pastilla, estupido

Pedrito A.
Pedrito A.
Responder a  Hi Camilo
23 dias hace

atencionatencionatencion atencion atencion atencion atencion atencion atencion atencionatencion atencion atencionatencionatencionatenciona veces creo que es el mismo periodico que escribe estos. ¿dónde diablos esta el que hacer de sensor de este periodico?

Enigma
Enigma
Responder a  Pedrito A.
23 dias hace

también sospecho que es personal del periódico para alegar que tiene rating!

Enigma
Enigma
Responder a  Hi Camilo
23 dias hace

señores este es la rata de t. marra usando el nombre de otro para una vez mas demostrar su verdadero sentimiento con nuestro pueblo, pero te guste o no es a dominicana que vienen más de 10 millones de turistas al año, no a puerto rico, cuba, y mucho menos a haiti, eso te duele, pues que te siga doliendo que dominicana es el mejor destino de todas las islas del caribe gracias a nuestro pueblo, ya que la mayoria no somos la basura que eres, viva rep. dom.!

Frank De J
Frank De J
Responder a  Enigma
23 dias hace

le diste en la madre ya que no tiene .

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Hi Camilo
23 dias hace

wao..ese despecho por el dominicano que te terminó no se te quita todavía? buscate otro mar*cón como tú que hay muchos y se feliz.

Tomswlove
Tomswlove
23 dias hace

lo más probable cuando se fueron,no hacia tanto calor en el país.

Frank De J
Frank De J
Responder a  Tomswlove
23 dias hace

el dominicano en su tierra es como pez en el agua . es@s muchach@s ahora tienen mejores oportunidades de trabajo en su pais y pueden arrancar de nuevo y hacerse prósperos para seguir ayudando a su gente ahora que están todos juntos en el patio sanos ,salvos y libres de verdad . adenante ,muchach@s ,la vida los espera .

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
23 dias hace

adelante…(corrijo)