SANTO DOMINGO.- Con una participación de 23 empresas fabricantes de textiles y una inversión que sobrepasa los 108 millones de pesos, el Gobierno, a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INAABIEN), licito más de 74 mil pantalones y 51 mil 64 camisas escolares.
La licitación se llevó a cabo en el Club de la CDEEE, ubicada en la avenida Isabela Católica, de esta capital.
El monto mencionado incluye unos 59 mochilas y 50 pares de zapatos que se licitarán esta semana y el próximo 2 de julio.
Jaquez Gil, director del INABIE, expresó su satisfacción por la diáfanidad del proceso y la confianza que han depositado las empresas pymes en la institución que dirige.
«Lo que queremos en este proceso es que ustedes como fabricantes hagan un zapato de calidad, y un uniformes que sea digno de que los estudiantes de escasos recursos económicos lo exhiban, como muestra de que existe un gobierno que se preocupa, no solo por su desayuno y almuerzo, sino porque tenga un uniforme de calidad. Es necesario que pongan el mayor interés para que los uniformes y zapatos que ustedes entreguen tengan la calidad requerida por el INABIE», dijo.
jt/am
Licitan uniformes escolares y zapatos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada provocará aguaceros este miércoles en gran parte RD
Francia califica de ‘inaceptables’ amenazas Rusia a diplomáticos
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32
OPINION: RD ardiendo y los medios callados
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
