SANTO DOMINGO. – El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, exhortó a la población dominicana a actuar con responsabilidad, prudencia y moderación durante el asueto de la Semana Santa.
En un mensaje publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, García destacó las tradiciones que caracterizan esta época, como compartir en familia, disfrutar de platos típicos, y recrearse en playas y ríos, sin dejar de lado los espacios de reflexión espiritual.
No obstante, hizo especial énfasis en la importancia de la prevención, recordando que cada año muchas familias dominicanas enfrentan tragedias evitables durante este período.
PREVENCIÓN EN SEMANA SANTA
“En cualquier ocasión siempre es momento de cuidarnos. Cada año, en nuestro país, familias reciben una llamada que nadie quiere, por una imprudencia o un descuido”, expresó.
En ese sentido, hizo un llamado directo a la ciudadanía a evitar conductas de riesgo, especialmente al conducir vehículos o al consumir alcohol.
SENTIDO DE RESPONSABILIDAD
“Si vas a manejar, no tomes; hazlo con responsabilidad. Si vas a compartir, hazlo con moderación. Evitemos riesgos innecesarios”, puntualizó.
Finalmente, García invitó a los dominicanos a vivir estos días con fe, esperanza y sentido de responsabilidad, subrayando que el cuidado personal es una muestra de amor hacia uno mismo y hacia los seres queridos.
“Que Dios te acompañe en cada camino y que estos días nos llenen de fe y de esperanza. Cuidarte es un acto de amor. Por ti y por los tuyos, feliz regreso al hogar”, concluyó.
agl/an

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… LA BELLA SALUA Y SUS COSAS…
Yo sugiero que tu te enfoque en el sistema económico.
Tomar en cuenta los 5 parametro usando el 12.
12 ministerios
Subir tasa monetaria de 5% a 12%
Bajar tasa cambiaria a 12pesos
Bajar itebis de 18% a 12%
Bajar impuesto al salario a 12% para todos los salario
Francisco Javier tu no puede esperar 3 meses antes de las elecciones para empezar a promover tu candidatura.
Tu tiene que exponer que tu ofrece en un gobierno tuyo.
Hasta ahora el pueblo no sabe que tu ofrece en materia economica
Excelente Compañero Hasta La Victoria Siempre Atinado El Pueblo Dominicano necesita de Hombres Pfobados como Usted que nunca meterán la cabeza debajo de la Arena. Pero tampoco echara a pelear inútilmente a nuestros Pueblo Valiente de Tradiciones y sobre todo Alegre
Bella salud, ya tu eres multimillonario, ya tu no tiene que ir a jocear a la política, déjale eso a otro infeliz que no tenga nada,para que se busque lo suyo.!
A este parece que se le vacio el caco, hablando sandeces y tonterías que no forman parte de las prioridades de la poblacion. Ponte a colocar el dedo en la llaga, con los multiples problemas medioambientales, el trafico y consumo generalizado de drogas, la vagancia y la haraganeria de la poblacion dominicana, la que solo quiere chercha, teteo, drogas y orgias sexuales. Ponte a cuestionar a los riferos lavadores, y de la cesantia laboral
Bella salua usted no va pa parte
gracias por tu preocupaciones hipotetica,20 anos en el poder hipnotisando pendejos y se sigue el entierro en la busqueda de estupidos pero los verdaderos estupidos estan frente Al espejo cuando cada peleverde corrupto se Mira Al espejo,pero la preocupacion de cada uno esta en alcansar Al manejo de cada peso de la administration publica