Libro de Pablo McKinney entre los mas vendidos en Librería Cuesta

imagen

SANTO DOMINGO.- Cuesta Libros dio a conocer los diez libros más vendidos en este 2021 a nivel general, donde localmente el país estuvo representado por Pablo McKinney en su obra «El Precio de Vencer», donde el periodista y escritor banilejo presenta una  crónica política y literaria sobre la división del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en 2019.

Y lo que esa organización ha significado para el país y para sí mismo. «Siempre al borde del cinismo. Entre el paraíso de sus logros y el infierno de su olvido. Con unas ganas terribles de morir de éxitos, ahíto ya de tanto ganar siempre… y llega el infierno».

Los libros del listado incluyen títulos de diversas categorías desde literatura, novelas latinoamericanas e históricas, temas sociopolíticos de la República Dominicana, y biografías.

“Compartimos este listado con miras a invitar a los lectores a explorar nuevos temas y conocer aquellos títulos que captaron la atención de la gran mayoría de los lectores este año,  de a modo general, y también por categoría,” comparte Hans Kuehn, vicepresidente de Cuesta Libros. “Este año contamos con una variedad amplia en tipos de libros, lo que brinda algo para todo tipo de bibliófilo”.

Los autores que conforman el top 10 incluyen Isabel Allende, Barack ObamaArturo Pérez-Reverte, Bill Gates, Carlos Ruiz Zafón, así como autores dominicanos como Pablo McKinney y Pablo Gómez Borbón entre otros.

En la categoría de adultos, la lista sigue el siguiente orden:

  1. “Una Tierra Prometida” de Barack Obama
  2. “Morir en Bruselas” de Pablo Gómez Borbón
  3. “Mujeres del Alma Mía” de Isabel Allende
  4. “El Precio de Vencer” de Pablo McKinney
  5. “Florbella” de Marcio Veloz Maggiolo
  6. “La ciudad de Vapor” de Carlos Ruíz Zafón
  7. “Raíces de la Identidad Dominicana” de Reina Rosario
  8. “Cómo Evitar un Desastre Climático” de Bill Gates
  9. “Línea de Fuego” de Arturo Pérez-Reverte
  10. “Dos Soledades” de Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios