Líderes occidentales rechazaron la «oferta de paz» de Rusia

imagen

SUIZA.- Los primeros ministros de Italia, Alemania y el Reino Unido han rechazado los términos de alto el fuego del presidente ruso, Vladimir Putin.

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, calificó de «propaganda» los términos de Putin para la paz, al concluir una cumbre del Grupo de los Siete en el sur de Italia.

El canciller alemán, Olaf Sholz, tuvo una reacción igualmente negativa a la propuesta de Putin. En una entrevista con la emisora alemana ARD, dijo: «Lo que él (Putin) está proponiendo en última instancia es documentar sus incursiones imperialistas».

Scholz insinuó que los términos esbozados por Putin estaban dirigidos al público ruso, que según él quería ver un resultado pacífico de la guerra en lugar de términos de paz genuinos. Scholz también acusó a Putin de intentar «oscurecer» su papel en el inicio de la guerra contra Ucrania.

El sábado, el primer ministro británico rechazó la propuesta de Putin en la Cumbre de Paz de Ucrania en Suiza, diciendo que Putin no tiene «ningún interés real en una paz genuina» y que la cumbre tenía como objetivo discutir y defender la integridad territorial, entre otros temas.

En la misma cumbre, la jefa de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, apuntó a la oferta de Putin, diciendo que «congelar el conflicto hoy con tropas extranjeras ocupando territorio ucraniano no es una respuesta» e insinuando que esto conduciría a una extensión del conflicto.

Agregó que una paz sostenible garantizaría la integridad territorial de Ucrania como una prioridad.

El vicepresidente de Estados Unidos, que asistió a la cumbre suiza en lugar del presidente estadounidense, Joe Biden, comentó que «Putin no está llamando a negociar, está llamando a la rendición».

Los llamamientos a respetar la soberanía de Ucrania se hicieron eco a lo largo de la cumbre, cuyo objetivo es sentar las bases para una paz duradera en Ucrania. El presidente francés, Emmanuel Macron, publicó en X que una paz duradera respetaría la «soberanía» de Ucrania.

La conferencia en Suiza reúne a más de 90 delegaciones, incluidos varios jefes de Estado, para discutir la paz en Ucrania por primera vez desde que comenzó la invasión en febrero de 2022.

Rusia no fue invitada a asistir a la cumbre, después de dejar claro que no comenzaría las negociaciones de paz con Ucrania a menos que Kiev reconociera las ganancias territoriales de Rusia.

Los términos de las negociaciones de Ucrania incluyen la expulsión de las fuerzas rusas de su territorio, incluida la anexionada península de Crimea, el restablecimiento de la integridad territorial de Ucrania y la rendición de cuentas de Rusia por crímenes de guerra.

Kiev también ha dicho que Moscú debería pagar reparaciones a Ucrania por iniciar la guerra entre los dos países y que continuaría su proceso de solicitud para convertirse en miembro de la OTAN.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
52 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
:) :)
:) :)
26 dias hace

titular a buscar en google en youtube:…¡la verdadera historia de la guerra en ucrania! conferencia magistral de charles freeman en español.. de demoliendo mitos de la política charles freemann, exembajador estadounidense en arabia saudita, representa una de las escasísimas voces críticas en estados unidos respecto a la guerra en ucrania.

:) :)
:) :)
Responder a  :) :)
26 dias hace

en septiembre de 2023 (26-09-2023), freeman protagonizó una conferencia magistral sobre el tema, en la cual desenmascaró la verdadera historia detrás del conflicto. sus palabras presentan una actualidad asombrosa…:( 🙁 

elrastrero
elrastrero
Responder a  :) :)
26 dias hace

suerte que esas criticas, de donde provienen, estan dentro de un sistema que no envenenan, desaparecen o por un mito, su ubicación, se desconozcan. has visto tú a alguien criticando al egocentrista, asesino y envenador putin dentro de rusia…!. y no pueda ser que todos, en rusia, estén de acuerdo con el roedor putin. comprendes…!.-

CONEP
CONEP
26 dias hace

me alegra mucho, que el lambòn de aqui no aparece en la foto.

Pedrito A.
Pedrito A.
26 dias hace

espero que recapaciten y no dejen pasar esta oportunidad que les da el proximo «premio nobel de la paz» el lider putin.con esos us $ 786 456 009 540 294 052 945 059 002 473 23 que han gastado en esa guerra si les hubiesen dado un buen uso, el mundo seria diferente para bien.

José A Ram
José A Ram
Responder a  Pedrito A.
26 dias hace

tú estás, en el camino correcto, porque un buen uso a todas esas millonadas que se han gastado, en esa guerra y que se pudo haber evitado; la humanidad o a los países pobres, le hubiera caído parte de esos millones, muy bien, en resolver asuntos de salud y educación, en las poblaciones necesitadas.

 

elaturdido
elaturdido
Responder a  José A Ram
26 dias hace

frustrao… mal engendro… pero quien… invadió fue la… rata putin… si él no inicia… la guerra… es cierto… esos millones… gastados… podían destinarse… a esos sectores… ignorante… el que se jacta… de ser un dominante… de la geopolítica… si necesitas algo… que mejore tus… conceptos… de coordinación… para hilvanar ideas… tratas de cherchar… con homólogo… el hiedevivo… miguel echapaillat… y ese si es duro… en lectura compresiva… y de la geopolítica… no hay que… mencionarla…

La verdad
La verdad
26 dias hace

ojala que la proxima cumbre propiciado por el g7 & su mascota zelensky espero que ya rusia se queda con todos los territorios de ucrania, por lo que veo que la otan = eeuu estan usando el territorio de ucrania para debilitar a rusia, los mismo quiere hacer con taiwan para jo-d-er a china. eeuu & la otan cuando no hay problemas los busca para justificar sus gastos militares para beneficiar a sus industrias de armas………

butifar co
butifar co
26 dias hace

la mayoria de estos paises lo que quieren es derribar a rusia y poder robarle sus grandes resrvas naturales comenzando po usa e inglaterra, famosos piratas internacionales. ukrania les importa un pito, es solo una ficha mas en su tablero expansionista.

José A Ram
José A Ram
Responder a  butifar co
26 dias hace

esa es la pura verdad.

Taki Yao
Taki Yao
26 dias hace

la ex canciller alemana, angela merkel, desató una tormenta política en europa al asegurar que los acuerdos de minsk, firmados en 2014 y 2015 entre rusia y ucrania para lograr la paz en la región del donbás, solo sirvieron para ganar tiempo en contra de rusia. ósea dicho por ellos mismos y hoy de forma hipócrita también organizan una cumbre y aparte de no invitar a rusia, dejan fuera el genocidio y atrocidad organizada en gaza. solo doble moral

José A Ram
José A Ram
27 dias hace

tengo por norma, no responder directamente al estúpido e imbécil que tiene, el cerebro aturdido y vive como un rastrero.

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
27 dias hace

es mi norma, porque debatir con un zángano, cretino, degenerado socialmente y de paso un campesino embullao que quiere incursionar en asuntos de geopolíticos, en el digital almomento. neto.; pero pienso y creo que sus ideas basuras, no calan, en los lectores, porque siempre lo que expone, son palabras obscenas,

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
27 dias hace

descarriadas, insolentes, disparatadas y peor aún, que el vertedero de duquesa, está por el encima del nivel que quisiera tener, porque en la práctica, es una letrina, donde en su cerebro aturdido, van a caer todas las ideas basuras que es precisamente, las que expone de un loco viejo, loquillo y saltapatrás que no tiene nada que ofrecer, cuando escribe, los

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
27 dias hace

comentarios de pacotillas y que el desagüe que sale al malecón de la capital, en la avenida george washington, es más importante que las ideas que pudiera brotar, en sus comentarios basuras y sin visión social que puedan contribuir a educar a quienes lo leen.

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
27 dias hace

por eso, todas las puntuaciones que aparecen, en sus comentarios, siempre están en rojos por los disparates que escribe.

elaturdido
elaturdido
Responder a  José A Ram
26 dias hace

chequéate bien… en cuantos a… #s. rojos… en cada opinión… haber cual de… los dos tiene más… enano mental… como todo… comunista frustrao… y no opino… para tal apreciación… sino… batracio… porque soy… un abanderado… del respeto… de la libertad… del ser humano… donde… en tu porquería… de gobierno… no disfrutan… báscula la manca… degenerao…

Ynot
Ynot
Responder a  elaturdido
26 dias hace

no ombe no, no pierda tu tiempo contestandole a esos gusan0s

José A Ram
José A Ram
Responder a  Ynot
26 dias hace

posiblemente, el primer ****, que salió, en la faz de tierra, fuiste tú. ¡cretino!

elaturdido
elaturdido
Responder a  José A Ram
26 dias hace

el gus ano… según la ciencia… agronómica… vive de chuparse.. los que… otros siembran… o producen… y no es pura… coincidencia con el… sistema comunista… donde el pueblo… no tiene escapatoria… de elegir que… comer… vestir y otras… necesidades perentorias… de ge ne rao…

Pedrito A.
Pedrito A.
Responder a  elaturdido
26 dias hace

aturdido, tú sabes que yo soy neutral, pero te voy dar un consejo, retirate por un par de semanas, demuestra que eres una persona de vergüenza aunque no lo seas.

José A Ram
José A Ram
Responder a  Pedrito A.
26 dias hace

amigo, es que ese señor, no quiere entender que los tiempos han cambiado y usted, ni nadie, pueden vivir aferrados a pasados y que es muy difícil que muchos de esos hechos de la guerra fría, puedan revivirse hoy, cuando el mundo de hoy, es muy diferente. 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
26 dias hace

el señor que usa, los dos seudónimos: «aturdido» y «rastrero», es su derecho defender a usa; pero vive, enloquecido contra rusia y con la «rata putin», cuando, el suele expresarse, en muchos de sus comentarios; él, no quiere entender que, aunque, usted, no comparta algunas ideas o pensamientos o ideologías; hay que escribir con decencia y educación; no usar términos irrespetuosos.

 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
26 dias hace

por ejemplo, en mi caso, amigo, usted, nunca, en mis comentarios, van aparecer términos irrespetuosos contra el presidente de usa, porque no es correcto, porque de una u otra manera, aunque, uno no comparta la política exterior quiere aplicar joe biden, en muchos países que no aceptan sus imposiciones imperiales, eso no me da lugar a usar términos irrespetuosos con el actual presidente de usa. 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
26 dias hace

y es ahí, donde se pierde, el intruso de los dos seudónimos. que usa, lenguajes soeces contra las personas que no comparten sus ideas reaccionarias, retrogradas y ultra conservadoras  y que este digital, no debería de publicarle comentarios, porque ese señor, debería de ir a un centro a educarse y tener, aunque sea un poco de comedimientos, 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
26 dias hace

cuando vaya a responder algunos comentarios que ese señor («atudido» o «rastrero»), no esté de acuerdo; pero lamentablemente, ese señor, no sé, si es que estoy equivocado, pero viene de la guardia vieja trujillista-balaguerista y un anticomunista rabioso que se cree que todavía, en este pais, se está viviendo, ese accionar de esas dos figuras que influyeron, en su tiempo, en rd. 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
26 dias hace

creo que ese señor, debería de pasar ciertos cedazos, para que pueda escribir comentarios más acabados por este digital, porque de lo contrario, va a pasar muchas vergüenzas como la que está pasando, en sus comentarios que muchos no se entienden, porque él, requiere una limpieza, en su forma de pensar y actualizarse a la hora de responder comentarios, pero hacerlo con alturas y éticas.

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
26 dias hace

finalmente, amigo, se puede escribir con faltas ortográficas, pero creo que es peor usar lenguajes sucios y asquerosos, en los comentarios que cometer o escribir con algunas palabras incorrectas.

 

elaturdido
elaturdido
Responder a  Pedrito A.
26 dias hace

vamos hacer… lo mismo… tómate el mismo… tiempo o más… de los que… me recomienda… oyes este hijoe’sumal ditamadre… y no tenerte cerca… para darte una… pela con un cable… eléctrico con alta… potencia… que él es neutral… espero que… el frustrao… josé a. ramírez… diga la misma… versión… uno tiene que… oir cosas estúpidas… tu neutralidad… está… como el plan… de paz que propuso… el delincuentes putin… que ni ellos mismos… supieron los que… propusieron…

Soy RD
Soy RD
27 dias hace

en ninguno de esos paises que rechazan la.paz hay hambre y destruccion.

🙂 🙂
🙂 🙂
Responder a  Soy RD
27 dias hace

¡ ¡ excelente ! !…no más palabras, magistrado… 🙂 🙂

José A Ram
José A Ram
27 dias hace

¿cuáles «líderes»?, porque vladímir putin, si es un líder de carácter mundial, porque se ha hecho, en base a coraje, talento, carácter y saber enfrentar a todas las artimañas y alimañas que ha querido occidente, querer enfrentar a la federación de rusia, para destruirla y hacer desaparecer su presidente, usando el último eslabón, para acorralar al territorio de rusia: ucrania. 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
27 dias hace

“lideres”, pero al servicio de una nación que es la que decide y coordina, todos los movimientos que se manifiestan, en el territorio de ucrania, pero que ni siquiera, en el estado de ucrania, no funciona un presidente, porque, el que hay, no tiene investidura de presidente, en estos momentos, porque su paso por la presidencia de ucrania, 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
27 dias hace

ya se agotó, es decir, a ahora mismo ucrania, que es una nación con más de 45,000,000 millones de habitantes, carece de un presidente legal y elegido por el pueblo a partir de la fecha, en que se agotó, la presidencia de zelensky, porque hoy en ucrania, quienes dirigen ese estado y territorio; lo hacen desde afuera, los miembros del g-7 que sí, son lo que 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
27 dias hace

controlan, el territorio de ucrania, porque son lo que deciden, cuando hay una cumbre de palitos de queso o cuando, hay que enviar millones de dólares y euros, o si no, cuando se decide enviar montones de armamentos, para que siga los enfrentamientos entre ucrania y rusia, llevando los mayores reveses, el pobre ejército de ucrania, bajo la dirección de muchacho de mandado del g-7, míster zelensky.

 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
27 dias hace

en fin, esos grupos de “líderes” que no aceptan la proposición de la federación de rusia o rusia, bajo, el mandato del capaz presidente y que conoce todos los subterfugios de occidente, el talentoso presidente vladímir putin, que sí, se hubiera apabilado o se hubiera dormido en laureles, hoy a su poderoso país, los señores del g-7, usando, el territorio de ucrania, ya

 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
27 dias hace

y el gran desarrollo en sus armamentos nucleares. lo hubieran cercados con poderosas armas nucleares y le hubieran cantado bingo o lo hubieran aplastado, los miembros del g-7 y esa rusia poderosa, en armamentos nucleares, jamás, hubiera podido mover, ni siquiera una aguja, aun teniendo rusia, el inmenso poderío militar

 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
27 dias hace

suerte, que el gran líder de rusia, se les adelantó a todas las maquinaciones que estaban preparando desde el territorio de ucrania, esos ahora supuestos líderes que hoy aparecen en esa foto, pero que, en el fondo, no representan para la federación de rusia, absolutamente nada, porque, en el enfrentamiento que tiene rusia, en el territorio de ucrania, lo 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
27 dias hace

tiene con, el reino unido (ru), alemania, francia, parlamento europeo (pe), unión europea (ue), la otan y el principal y coordinador de la guerra desigual ucrania y rusia y que es el que propone o expresa, si esa guerra debe seguirse o paralizarse: estados unidos de norteamérica (eua) o ee.uu., lo demás, es caerse, en un vaso de agua, porque el único 

José A Ram
José A Ram
Responder a  José A Ram
27 dias hace

verdadero líder que hay en esa guerra y que domina 100×100, el territorio ucraniano, porque es el que decide y propone, en este caso, míster joe biden, presidente de ee.uu., los demás líderes, que aparecen en la foto, pueden hacer cualquier propuesta acerca de esa guerra ucrania y rusia, y caen como propuestas de cartones, porque son «lideres sumisos a las concepciones imperiales de estados unidos de norteamérica (eua)

Enigma
Enigma
Responder a  José A Ram
27 dias hace

josé ram, tanto la urss, rusia como vietnam nunca hicieron una elección en el periodo de tiempo en el que fueron invadidos, solo un loco se le ocurre que en medio de cañonazos con más de medio millón de muertos se puede hacer elecciones, un líder no hace lo que el dictador de putin ha hecho durante mas de 24 años que es matar a sus opositores y en el caso de putin hasta mujeres como la periodista ana politkosvkaya que como las pruebas que tenia eran ciertas y venian del mismo estado al no poder llevarla a un tribunal… Leer mas »

yankee
yankee
Responder a  Enigma
26 dias hace

los paises comunistas todos tienen como presidente a un dictador,por eso los comunistas a larga distancia le gustan esos regimenes,pero adoran vivir en los paises capitalistas

MELGUEM
MELGUEM
27 dias hace

la derrota ucrania esta consumada, pero zelenski dice que es u Éxito, el peor de los engaÑos es engaÑarse uno mismo. una cumbre para la paz y no invitan al oponente..acaso pretenden ganar en la mesa lo no pueden ganar en el frente de batalla?..putin le dijo las condiciones para la paz, ellos no aceptaron…entonces los ucronazis/otan tendrÁn guerra por largo tiempo, la paz de ucrania llegara con la capitulacion de ucrania y la victoria de rusia.

Ana Garcia
Ana Garcia
27 dias hace

pero estas no es la reunion donde esta el presidente de la rd, luis abinader y no lo veo por ningun lado en este foto, el no entiende que esto no es para muchacho y se pone a inventar, esta situacion nada que ver con nosotros.

José A Ram
José A Ram
Responder a  Ana Garcia
27 dias hace

ese, si es un comentario realmente real valga la redundancia.

elaturdido
elaturdido
Responder a  José A Ram
27 dias hace

‘ese si es un comentario realmente real (valga la redundancia)’, letrado… purito de la ciencia… con la geopolítica… como maestría… gus ano en… el esclavismo…

Rafael
Rafael
Responder a  Ana Garcia
27 dias hace

asi es y los problemas de r. d. y el resolviendo los problemas de ucrania y rusia.

No Que No?
No Que No?
27 dias hace

en youtube. buscar a miguel ruiz calvola otan no pudo reaccionar: rusia enviÓ submarinos a gran bretaÑa en venganza por ucrania viva la madre federaciÓn rusa, mi total apoyo en su lucha en contra los nazis de eeuu, ue y la otan… hermanos rusos el triunfo serÁ nuestro…jaque mate a la otan

Enigma
Enigma
Responder a  No Que No?
27 dias hace

eso es lo único que te queda hablar mier.da y escribir con 10 nombres distintos, que importa que rusia envié los submarinos, para hacer nada, la que si le hizo fue la otan que le revento el nordstream, via ucrania le reventaron todos los tanques chatarra el primer dia de la invasión, le hundieron el buque insignia el moksba que disque era el mas poderoso, y encima con un lam.bon como tu disque llamando madre rusia, tu eres ruso? eres por lo menos descendiente de rusos? pero hay que ver que tú lame.botismo no tiene límite, yo jamás le diria… Leer mas »

yankee
yankee
Responder a  Enigma
26 dias hace

lo grande es que personas estan apoyando a rusia,que nunca han viajado a ese pais y se la pasan escribiendo disparate sin solo conocer un ciudadano ruso

La verdad
La verdad
27 dias hace

pero quien no sabe que esa reunion es para seguir en la guerra ? el gran negocio de las industrias de armas seguira de fiesta riendose de cascajada.ahora si de verdad hasta el ultimo ucraniano………& selensky riendose con los bolsillo llenos de $$$$$$$$porque el primero que no quiere la paz es zelensky por su complicidad con eeuu=la otan……..

José A Ram
José A Ram
Responder a  La verdad
27 dias hace

te sobran razones, en tu comentario, excelente.