Llama comerciantes a unirse para enfrentar desafíos

imagen
Gilberto Luna.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Confederación Nacional del Comercio y Pymes de la República Dominicana llamó a la  unión de los comerciantes para enfrentar los desafíos  que tiene el sector, entre los que citó el alto costo del servicio energético, competencia desigual, delincuencia, apagones y el caos del tránsito.

Gilberto Luna, presidente de la entidad, saludó  el anuncio de la Dirección General de Impuestos Internos sobre la aplicación en enero del año próximo del Régimen Simplificado de Tributación para pequeños contribuyentes y solicitó  que para la decisión final sobre su aplicación sean convocadas las instituciones representativas del sector comercio organizado.
Pidió  a los comerciantes que se formalicen para así poder ser parte de la red de suplidores del Estado y poder aprovechar las oportunidades que ofrece el Gobierno, comprador número uno de las Pymes.
Eexpresó que la fecha es propicia   para resaltar que no es tiempo de lamentar, sino de unificar,  emprender, innovar, multiplicar y sumar para demostrar que que el comercio es  un sector fuerte, firme, robusto y preparados para enfrentar los retos que se presentan cada día.
“Ponemos nuestras esperanzas en el trabajo tesonero, consientes de que los tiempos han cambiado, el entorno ha cambiado y cuando cambia el entorno, cambia todo, por eso no  podemos quedarnos estáticos e indiferentes ante estos cambios, ya que si no estamos en capacidad de asumir los mismos y actuar en consecuencia, seremos extirpados de cuajo en el conglomerado comercial de la República Dominicana”, dijo el dirigente comercial.
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios