LIDOM contrata a un experto para implementar protocolo a la COVID-19

imagen

Santo Domingo, 28 sep.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) anunció que contrató a Louis James Petra para coordinar y supervisar la implementación del protocolo COVID-19 que ha sido oficializado para el torneo otoño invernal 2020-2021, programado para iniciar el 15 de noviembre.

Petra, un entrenador con experiencia en medicina deportiva de la Universidad de Connecticut (EE.UU.), también asumirá la revisión, recomendaciones y entrenamiento del personal de LIDOM y de sus equipos.

La entidad dominicana dijo que el especialista es coordinador del departamento de Control de Infecciones del equipo de los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas, y tiene a su cargo la aplicación del protocolo COVID-19 para ese equipo.

Desempeñará sus funciones bajo la dependencia directa de la presidencia de LIDOM que contará con la asesoría del infectólogo dominicano Miguel Núñez.

Lidom tendrá, además, la asesoría de la psicóloga deportiva Rosa Michelle Pou, afirmó la nota.

«Este excelente equipo de profesionales trabajará en colaboración con el personal médico asignado por el Ministerio de Salud Pública, con los médicos y entrenadores de los equipos y el personal asignado por el Ministerio de Defensa (a LIDOM)», concluye la nota.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Federico Cruz
27 dias hace

Al Momento no debió aceptar ese emblema de LIDOM con la bandera dominicana sin escudo.

Hunter
28 dias hace

Que patético ver como lentamente se introduce en todo el ámbito nacional el vicio maldito de eliminar nuestro escudo de la bandera nacional, una violación flagrante a la ley y una falta de respeto directa a nuestra patria.
Hasta que el pueblo no se levante este relajo no se va a acabar.