SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del receptor Jesús Sucre y el infielder Luis Avilés, como refuerzos para la continuación del torneo otoño-invernal de la República Dominicana, que está dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso Cuesta.
Sucre, de 34 años, reforzará la posición de catcher luego de la lesión que sufrió Michael De La Cruz. Tiene experiencia de Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay, Marineros de Seattle y los Orioles de Baltimore.
Estuvo con el equipo de Caribes de Anzoategui de la Liga de Venezuela, con el cual bateó de 142-38 con tres jonrones y 15 empujadas en 42 partidos. En el verano, con los Mariachis de Guadalajara, en México, conectó para un porcentaje de bateo de .290 con un par de dobles en 19 encuentros.
Mientras que Avilés, de 27 años, es un jugador que puede desempeñarse como torpedero, antesalista y segunda base. Ha pertenecido a las organizaciones de Milwaukee, Angelinos de Los Angeles y Miami.
Su contratación obedece a que Vidal Bruján, adquirido desde los Toros del Este en el draft de reingreso, está sufriendo de amigdalítis y ha sido detenido por su organización de los Rays de Tampa Bay.
Con los Giants de Adelaide, en la Liga Australiana en la temporada 2022-23, Avilés conectó para porcentaje de bateo de .330 con cuatro jonrones, 14 empujadas y 18 anotadas en 24 partidos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Terremoto 7,7 sacude Panamá y activa una amenaza de tsunami
Huracán Isaías sube a categoría tres con vientos 200 km/hora
Trump sanciona la CPI tras el Nobel de la Paz a Navi Pillay
Pakistán insiste Trump merece el Nobel por tregua con la India
Protestas en NY por incidente donde fue baleado uno de RD
Pide dominicanos no se dejen seducir por ofertas engañosas
Una jurista sudafricana gana Premio Nobel de la Paz 2026
El Pentágono elaboró plan para nuevos ataques contra Irán
DGII recaudó RD$79 mil mm; superó en 3.3 % meta prevista
Empresarios ven se debilita el comercio tradicional en la RD

