SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández declaró este martes que es «promisorio» el panorama económico de la República Dominicana y dijo que es «fabuloso» lo que ha ocurrido en los últimos 50 años en este país en este campo.
A su juicio, la baja en los precios del petróleo servirá para ayudar a la estabilidad macroeconómica que este año el gobierno pudo mantener.
Sin embargo, declaró que se debe actuar con cautela ante la reducción del precio del petróleo en el mercado internacional porque, según advirtió, el costo del crudo no seguirá «definitivamente hacia la baja».
«Tenemos que ser cautelosos» dijo el exjefe de Estado a los periodistas en la sede del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde entregaba cajas con alimentos por motivo de la navidad.
Reunión Comité Politico
Por otra parte, reveló que el Comité Político del PLD se reunirá a principios del año próximo y tendrá como uno de sus puntos de agenda la elección de la fecha para la convención interna en la que erigirán al candidato a la presidencia de la República por esa organización, y a sus aspirantes a puestos municipales y congresuales.
mf


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre
Realmente se acabará el mundo?
RD conquista podio mundial cálculo mental en ALOHA 2026
Llaman a fortalecer economía ante la incertidumbre global
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Culpa a Morrison y Conatra de conflictos entre transportistas
EU: Policía de Charlotte lanza programa «Hablando Español»
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)
El racismo no construye patria


