Liondy Ozoria y Diego Vicos al teatro con “La Rebelión del pene”

imagen

SANTO DOMINGO.- El humorista y actor Liondy Ozoria presentará junto al también actor Diego Vicos la pieza teatral  “La Rebelión del pene” este 30 de septiembre y 1ro. de octubre en el hotel Homewood Suites By Hilton Santo Domingo, ubicado en la Avenida Winston Churchill de esta ciudad capital.

El show cuenta la historia  de  un famoso conferencista que lleva a cabo su tradicional charla motivacional sobre la felicidad y es en ese momento donde salen sus verdaderos deseos y pensamientos, pero esta vez a través de la voz de su pene, quien se le rebela y decide salir de sí mismo y expresar  todo lo que siente, sus instintos y sus más escabrosos deseos.

“Estoy contento de poder compartir escena nuevamente con mi compañero Diego Vicos, hemos disfrutado mucho este proceso y en cada ensayo nos hemos divertido mucho y eso tiene mucho valor a la hora de emprender un proyecto como este, pues si lo disfrutamos dentro, sabemos que la gente podrá percibirlo en escena”, destacó.

De su lado, Vicos  explicó que la obra es una comedia para adultos, picante, un poco subida de tono, para botar el golpe, con una comicidad para sacar carcajadas y para hacer que el público pase un rato agradable, que los desconecte un  poco de los problemas cotidianos.

La obra, dirigida por Rosa Aurora,  se presentará en el  Hotel Homewood Suites By Hilton, que abrió un nuevo y acogedor espacio para presentaciones en vivo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rey Colon
Rey Colon
2 meses hace

Que maldito loco es el liondy cuantas falta hace doña Saida, es que no hay creatividad y es que sólo piensa en dineros ante que en el arte, con ese título ni en new york se atreven.