SANTO DOMINGO.- El comentarista Rafael Linares Guerrero se sumó a las voces que piden renunciar a la cúpula del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y poner sus cargos a disposición de la organización debido al desastre electoral sufrido por ésta y en la que obtuvo una votación de 0.45%.
Dijo que tiene categoría para poder pedir la renuncia ya que como dirigente de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional logró que el PRD tuviese presencia con más de 900 delegados, y además cubrió la totalidad de sus delegados y jefes de recintos.
Según Linares, él, contra todos los pronósticos, sacó 4 mil votos a pesar de ser el candidato marcado por gobierno por ser el que ha tenido la posición más frontal y ha sido el más aguerrido. “Así debió ser toda la oposición: contundente y agresiva desde que se bajó del poder”, expresó.
Reconoció que las marcas PRD y PLD estuvieron muy debilitadas y no entendieron que lo que genera confianza cuando se está en la oposición es hacerla de forma firme y contundente.
jpm’am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sufre un nuevo apagón en las provincias de región oriental
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EEUU
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
Coincidencia entre Danilo y LF ¿estrategia o casualidad?
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia


