SANTO DOMINGO.- Luego de la renuncia de Moisés Alou, la directiva de los Leones del Escogido designó a José Gómez, gerente general del equipo.
Al momento de su designación, Gómez se desempeñaba como asistente de Alou.
“Solo nos queda darle gracias por todo lo que hizo para el equipo. Su entrega por esta causa ha sido incuestionable y su legado quedará por siempre en el sentimiento de los escogidistas”, declaró José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de los Leones.
Alou fue parte vital en la conformación de cuatro equipos campeones del Escogido (2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2015-16). Llegó al conjunto en el 2009, inmediatamente después de que las familias Bonetti, Najri y Vicini se unieran para adquirir la franquicia.
A su llegada los melenudos, Alou estableció un código de disciplina, ética e integridad hacia la camiseta escarlata, contribuyendo así a una mayor identificación y entrega de los jugadores con los objetivos ganadores del club.
Bonetti indicó que Alou siempre permanecerá dentro de la familia escarlata. “Siempre y cuando no nos bloquee del ‘whatsapp’, sus ideas y opiniones serán parte de las decisiones que tomemos”, dijo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27
Obreros y burgueses, ¡Uníos!
Película dominicana La Bachata de Biónico llegará a México
Mauricio y Bameso abrirán el torneo de baloncesto distrital
Cibao FC golea 4-1 al Atlántico FC en el “Clásico del Norte”
Detrás del 4.5 % (OPINION)
Cuatro equipos ganan en el el V Clásico Julio Lugo de Softbol
Alcaldesa DN destaca impacto “Plásticos por Útiles Escolares”


