NUEVA YORK.- Ante el supuesto boicot del Partido Alianza País en contra de la participación del ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, en un acto de apoyo al senador senador estatal Adriano Espaillat, dirigentes del PLD llamaron a la militancia morada en esta urbe a «enfrentar» la manifestación y defender a su líder.
En un breve mensaje, puesto a circular en las redes sociales, Frank Cotorreal, Carlos Feliz y Gregorio Morrobel, relevantes figuras del PLD en esta plaza, llamaron a sus copartidarios a que concurran este domingo, antes de las 4.30 de la tarde, a la parte frontal del restaurant South Beach, en la avenida Saint Nicolas y la calle 180, del Alto Manhattan, para respaldar a Fernández.
Conforme la referida convocatoria, militantes de Alianza País, que preside Guillermo Moreno, planean «deslucir» el acto en el cual el senador Espaillat recibiría el apoyo de los peledeistas,
La actividad está prevista para las 6:00 de la tarde de este domingo.
jt/am
Llaman a defender a Leonel ante supuesto boicot de Alianza País
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Museo de Historia y Geografía publica primeras conferencias
Helicobacter pylori estaría asociado al cáncer colorrectal
Popular supera RD$60,000 millones en billeteras digitales
Trump y su lógica impredecible
Comerciantes piden reforzar control mercancías van a Haití
Juan Soto llega a 24 jonrones y 59 carreras empujadas en las GL
DGCP mantiene suspensión a Condelca y Empresas Integradas
Copa Davis regresa a Santiago con duelo entre RD y Egipto
EE.UU necesita más que fuerza militar: necesita fuerza moral
EU: Condenan a 2 dominicanos a dos años prisión por estafa


