Leones disparan tres jonrones y hunden más a Águilas; Licey gana

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Tres jugadores de los Leones del Escogido dispararon cada uno un jonrón solitario, Erick González remolcó tres carreras para un triunfo 7-2 de los rojos, la noche de este jueves, sobre las Águilas Cibaeñas en un partido disputado en el Estadio Cibao.
Michael Papierski disparó el primero de los tres jonrones, en el tercer capítulo y Franmil Reyes y Héctor Rodríguez siguieron con uno por cabeza en el cuarto capítulo ante Alfredo Simón.

El palo de Reyes salió por el centro del “monstruo negro”, un paredón en el jardín central del Estadio Cibao.

Tyler Alexander (2-3; 4.22) ganó el partido, en su labor de cinco episodios, permitió tres hhits, dos carreras, ambas limpias, tres boletos y dos ponches.
Perdio Alfredo Simón (1-1; 4.30) el abridor aguilucho, tiró 5.2 entradas de cuatro carreras, todas limpias, un boleto, un ponche y permitió tres jonrones.

Licey corta racha de derrotas ante los Gigantes

En Santo Domingo, Ramón Hernández disparó su primer jonrón de la temporada, de dos carreras, en el triunfo de los Tigres del Licey 4-1 ante los Gigantes del Cibao en la noche del jueves en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Hernández batea de 69-13 (.188) con seis carreras anotadas, tres dobles, jonrón, nueve remolcadas, dos bases por bolas y quince ponches en 24 juegos.

Con su quinto jonrón de su carrera empató con George Bell, Chico Walker, Mickey Hatcher, Wellington Castillo y José Vidal Nicolás entre otros  bateadores de la organización del Licey.

El estadounidene Steve Moyers (G,1-1) en seis entradas, permitió tres hits, con una base por bolas y cinco ponches ante veinte bateadores enfrentados.

El dominicano Gabriel Ynoa (P,1-2) lanzó a los primeros trece bateadores en dos entradas con seis hits, dos carreras limpias y una base por bolas.

Próximos partidos

Este viernes los Leones visitan a los Gigantes del Cibao a las 7:00 p.m.

Las Águilas serán recibidas por las Estrellas Orientales a las 7:30 p.m.

Los Tigres del Licey esperan por Los Toros en el Estadio Quisqueya a las 7:45 p.m.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Torres
Juan Torres
3 meses hace

Mis condolencias a los amigos aguiluchos. El 2024 será otro año

Jesus Rosario
Jesus Rosario
3 meses hace

Los aguiluchos son dueños absoluto del Sótano con Títulos de Propiedad y To a la Vaina…, LICEY CAMPEÓN 🐅 💪 💙

JHIN VALENCIANO
JHIN VALENCIANO
3 meses hace

LA DIRIGENCIA DE LAS AGUILAS LE FALTARON EL RESPETO A LA FANATICADA.Y NO SABEN DE BASEBALL. TODO EL QUE CONOCE UN POQUITICO DE BASEBALL SABE MUY BIEN QUE SIN PICHER NI BATIADORES NO SE GANA JUEGO Y LAS AUILAS NO TIENEN NINGUNA DE LAS DOS , NO TIENE BATIADORES Y NO TIENE PICHEO. NO SE DE DONDE CARAJO SACARON TAN PICHER Y BATEADORE MALO. COMO DICE LA SENORA PERO ES QUE LAS AGUILAS NO VEN LA BOLA. QUE LAMENTABLE.

lendi1
lendi1
3 meses hace

La remontada que esta realizando el ESCOGIDO es extraordinaria. Gano los 1ros juegos y luego perdio 8 juegos seguidos…desde ese escenario esta ahora 16 -17 o se ha ganado 14 y perdido 9.
ESTO PINTA ESCOGIDO

Rigo
Rigo
3 meses hace

Bueno los titanio del sótano no le ha dando oportunidad a nadie, se han adueñado del sótano.

Ricardo a.doñe
Ricardo a.doñe
3 meses hace

Licey CAMPEON