Leones dicen Jamaico Navarro llega a fortalecer posición clave

imagen
jamaico Navarro

SANTO DOMINGO.- La llegada de Yamaico Navarro a los Leones del Escogido forma parte de los planes que tiene la gerencia de Operaciones de Béisbol del club, que lidera el gerente general Luis Rojas, para seguir mejorando la franquicia de cara al campeonato nacional 2024-25.

Navarro viene de una campaña 2023-24 en la que bateó .263, con .392 de porcentaje de embasarse y 770 de OPS, incluyendo 18 remolcadas, 10 anotadas, 10 dobles, 1 cuadrangular en 33 encuentros de serie regular con los Toros del Este.

El nativo de San Pedro de Macorís también reforzó a los melenudos en el Round Robin y sobresalió con .353 de OBP, 9 producidas, 1 jonrón, 3 dobles y 6 anotadas en 17 juegos. En sus últimos 10 partidos, su línea ofensiva fue de .324/.359/.471.

“Estamos encantados de tenerlo ahora a tiempo completo. Dimos a Fabián (Sandro), quien tiene un gran potencial, pero recibimos a alguien de prestigio que nos fortalecerá en una posición clave”, indicó José Miguel Bonetti Du-Breil, miembro de la Junta Directiva del Escogido.

En la Lidom, Navarro ha sido un jugador de calidad desde su debut en el 2009. Su OPS de por vida es de .746, su OBP de .373 y ha sido campeón de bateo, de cuadrangulares y ganador del premio Guante de Oro en la inicial.

El bateador derecho de 36 años se ha uniformado con los Tigres del Licey y los Toros en series regulares. También con las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao en postemporada.

Con los Leones, se espera que Navarro esté desde el primer día para ayudar al club a conquistar su corona número 17 en el béisbol profesional de la República Dominicana.

Sobre el jardinero Fabián, cuyo desempeño con los escarlatas fue de .251/.306/.359 en 51 compromisos, los Leones le desean éxitos en esta nueva etapa de su carrera.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios