SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del receptor Jesús Sucre y el infielder Luis Avilés, como refuerzos para la continuación del torneo otoño-invernal de la República Dominicana, que está dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso Cuesta.
Sucre, de 34 años, reforzará la posición de catcher luego de la lesión que sufrió Michael De La Cruz. Tiene experiencia de Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay, Marineros de Seattle y los Orioles de Baltimore.
Estuvo con el equipo de Caribes de Anzoategui de la Liga de Venezuela, con el cual bateó de 142-38 con tres jonrones y 15 empujadas en 42 partidos. En el verano, con los Mariachis de Guadalajara, en México, conectó para un porcentaje de bateo de .290 con un par de dobles en 19 encuentros.
Mientras que Avilés, de 27 años, es un jugador que puede desempeñarse como torpedero, antesalista y segunda base. Ha pertenecido a las organizaciones de Milwaukee, Angelinos de Los Angeles y Miami.
Su contratación obedece a que Vidal Bruján, adquirido desde los Toros del Este en el draft de reingreso, está sufriendo de amigdalítis y ha sido detenido por su organización de los Rays de Tampa Bay.
Con los Giants de Adelaide, en la Liga Australiana en la temporada 2022-23, Avilés conectó para porcentaje de bateo de .330 con cuatro jonrones, 14 empujadas y 18 anotadas en 24 partidos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD busca erradicar el uso leña y carbón para cocinar
República Dominicana deporta más 200 mil haitianos ilegales
Abinader garantiza no buscará imponer un candidato en PRM
Al menos tres muertos dejan nuevos ataques Rusia a Ucrania
Irán recalca a los EEUU que las «normas juego han cambiado»
ROMA: El Papa León XIV expresa su dolor por Ucrania
Rusia dice derriba más de 250 drones lanzados por Ucrania
Guyana anuncia que recibirá migrantes deportados de EEUU
Acuerdan financiar RD$1,180 millones para modernizar agro
ECUADOR: Militares de EEUU interceptan buque narcotráfico


