SANTO DOMINGO.- El maestro internacional Lisandro Muñoz se coronó campeón del LIX torneo nacional de ajedrez masculino dedicado a Fernando Fernández, director de Aduanas, con el respaldo del Ministerio de Deportes, y en opción a la copa Instituto Dominicano de Aviación Civil.
Muñoz ganó de manera invicta la justa deportiva nacional donde vieron acción jugadores de unas 24 asociaciones del país sumando diez puntos de 11 posibles tras ganar nueve partidas y acordar dos empates.
En su última partida Lisandro Muñoz representante del Distrito Nacional venció al veterano Franci s Fernández de la ciudad olímpica de La Vega en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final.
La segunda posición fue para el Dominico Cubano Nelson Pinal quien venció sin muchos contratiempos al Mocano Cristopher Guzmán para sumar 8.5.
De su lado el tercer puesto lo ocupó Carlos Paul Abreu de la provincia Santo Domingo venciendo en una partida muy cerrada a Héctor Eusebio representante de Hato mayor.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacude costa de Venezuela
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití
Canadá anuncia ayuda a Haití por unos 26 millones de dólares
Urgen abordar caso sobre niños de Haití desaparecidos en Chile
HAITÍ: Desplazados por bandas criminales Otros 5 mil haitianos

