Leonel también lleva a Santiago el lunes encuentro con periodistas

imagen
Leonel Fernández en su encuentro La Voz del Pueblo.

SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Comunicaciones del partido Fuerza del Pueblo convocó a los comunicadores para este lunes 22 de abril al encuentro con Leonel Fernández denominado «La Voz Del Pueblo».

El encuentro con los representantes de la prensa y el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, se realizará a las 11:00 a.m. en el hotel Hodelpa Gran Almirante, ubicado en la avenida Salvador Estrella Sadhalá de la Ciudad Corazón.

Fernández inició el pasado lunes en Santo Domingo encuentros con la prensa en los que aborda diferentes temas de interés nacional y responde a las inquietudes de los periodistas.

En documento de prensa FP dijo que el siguiente encuentro será en Santiago de los Caballeros como forma de facilitar la participación de periodistas y comunicadores de la región norte del país.

«Estos encuentros periódicos con la prensa marcan un hito significativo en la campaña presidencial de Leonel Fernández. Con #LaVozDelPueblo, busca establecer un diálogo directo y transparente con los medios de comunicación, proporcionando una plataforma para discutir temas relevantes para la ciudadanía», indicó.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

en lo que llevo de vida, nunca ningún ladron acusa a otro ladron de ladron, y como dicen entre bombero no se pisan las mangueras. no entiendo como el presidente declara 3 días de duelo a favor de un corrupto probado. los millones que gasto en los carros ford,los millones de las motoras de lujo, en interior y policía todos los millones a capto vendiendo los permisos para arma de fuego, y como el ladron principal del pais narco político,es igual,

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

así mismo como murió de un infarto, uno de sus canchanchanes corrupto, le pasara a este delincuente político,que cuando pase el 19 de mayo, no podrá controlar los latino del corazón, que ya lo tiene mas que desesperado, corriendo con la base llena y siendo ponchado con tan solo dos estrales, en pelota nadie se poncha con 2,pero en la política,la desesperación lo mata con 2.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

lo peor que estas realizando el inconfesable enemigo de los pobres y del pais, es copiar al actual presidente, que al parecer se construyo un tren expreso, pues a la velocidad que va, no lo detiene nada, ni nadie para llegar al 72%, del electorado, a nivel nacional. un hombre honesto por ademas, con un gobierno, donde no existe un solo funcionario de su familia. leonel se te fue el tren local, y del expreso que decir, hace tiempo que se te fue.

agustin mercedes
agustin mercedes
1 mes hace

porque no va a najayo.a rafey.y la victoria.a eplicarle porque no esta preso..el y su equipo.de ladrones.

iriis p
iriis p
1 mes hace

leonel también lleva a santiago el lunes encuentro con periodistas, deberia de llevarlo a rafey y najayo jajaja

El patriota 👍
El patriota 👍
1 mes hace

vamos a ver hasta cuando durará esta chercha después de las elecciones, leonel no es accesible por ningún periodista y menos por ningún ciudadano común, sólo sale a la luz durante las elecciones, veremos si continuará con esta farsa, así no

Jose Paniagua
Jose Paniagua
1 mes hace

los encuentros tuyo con los periodistas bocineros de tus 20 años. tu no puedes ofrecer nada nuevo y lo que ofreciste en tus 12 años esta muy, pero muy questionado. entonces? dime a ver.

José El apagón
José El apagón
1 mes hace

el rey de los mareos no va a conseguir nada en santiago…a luis no hay quien le gane en santiago con tantas obras que se están ejecutando en esa provincia…las obras hacen que cualquiera gane…y este gobierno solo se ha dedicado a la capital de los campesinos…ojalá pierda en los demás pueblos del país…

El Justo
El Justo
1 mes hace

en el 2004 leonel encontrÓ el huevo a 2.00 y lo dejÓ en 5.50, el pollo de 32.00 lo dejÓ en 54.00, el platano de 5.00 lo dejÓ en 12.00, la cebolla de 7.00 la dejÓ en 44.00, la carne de cerdo de 33.00 la dejÓ en 88.00. leonel significa inflacion.

felixmercedes
felixmercedes
1 mes hace

de momento se va a haiti a dar su perorata barata con el principito

felixmercedes
felixmercedes
1 mes hace

es loco que esta , parece un gallo con un golpe de bolson, dando vuelta como un trompo

Miguel Gabriel lo
Miguel Gabriel lo
1 mes hace

este tipo hiede ya .

J G
J G
1 mes hace

este señor si es verdad que es tan letrado e inteligente deberia entender que las personas tenemos ciclos y etapas donde cumplimos roles, el ya fue presidente, y actualmente mas de la mitad de los dominicanos no lo recuerdan por sus obras sino por sus desaciertos y el peor de todos es querer intoxicar el pueblo con su presencia publica. es una figura tan poco aceptado que ni su propio hijo tiene una sola promocion electoral con el

Mike Peguero
Mike Peguero
1 mes hace

muy buena idea