Leones, Estrellas y Toros obtienen triunfos en beisbol

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con un rally de cuatro vueltas fabricado en el tercer episodio después de dos outs, los Leones del Escogido remontaron en la pizarra para vencer este martes 4-2 a las Águilas Cibaeñas en partido del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal celebrado en el estadio Cibao.

Con el juego 2-0 abajo, los escarlatas iniciaron el ataque con un cuadrangular de Luis Liberato por el jardín derecho contra Richelson Peña, quien había retirado a ocho melenudos en línea.

Iván Castillo recibió base por bolas y luego se movió a la intermedia por toque sorpresa de Otto López por tercera. Ambos corredores entraron en carrera por triple a la pared del bosque derecho por parte de Daniel Johnson, quien marcó la cuarta rayita roja por sencillo de Aderlin Rodríguez al central.

Tras permitir las cuatro anotaciones en dos entradas y dos tercios, Peña (0-1) cargó con la derrota. El ganador fue Frankie Montás (2-0), quien en cinco capítulos toleró dos vueltas, siete hits, ponchó a siete y otorgó tres boletos.

El bullpen escogidista volvió a responder con cuatro episodios en blanco, incluyendo el noveno que lanzó Arquímedes Caminero para conseguir su cuarto salvamento de la temporada.

Los capitaleños (8-1)  sigue liderando la tabla de posiciones, mientras que los cibaeños, con su cuarta derrota en línea, colocan su marca en 4-5.

Por el Escogido, Liberato se fue de 3-2, con jonrón, remolcada y anotada; Johnson, de 4-1 con dos producidas y una anotada; López, de 4-2 con una anotada, y Rodríguez, de 4-1, con una anotada.

Por los cibaeños, Rosario se fue de 3-3, con una impulsada.

OTROS RESULTADOS

ESTRELLAS 4 LICEY 2

TOROS 10 GIGANTES 1

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *