SANTO DOMINGO.- El director cinematográfico Archie López ha concluido el rodaje del largometraje “Hermanos”, el cual es protagonizado por Raymond Pozo y Miguel Céspedes junto a dos de los intérpretes cristianos más populares del país, Lilly Goodman y Robert Green, del Grupo Barak.
La película también cuenta con la participación especial de Milly Quezada, Lidia Ariza y Héctor Sierra, entre otros importantes artistas dominicanos.
“Hermanos” es una comedia dramática basada en una historia original de Víctor Reyes y trata sobre dos hermanos gemelos separados al nacer, quienes se reencuentran ya adultos siendo personas totalmente diferentes.
Ambos gemelos son interpretados por Raymond Pozo quien, según el director, deslumbrará en una de las interpretaciones más exigentes de toda su carrera, no sólo por la dedicación y los detalles que implica desdoblarse en dos personajes en una misma película sino por las sutilezas de la combinación de humor y seriedad que ha requerido esta historia.
“Se trata de una película para toda la familia, entretenida, divertida, alegre y a la vez cargada de un mensaje maravilloso de esperanza” comenta Raymond, para quien trabajar junto a Goodman es “como un sueño hecho realidad”.
Goodman es considerada una de las voces femeninas más impactantes de la música cristiana contemporánea y sus videos suman cientos de millones de views en internet. Aunque “Hermanos” representa su debut cinematográfico, la artista se encuentra evaluando propuestas de actuación en grandes proyectos norteamericanos, siempre tomando en cuenta que su principal motivación artística es promover mensajes de Fe.
“La decisión de participar en esta película no fue difícil, dadas las personas vinculadas al proyecto, la posibilidad de trabajar en mi país de origen y, sobre todo, la certeza que compartimos de que se trata no de una simple película sino de una que tocará positivamente a muchas personas en todo el mundo” apunta Lilly Goodman, al tiempo de señalar que regresa a Estados Unidos más que feliz por la experiencia del rodaje “y ya ansiosa por disfrutar del resultado final”.
El rodaje de “Hermanos” tuvo una duración de 4 semanas y se llevó a cabo en locaciones de Santo Domingo, siguiendo los más altos estándares de calidad de la industria cinematográfica internacional. La película será estrenada en República Dominicana el 15 de marzo del 2018.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano


