SANTO DOMINGO.- Llegaron a República Dominicana 67 ex presidiarios dominicanos tras haber cumplido condenas en Estados Unidos.
Arribaron al Aeropuerto Las Americas (AILA) en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) y fueron recibidos por egentes de la Dirección General de Migración y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC).
De los recién llegados, 69 cumplieron condenas por narcotráfico, homicidios, asaltos y falsificación. Los dos restantes fueron condenados por delitos menores.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHINA: Presidente Xi Jinping pide reabrir estrecho de Ormuz
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
Líbano e Israel se reúnen en EEUU para conversaciones paz
FAO alerta agravamiento de la inseguridad alimentaria en Haití


Ahy yo lo vi cuando llegaron, parecian anjelitos,,,en un mes estaran en la calle aplicando todas la ternologia de robos, asartos, drogas, clonandos targetas de creditors, secuestrando, poniendo punto de drogas.
a ver si me sale la cuenta,llegan 67,69 son deportados por narco,y los dos restante que son invisibles por delitos menores,la cuenta me da 71,entonces llegaron 4 ilegales,ice esta introduciendo ilegales a rep dom.