LIBERIA: Embajador Martínez es designado encargado para el Caribe

imagen
Rafael Martínez, embajador de Liberia para el área del Caribe.

MONROVIA.- El gobierno de Liberia designó al embajador de origen dominicano Rafael Martínez como enlace con el área del Caribe de su Ministerio de Información, Cultura y Turismo.

Una comunicación de dicho Ministerio señala que Martínez deberá exponer el potencial turístico de Liberia y explorar las posibles oportunidades de inversión en esta área, para este país del oeste africano.

Martínez actualmente es embajador at-large de Liberia para la región caribeña.

La República de Liberia, conocida simplemente como Liberia, está ubicadaen la costa oeste de África. Sus límites son  Sierra Leona al oeste, Costa de Marfil al este y Guinea al norte. Tiene una superficie de aproximadamente 111 370 km² y una población de 4 294 000 habitantes. Su lengua oficial es el inglés aunque también se hablan alrededor de treinta lenguas indígenas. su clima es cálido y ecuatorial.

El paisaje liberiano se caracteriza por sus llanuras costeras, que se elevan en una meseta, y elevaciones de poca altura en el noreste. Los veranos aquí son secos, con días calurosos que se refrescan por la noche. Los inviernos son húmedos y nublados, con frecuentes lluvias intensas y vientos fuertes.

¡Comparte esta noticia!