SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) informó la posposición de los partidos debido a los efectos indirectos provocados por el paso de la tormenta tropical Melissa sobre elterritorio nacional.
Los encuentros que estaban reprogramados para esta fecha eran: Gigantes del Cibao frente a Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, suspendido el 17 de octubre, y Águilas Cibaeñas contra las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, correspondiente al juego pospuesto el 21 de octubre.
Previa consulta con su asesor en materia climatológica, Jean Suriel, la liga tomó la decisión de posponer ambos encuentros, atendiendo a las disposiciones de las autoridades de emergencia y meteorología del país, que han recomendado evitar actividades masivas mientras persistan las condiciones adversas del clima.
LIDOM reiteró que su prioridad es la seguridad de los jugadores, fanáticos y personal involucrado en las operaciones de los partidos.
La nueva fecha de reasignación para la celebración de estos encuentros será anunciada oportunamente.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llama Abinader «poner orden» en elección autoridades PRM
Amor y control
MIAMI: Acusan exministro de Venezuela de lavado de dinero
JCE iniciará renovación cédula en el exterior este 20 de mayo
Opina PRM enfrentará “prueba fuego” con elección candidato
La política nunca pasa hambre
OPINIÓN: Cada vez nos sentimos más extranjeros
Martínez y Sánchez son los dominicanosa semana en MLB
Analizando el nuevo Código Penal
Amnistía exige a RD garantizar atención médica sin discriminar

