Puerto Príncipe, 5 ago.- El próximo jefe del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT), Laurent Saint-Cyr llamó al sector privado a trabajar para construir un país estable y seguro, informó hoy la prensa local.
Saint-Cyr subrayó la importancia de la sinergia entre los agentes públicos y privados para crear un entorno propicio para el desarrollo.
«No creas riqueza a través del miedo. No construimos un futuro en la inestabilidad», enfatizó Saint -Cyr, quien asumirá el jueves la jefatura del CPT.
La seguridad es una condición sine qua non para la recuperación económica, expresó el empresario citado por el diario Le National.
Es necesario que el sector privado supere los estereotipos y adopte medidas, que deje atrás los discursos y pase a la acción, pues solo así estará comprometido con la paz, la justicia social y Haití.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE mantiene 22 provincias en alerta ante aviso fuertes lluvias
Dominicana avanza 17 puestos en Índice Estado de Derecho
Condenan pareja 30 años cárcel por tortura y asesinato de niña
Trump se alinea con Rusia, dice exgeneral de los Estados Unidos
EU: Elecciones legislativas redefinirán control Congreso
Orientan trabajadoras sobre la prevención de cáncer de mama
Europa arde en ola de protestas, saqueos, bloqueos estudiantiles
PN abate a dos hermanos que eran buscados por denuncias
Un exprocurador general dice hay ejecuciones extrajudiciales
Dice diferencias internas PRM deben manejarse con respeto

