SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La 61.ª Convención Anual del distrito múltiple R de Clubes de Leones reunió aquí a unos 150 delegados representantes de 184 clubes del país.
La organización cuenta con cerca de 4,783 miembros distribuidos en tres distritos leonísticos y tiene presencia en República Dominicana desde 1964.
La presidenta del Consejo de Gobernadores, Eliana Jiménez vda. Diná, destacó los logros de la gestión 2025-2026 y exhortó a los nuevos líderes a continuar el legado de Melvin Jones, creador del movimiento leonístico en 1917.

La convención fue dedicada al ingeniero Álvaro Belmar y su esposa Maritza, reconocidos por su trayectoria de servicio humanitario.
Durante el evento participaron como conferencistas Martín Medrano, quien habló sobre estrategias para una longevidad saludable, y Joada Asilis, que impartió la conferencia La Carrera de la Vida enfocada en liderazgo y desarrollo personal.
Los Lions Clubs International tienen presencia en más de 200 países, con alrededor de 1.4 millonesde miembros en 50,000 clubes, dedicados a labores como apoyo visual, lucha contra la diabetes, protección ambiental, asistencia a la niñez, combate al hambre y salud mental.
Sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU acusa a Irán de violar alto el fuego tras ataque a Kuwait
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
Senado aprueba modificación a la Ley de Partidos dominicana
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»
Banreservas anuncia respaldo a los Juegos Centroamericanos
Leones Dominicanos celebran en Santiago su 61.ª convención
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Senador Taveras Guzmán deja PRM, se declara independiente
Nos estamos quedando sin empresas netamente de la RD (Opinión)

