SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández se reunió este jueves con legisladores y miembros de su equipo de campaña con los cuales trató sobre una agenda en defensa de la Constitución de la República Dominicana.
El dirigente Radhamés Jiménez informó en su cuenta de Twitter que en el encuentro participaron los diputados Marcos Cross, Rubén Maldonado, Juan Carlos Quiñones y Orlando Espinosa así como el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, y otros dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“En este momento reunidos con los legisladores de la patria, repasando la agenda de la Constitución y la democracia. #NoHayMarchaAtras !!!! E pa el 20 que vamos!!!”, escribió Jiménez.
Horas antes, Fernández se había reunido con el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), supuestamente, para hablar de la crisis interna que afecta a esa organización.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana participará en el Mundial de Béisbol U15 2026
Blindar el estamento judicial
Silvio Rodríguez regresará a México con cuatro conciertos
Vice PLD pide a JCE conciliar para frenar embargo en NY
NY: Califica de «vergüenza nacional» embargo bienes JCE
Qué hace especial a la diáspora dominicana?
Reinas del Caribe vencen 3-1 a Canadá en Copa Panam Voleibol
Cuando el amor también se queda a distancia (OPINION)
Treinta años de leyes: casi dos generaciones esperando
Los Mellos y 95 North-Crist Fe disputarán final Softbol del DN

