Linares dice Gobierno carece de políticas públicas para jóvenes

imagen
Rafael Linares

SANTO DOMINGO. –Rafael Linares, candidato a diputado de  la circunscripción tres del Distrito Nacional,  manifestó que la falta de políticas públicas a favor de los jóvenes es una de las principales carencias del actual Gobierno.

Sostuvo que la actual gestión gubernamental se ha olvidado de los jóvenes y de forma especial de los atletas del club María Auxiliadora, de quienes dijo no cuentan con los útiles para practicar sus respectivas disciplinas.

El candidato por la alianza entre los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, dijo que desde el  Congreso Nacional exigiría  la remuneración y equipamiento del referido Club.

Consideró que realizar actividades deportivas y culturales contribuye a sacar a los jóvenes de los barrios cercanos de la violencia.

FALTA DE OPORTUNIDADES INCITA A LOS JÓVENES A EMIGRAR

Linares opinó que la falta de oportunidades incita a los jóvenes a emigrar por cualquier vía, fundamentalmente Estados Unidos.

Señaló que durante un encuentro con un grupo de jóvenes estos le expresaron el deseo de ampliar los programas deportivos en el Barrio de María Auxiliadora porque lo ven como alguien preocupado por ese segmento de la población.

Sostuvo que la actual administración se caracteriza por la improvisación, ya que no cuenta con estrategias ni políticas públicas eficientes para incorporar a los jóvenes al sano esparcimiento, al empleo y al desarrollo de iniciativas productivas.

mpv-sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Rodríguez
José Rodríguez
2 meses hace

El que le hace caso a este maldito ladrón igual que su jefe político el cara de **** delincuente Miguel del pacto por la impunidad es otro idiota cabron como el intelectual el observador es otro cabron peledeista maldito hi culillo otro cabron peledeista maldito

Armando Lio
Armando Lio
2 meses hace

Quien es este come………a ? quiere que te cierren el josico como hizo Guido Gomez Mazara eh..Mirenlo bien a este que es uno de los que viven de sobornos y el chantaje.

El intelectual
El intelectual
2 meses hace

POR LO MENOS EL COBRABA EN EL MIREX, AHORA SE LO ROBAN.
ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTE GOBIERNO Y EL ANTERIOR.
EN EL GOBIERNO DEL PRM SE LO ROBAN Y LE REGALAN, ADICIONALMENTE, UNA FUNDITA DE DROGAS.

Eddy Sanchez
Eddy Sanchez
2 meses hace

Ese es su trabajo Cobraba 125.000 mil mensuales en el mirex con Miguel Vargas Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
2 meses hace

HI CAMILO , QUE TE IMPORTA A TÍ QUIEN ES RAFAEL LINARES, LO QUE TE DEBE DE IMPORTAR ES QUE ESTE COMUNICADOR SOCIAL ESTÁ DICIENDO LA VERDAD.
OBVIAMENTE QUE USTEDES LOS DELINCUENTES DEL PRM , POR UN MISERABLE SUELDO, SE CONVIERTEN EN SHAQUIRA: SORDOS CIEGOS Y MUDOS.
MAL/DITOS CORRUPTOS…!!

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

No se quien carajo es Rafael Linares, según lo que dice me imagino que la carencia de política pública a favor de los Jóvenes es ahora, que en los gobiernos del antiguo PLD, no existían los NINI, Linares sabe muy bien que él como Di****do no puede trazar una política inclusiva, que hablar pendejada en los barrios para obtener la favorabilidad es pura demagogia, es la misma vieja política, no creo en una persona del desaparecido PRD, está frito.