HAITI: Líder de banda amenaza matar misioneros secuestrados

imagen

Por Gessika Thomas y Brian Ellsworth

PUERTOPRÍNCIPE, 21 oct – Un haitiano que afirmó representar a una banda que secuestró a un grupo de misioneros estadounidenses y canadienses dijo en un video publicado en YouTube el jueves que está dispuesto a matar a “estos estadounidenses” si no obtiene lo que necesita.

El orador del video, vestido con un traje morado, es identificable como el hombre conocido en Haití por el alias Lamo Sanjou, el líder de la banda 400 Mawozo.

Reuters no pudo confirmar de forma independiente la veracidad del vídeo o cuándo se realizó. Muestra al hombre hablando en la calle y rodeado de otros sujetos no identificados. Los misioneros no estuvieron presentes.

“Si no consigo lo que necesito (…) prefiero matar a todos estos estadounidenses, y les descargaré un arma grande en la cabeza”, dijo el hombre.

Un portavoz de la policía haitiana no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

Los 400 Mawozo comenzaron como ladrones de poca monta y se convirtieron en una de las pandillas más temidas de Haití al controlar una zona rural al este de la capital, Puerto Príncipe, según expertos en seguridad.

El ministro de Justicia, Liszt Quitel, dijo a Reuters esta semana que los secuestradores buscaban 17 millones de dólares por la liberación de los misioneros, que fueron secuestrados en un viaje organizado por Christian Aid Ministries, con sede en Ohio.

El rapto ha centrado la atención mundial en el problema de los secuestros en Haití, que han empeorado en medio de las crisis económica y política en la nación caribeña.

El medio de comunicación local Le Nouvelliste informó el jueves que el jefe de policía de Haití, Leon Charles, renunció, citando comentarios del primer ministro Ariel Henry.

¡Comparte esta noticia!
52votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
77 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
1 mes hace

Esos pandilleros acaban de firmar su sentencia de muerte. Todo aquel que atenta contra ciudadanos estadounidenses, tiene los dias contados.

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

MUERTO EL PERRO, MUERTA LA RABIA. MUERTOS LOS PANFDILLEROS SECUESTRADORES, FIN DE LOS SECUESTROS.ES CUESTION DE TIEMPO, PERO TIENE SUS DIAS CONTADOS. NADIE PUEDE VIVIR MATANDO Y SECUESTRANDO GENTE IMPUNEMENTE, POR EL SIMPLE HECHO DE SER HAITIANO VUDU. LOS HAITIANOS, CON LA SOGA LA CUELLO EN EL PATIBULO, QUIEREN QUE LES RESPETEN SUS DERECHOS HUMANOS Y EXIGEN EL DEBIDO PROCESO. PERO NO RESPETAN NADA NI A NADIE.

JUSTICIA
JUSTICIA
1 mes hace

Republica Dominicana y el mundo sabian ustedes que en Haiti hay miles de mezquitas islamicas patrocinada nada mas y menos que por los isis, abran los ojos que los estupidos de algunos haitianos cada dia tiran para atras en que ayuda secuestrar a personas inocentes? que se puede esperar que ellos mismos matan al presidente de su pais. DENLE 17 TIROS A CADA UNO SI NO DEJAN SALIR ESAS PERSONAS LIBRES

Khalil
Khalil
1 mes hace

¿ No sera una falsa bandera para justificar una intervencion masiva en Haiti?

Galleno
Galleno
1 mes hace

Que le manden a los denominados cascos negros y tu veras que a palo resuelven eso.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»DIABLO», «PERO LOS ESTATOS UNIDOS TIENEN «BOMBAS ATOMICAS», Y PUEDE VOLAR ESA MIER DA DE HAITI, VEO QUE ESE PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE ES MUY FLOJO, BLANDITO COMO EL DE AQUI (ABINADER), SI FUERA «TRUMP» HACE RATO QUE ESOS «GRAJOSOS» DE ESE LADO AZARAO ESTUVIERAN BAJO EL AGUA BURBUJEANDO, Y NO JODEN MAS, LOS HAITIANOS YA JARTAN» !!!…

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»DIABLO», «PERO LOS ESTATOS UNIDOS TIENEN «BOMBAS ATOMICAS», Y PUEDE VOLAR ESA MIER DA DE HAITI, VEO QUE ESE PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE ES MUY FLOJO, BLANDITO COMO EL DE AQUI (ABINADER), SI FUERA «TRUMP» HACE RATO QUE ESE PEDAZO DE AZARAO LADO ESTUVIERA BAJO EL AGUA BURBUJEANDO, Y NO JODEN MAS, LOS HAITIANOS YA JARTAN» !!!…

Cibao Central
Cibao Central
1 mes hace

Y que espera USA para enviar el Seal 6 team?

Adonis
Adonis
1 mes hace

Deben de ejecutarlos a todos para que los EE. UU escuche el clamor del pueblo haitiano y los intervenga militarmente de manera urgente, esa sería la única solución y salvación para ese país. Los americanos sólo intervienen cuando hay petróleo, minas de oro y si le afectan a unos de sus ciudadanos únicamente así. Despue el diablo se puede llevar al demonio y ellos ni caso hacen. Nadie sabe si ahora ellos escuchan e intervienen ese país.

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
Responder a  Adonis
1 mes hace

A quien deben ejecutar es a ti, HDTMM!

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Es parte de la presion, en la que llega, quien ejerce de lider de bandas y mas, cuando se trata de secuestro: intimidacion para que el dinero aparezca rapido. Ahora, si los cometen, pueden estar seguro que hasta ahi llegaron secuestrando.-

Leilani
Leilani
1 mes hace

A los haitianos que tienen informaciones de donde estan los secuestrados que cooperen con el FBI a cambio de una visa humanitaria como lo hicieros los afganos. Asi podran salir de Haiti legalmente y viajar a los Estados Unidos. Es solo una idea.

Tu tocallo
Tu tocallo
1 mes hace

Diantre cuantos todologos y los haitianos comiendono el pichirri sigamos repirando boca abajo.

MACKLEN
MACKLEN
1 mes hace

Para mi qué estos misioneros de una manera oh otra son cómplices.. porque no es primera vez. Que secuestran y pagan rescate.. entonces qué hace usted visitando el infierno digo a menos qué usted sea parte de esa cofradía

luis j liriano
luis j liriano
1 mes hace

Bueno estos bandidos se metieron con las gentes equivocadas , este sera el principio de su fin , no importa que los reenes sean rescatados sanos y salvos . hasta aqui les llego su reynado , me imagino que la CIA y LOS NAVY SEALS ya estaran por Haiti plus FBI . no pasara mucho tiempo y veremos el descenlace,

Leilani
Leilani
Responder a  luis j liriano
1 mes hace

Los haitianos metieron la pata. Estoy esperando el final del drama.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Leilani
1 mes hace

…»TU LO DIJISTE, TARDE O TEMPRANO, AHORITA, HUNDEN A ESOS «GRAJOSOS» BAJO EL AGUA CON UNA BOMBA ATOMICA, SI SIGUEN JODIENDO» !!!…

Adonis
Adonis
Responder a  luis j liriano
1 mes hace

Ojal y el señor te escuche y los EE. UU intervengan esta misma noche al pueblo haitiano, por el bien de ese país y de los ciudadanos inocentes que están sufriendo en carne propia los atentados y abusos de esas bandas haitianas.

sancho sin panza
sancho sin panza
1 mes hace

No duden ustedes que sea esta la primera ves que los EEUU use sus drones para acabar con los cabecillas de esta banda de delincuentes.

Jose Sanchez
Jose Sanchez
1 mes hace

La banda 400 MAWOZO, tiene el apoyo de la propia policia, es muy peligrosa, no se debe negociar con criminales, recordemos la joven estudiante de Medicina que después que sus familiares pagaron el rescate la encontraron asesinada y violada en un lote de basura,no existe garantía de que se preserve la vida de los misioneros, ya que esa banda actúa sin piedad, se debe proceder en el terreno que ellos entienden.

Freddy
Freddy
Responder a  Jose Sanchez
1 mes hace

DEBEN ASESINARLOS A TODOS LO MAS PRONTO POSIBLE Y SI VIENEN LOS DE LOS DOBLADOS DESECHOS HUMANOS A PROTESTAR TAMBIEN QUE LES DEN CANDELA

Segoba
Segoba
1 mes hace

Los 400 grajosos 😂😂😂🤣🤣🤣

La mamis
La mamis
1 mes hace

Y asi quieren jondiarnos ede kongo. Eso es una muestra de lo que nos espera, sino tomamos medidas ya, hoy todos los militares debieran de estar en la frontera, no, prefieren traficar con ellos, y mas el 50% de los militares aqui son haitianos, el gato cuidando la carne.

EL SOCIO
EL SOCIO
1 mes hace

En República Dominicana tenemos como 3 millones de haitianos. Un millón solo lo hay de san pedro hasta Higüey, otro millón en nuestros pueblos fronterizos y otro millón diseminado en todo el territorio nacional.
Qué esperamos?
Ah Ya sé… Que nos vuelen nuestras cabezas.

shalon
shalon
1 mes hace

UN HOMBRE VESTIDO DE MORADO =EL PLD EXPORTANDO DE SUS DELINCUENTES…

THE COMENTARY BAYAGUANA
THE COMENTARY BAYAGUANA
Responder a  shalon
1 mes hace

que m… eres antes una situación que estan pasando esos fieles servidores del SEÑOR tu viene e politizarlo de esa manera. Esa debe ser la mai tuya que esta vestida de morado m….. madre

Galleno
Galleno
Responder a  shalon
1 mes hace

jajajaja

LA LEY RD
LA LEY RD
1 mes hace

Y donde estan los NAVY SEALS ????

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
Responder a  LA LEY RD
1 mes hace

Eso solamente es en peliculas!!!!

THE COMENTARY BAYAGUANA
THE COMENTARY BAYAGUANA
Responder a  LA LEY RD
1 mes hace

van para alla ee. uu no se desespera es todo a su tiempo ya e fin de lo 400 masu se acabo se metien con la persona equivocada.

Guillermo
Guillermo
1 mes hace

HABLANDO CON ALGUNOS AMIGOS HAITIANO. DICE ELLOS Q LA MAFIA LA TIENEN LOS GRINGO. Q ALLI VIVEN Y TIENEN NEGOCIO. Q ELLOS SON LO Q PAGAN A LOS SECUETRADORES .

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Guillermo
1 mes hace

Pití, no se quieran justificar, ustedes son escorias, lacras de la sociedad. No quieran echarles la culpa, como siempre lo hacen, a otros.
A ustedes y a su país hay que borrarlos del mapa, pues ustedes son un error histórico!

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Arturo Espaillat@Navajita
1 mes hace

asi es es… una humanidad inservible… que solo ha sido problemas donde estan… y donde llegan… mi hermano Arturo…

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  el aturdido.-
1 mes hace

Correcto hermano Aturdido.

M. Rodriguez
M. Rodriguez
Responder a  Guillermo
1 mes hace

Eso no es cierto. Los Estados Unidos van actuar y no le van a pagar un centavo. Si USA pudieron localizar a Bin Laden y matarlo, esos pandilleros ya los estaran localizando. Ya el FBI esta en Haiti. No tienen ni idea del problema en que se han metido. RD tiene que militarizar la frontera, deportar los haitianos y construir el famoso muro. Nos tenemos que protejer de los haitianos delincuentes.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  M. Rodriguez
1 mes hace

Puede estar segurisimo que los tienen ubicados. Lo que ocurre, a mi parecer, se vela por la preservacion de la vida de los secuestrados.-

David Castillo
David Castillo
Responder a  Guillermo
1 mes hace

ESO NO EXISTE: DISQUE AMIGOS HAITIANOS.COMPRENDE. ESO NO EXISTE: AMIGO HAITIANO.NI EN SUEÑO EXISTE. DEPIERTE A LA REALIDAD. USTED SE PASA LA VIDA DANDOLE DE COMER Y AYUDANDO A UN HAITIANO Y EL DIA MENOS PENSADO ESE HAITIANO LO MATA Y SE MUDA DE BARRIO COMO SI NADA. NO LO OLVIDE.

NIEVES
NIEVES
1 mes hace

EU, se asía de la vista gorda, y ahora sedán cuantas del problema que estamos teniendo, los dominicanos con esas lacras,

Nooooo
Nooooo
1 mes hace

En usa no hay dinero los puede matar a todos. Los dominicanos q trabajan 24/7 y creen q son rico por trabajar como esclavos. Yo sigo luchando en mi república Dominicana aki fue q papa dios se seco el sudor.

Pliny the Elder
Pliny the Elder
Responder a  Nooooo
1 mes hace

Mejor dicho que Dios cagó!!

USA first
USA first
Responder a  Nooooo
1 mes hace

ESA deportacion te dejo loco

ji ji ji ji
ji ji ji ji
1 mes hace

Los Haitianos van a contratar a los Talibanes….para cuando los gringos invadan a Haiti

DOMINEL DE HERNANDEZ
DOMINEL DE HERNANDEZ
1 mes hace

Al.T MARRA LLEVATELO PARS TU CASA ASAROSO. EN NINGUN PAIS DEL MUNDO QUIEREN A ESTA LETRINA DE RAZA, LOS HAITIANOS, HAY DARLES CANDELA POR ARRIBA Y POR ABAJO, Y SE METIERON EN ROJO CON LA 1RA. POTENCIA U.S.A. SON INGRATOS,MALOS AGRADECIDOS ESOS POBRES MISIONEROS VAN ALLA.A.DARLES LAS Y MIRAN COMO LES PAGAN, Y ASI QUERIAN ESOS 10 MIL RATAS VENIR A U.S.A. A ENTRAR A LA MALA , ELLOS PENSABAN QUE ESTABAN EN CHILE O EN REPUBLICA DOMINICANA.

DOMINEL DE HERNANDEZ
DOMINEL DE HERNANDEZ
1 mes hace

LO QUE TIENE QUE HACER ESTADOS UNIDOS ES HACERLE UNA IMVADIR ESA LETRINA DE PAIS, POR ABUSADORES LACRAS,DELINCUENTES, INGRATOS POR ESO ES QUE NINGUN PAIS DEL MUNDO N(OOOOOOOOOOOO LO QUIEREN NI DE VISITA, EL UNICO PAIS QUE SIEMPRE LOS HA.AYUDADO ES NUESTRO PAIS REPUBLICA DOMINICANA, ESOS MALOS AGRADECIDOS Y NUNCA HAN.QUERIDO SABER DE LA REPUBLICA DOMINICANA, SON UNOS INGRATOS, QUIERA DIOS QUE ESTADOS UNIDOS LE HAGA UNA IMVACION. OJALA PARA QUE

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  DOMINEL DE HERNANDEZ
1 mes hace

Se debe tener cuidado con lo que se desea dice un refrán.

Estar de acuerdo con una invasión estadounidense a Haití es algo que conllevaría a mudarse medio Haití a territorio dominicano simplemente cruzando el Masacre a pie.

Por ende, la intervención militar de Haití tiene que hacerlo la R.D. y expulsar para Senegal a los haitianos.

Miguel
Miguel
1 mes hace

Los naveseals resuelven eso muerte a esos secuestradores terroristas

ji ji ji ji
ji ji ji ji
Responder a  Miguel
1 mes hace

Los Haitianos van a contratar a los Talibanes

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

El presunto líder amenaza con matar a los secuestrados, pero EE.UU. tiene como política no pagar rescate.

manuel escano
manuel escano
1 mes hace

corrijo, debe leerse ciudadanos norteamericanos

Segoba
Segoba
Responder a  manuel escano
1 mes hace

Estadounidenses😏

manuel escano
manuel escano
1 mes hace

La gestion economica y de seguridad debera estar en poder de los militares y los presos de alta peligrosidad , como estas bandas de secuestradores deben ser llevados a una carcel internacional de maxima seguridad, como por ejemplo Guantanamo, por ahora.

manuel escano
manuel escano
1 mes hace

La muerte del Presidente haitiano y ahora el secuestro de estos 17 ciudadanos haitianos demuestran que la cupula politica haitiana no esta preparada para gobernar esa Nacion. Si bien el Estado dominicano no puede hacerlo de manera particular, si debe participar en una Conjuncion de Naciones, mediante un sistema de Fideicomiso. Debe incluir militares de Canada y Francia por el idioma, de Estados Unidos y dominicanos, entre otros.

johanny mena
johanny mena
1 mes hace

Y un grupo de paises quieren unificar a Dominicana con esos salvajes.

frank
frank
1 mes hace

de acuerdo,con la opinion, de que los estado usa y canada, tienen la suficinte tectonologia para comerle la cacharra a este bando de HP.y si ellos, no quieren, pues que la RD, se meta y le parta la madre a todos.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

LOS RACISTAS DEGENERADOS USAN CUALQUIER OPORTUNIDAD QUE SE LES PRESENTAN PARA EXPRESAR SU BASURA, SU ODIO XENOFOBICO, Y FRUSTRACIONES ASQUERОSAS.

NADA JUSTIFICA EL ODIO RACISTA Y XENOFOBICO.

#BlackLivesMatter #TodosSomosHaiti #RefugeesWelcome

USA first
USA first

Hijo del diablo uds con su Vudu no van a parte sodomista desgenerado

USA first
USA first
Responder a  USA first
1 mes hace

Y deberian bloquear TU cuenta

Hombre Lobo
Hombre Lobo

Fuck You !

joe
joe

T. Marra eres un (saladri salnicaro)

Que vaina
Que vaina

Ya no les queda mas recursos que seguir vomitando. Les entendemos. Mientras màs vomitan, mas se ahogan ustedes en su pròpio Vòmito….. «todos son Haiti»

Se nota cada Dìa 🤣🤣🤣.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc

Ay mi morronga le van a dar candela !!

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita

Haitiano grajoso, vete a tomar por ese cu.lo jediondo!

Segoba
Segoba

Te refieres a los 400 grajosos!.

La M arrana tulio, Pajaro y FALSO Phd
La M arrana tulio, Pajaro y FALSO Phd

Maldito chopo asarozo vete con tus monos a vivir a haiuti y deja de azarar la republika dominicana

el aturdido.-
el aturdido.-

poooooo’ si eso es racismo… xenofobia… degenerao…. entonces… se jodieron los haitianos… en ningun pais… los quieren… que desgracia ser haitiano… porque… ni en su pais lo aprecian…

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

ESO ES HAITI.PARA LOS DOMINICANOS QUE QUIEREN ACABAR DE COMPRENDER QUE ESA ES LA FORMA DE ACTUAR HAITIANA Y PRETEDEN QUE LES REGALEMOS NUESTRO PAIS A ESOS TERRORISTAS SECUESTRADORES. DONDE VAYAN LOS HAITIANOS,ESA VAINA ESTA PRESENTE. POR ESO NO LOS DEJAN ENTRAR EN USA Y ESTA ES SU REPUESTA EN RETALIACION. ESTAN BUSCANDO QUE LOS MATEN Y CONVERTIRSE EN HEROES .

Tapp
Tapp
1 mes hace

Que show. EU y Canada cuentan con los recursos y tecnologìas para romperle la madre a estos pandilleros pero le estàn dando larga al asunto como si fuera un circo.

Que vaina
Que vaina
Responder a  Tapp
1 mes hace

Por que por otro lado, estan creando un Caldo de cultìvo, para que el Càos sea mas grande y QUE ALLÀ REFUGIADOS para obligar a Rep Dom. A aceptarlos. Para mi todo esto es parte de un plan, bien orquestado y tienes mucha razòn, esto està muy extraño, desde que asesinaron al presidente Moìse

Al final NI HAY SECUESTRADOS, NI SECUESTRADORES, ES SOLO UNA PANTALLA CON UN FÌN N ESPECIFICO.

TODAVIA ES LA HORA, QUE LA FAMOSA ONU NO HA DICHO NADA.

Que vaina
Que vaina
Responder a  Que vaina
1 mes hace

Por eso es que hay que apoyar la ÙNICA MEDIDA ACERTADA DE QUE 3 PAISES HAGAN UNA COALICIÒN PARA DEFENDER SUS TERRITORIOS Y LLAMAR LA ATENCION A ESTADOS UNIDOS, DE QUE YA BASTA DEL JUEGUITO…..

https://youtu.be/dPGOXn7_Qq0

Vidal natera
Vidal natera
1 mes hace

el pago como recompenza debe ser 17 saco de tiro es que hay que darle ,a esos sucios, eso es para que vean los denfensores de esos marditos

Yesica
Yesica
1 mes hace

EEUU que se ponga las pilas y recupere esos misioneros, no puede ser que la nación más fuerte del mundo se deje chantajear de esa aldea.

Usa enfrentó a Ozama Biladen y por qué no a esos gaticos de iglesia.

Naxalite
Naxalite
1 mes hace

Estados Unidos dice que no negocia con terroristas, algo falso. No quieren pagar los 17 millones así que Biden será el culpable de sus muertes.

Anónimo
Anónimo
1 mes hace

HAITÍ DEBE PEDIR DISCULPAS A RD POR TODOS LOS DOMIS QUE MATARON HASTA EL 1857, DEGÜELLE DE MOCA.
Dónde 😂😂😂están las🐀🐀🐀? En RD pasó 2013, 2014, 2015, etc… Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL HIZO NA’ 🐀 CONTRA RD Y SU TC 168-13.
TRAIDOR TRUJILLO REGALÓ A HAITÍ 6,200 KM2 (SIMILAR A PUERTO RICO y CON MUCHO ORO). En Departamento de Estado de USA hay un documento (Masacre 37) de la Iglesiade Haití de la época donde afirma MURIERON entre 3000 y 4000

Anónimo
Anónimo
1 mes hace

😂😂🐀🐀AZAROSAS! LOS HAITIANOS ILEGALES PA FUERA SON 1 MILLÓN! RD HAY 115 MIL VENEZOLANOS! NO PEGUEN LAS COSAS MALAS de haitianos vudú a hermanos venezolanos: DEJAS DE MENTIR LOS VENEZOLANOS construyeron Sambil, Blue Mall, Ágora y están construyendo la Torre World Trade Center. Además, de muchas inversiones en la Región Este. LA GRAN MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS PROMEDIOS SON PROFESIONALES EMPRENDEDORES, LOS HAITIANOS NO PASAN DE UN CHIRINGUITO.

EL SOCIO
EL SOCIO
Responder a  Anónimo
1 mes hace

Son casi 3 millones de haitianos que hay aquí. Un millón solo lo hay de san pedro hasta Higüey, otro millón en nuestros pueblos fronterizos y otro millón diseminado en todo el territorio nacional.

Anónimo
Anónimo
1 mes hace

😒ENTIENDAN 🐀🐀🐀 LOS HAITIANOS A DIFERENCIA DE LOS VENEZOLANOS, COLOMBIANOS, MEXICANOS O PERUANOS NO SALIERON DEL IMPERIO ESPAÑOL COMO ELLOS Y NOSOTROS LOS DOMINICANOS, TODOS SOMOS HERMANOS HISTÓRICOS. MIENTRAS, A USTEDES HAITIANOS VUDÚ NO SON NUESTROS HERMANOS, FUERON NUESTROS VERDUGOS POR 22 AÑOS Y LAS MUERTES CAUSADAS HASTA EL 1857.

Anónimo
Anónimo
1 mes hace

Definitivamente a Haití hay que realizar una INTERVENCIÓN Militar y matar incluso a la élite politica haitiana corrupta y Azarosa por cómplices para con esa bandas de delincuentes, siendo primero las bandas en ser ejecutadas y de ñapa prohibir el vudú, porque ese satanismo que tiene Azarao esa simulación fallida de país.

Última edición 1 mes hace by Anónimo