SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández declaró este martes que es «promisorio» el panorama económico de la República Dominicana y dijo que es «fabuloso» lo que ha ocurrido en los últimos 50 años en este país en este campo.
A su juicio, la baja en los precios del petróleo servirá para ayudar a la estabilidad macroeconómica que este año el gobierno pudo mantener.
Sin embargo, declaró que se debe actuar con cautela ante la reducción del precio del petróleo en el mercado internacional porque, según advirtió, el costo del crudo no seguirá «definitivamente hacia la baja».
«Tenemos que ser cautelosos» dijo el exjefe de Estado a los periodistas en la sede del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde entregaba cajas con alimentos por motivo de la navidad.
Reunión Comité Politico
Por otra parte, reveló que el Comité Político del PLD se reunirá a principios del año próximo y tendrá como uno de sus puntos de agenda la elección de la fecha para la convención interna en la que erigirán al candidato a la presidencia de la República por esa organización, y a sus aspirantes a puestos municipales y congresuales.
mf


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos

