Leones y Toros anuncian contratación de jugadores importados

imagen
Jake Thompson

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y los Toros del Este anunciaron la contratación de tres jugadores importados para la próxima temporada de beisbol profesional que inicia en octubre.

Los Leones firmaron al lanzador  Jake Thompson.

“Thompson es un lanzador con experiencia de rotación de Grandes Ligas en 2017, que vendrá con la encomienda de trabajar como abridor. Su presencia nos dará un brazo de cartel en la primera parte de la campaña”, indicó el gerente general José Gómez Frías a través de un despacho de prensa.

El derecho de 24 años de edad tuvo marca de 3-2, efectividad de 3.88 con 35 ponches en 46.1 entradas en el 2017 con los Filis de Filadelfia, con quienes trabajó en 11 juegos, ocho de ellos como abridor.

Este año volvió a trabajar en las Mayores con los Filis, registrando 1-0, 4.96 de porcentaje de carreras limpias con 14 ponches en 16.1 episodios

LOS TOROS CONTRATAN A SMITH E WILSON

Mientras, los Toros del Este contrataron los servicios del inicialista Dominic Smith y del antesalista Jacob Wilson, así como del lanzador zurdo Brett Oberholtzer, anunció el gerente general de la franquicia, Raymond Abreu.

Smith, de 23 años, era el prospecto número dos de los Mets de Nueva York antes de debutar en las Grandes Ligas el año pasado, según el ranking de MLB Pipeline.

Esta temporada ha dividido su tiempo entre la sucursal AAA y el equipo grande, combinándose para conectar ocho cuadrangulares en 115 partidos.

Jacob Wilson pertenece a los Nacionales de Washington y esta temporada ha jugado 108 partidos, 89 de ellos con los Syracuse Chiefs, sucursal AAA.  De manera combinada entre todos los circuitos promedia .278 con 7 cuadrangulares, 55 remolcadas y 28 dobles, además de un OBP de .347.

“Smith y Wilson vendrán a fortalecer las esquinas de nuestro infield,” dijo Raymond Abreu. “Wilson nos proveerá buena defensa, estará constantemente en las bases y es un bateador del clutch que entendemos se adecuará a nuestro estadio,” agregó.

Oberholtzer es un lanzador con experiencia de Grandes Ligas con los Astros de Houston, Angelinos y Filis.  En su carrera en las mayores ha lanzado 324 entradas con 220 ponches y solo 87 boletos.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *