PUERTO PLATA.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, movilizó a miles de sus seguidores en esta ciudad del norte de República Dominicana.
Una marcha-caravana que él encabezó tuvo su inicio en la avenida Francisco Alberto Caamaño esquina calle Aserradero. Durante unas dos horas recorrió barrios de esta ciudad y concluyó en la avenida Penetración Portuaria esquina calle 16 de agosto.
Junto a Fernández y Musa marcharon el candidato a senador Walter Musa, el exsenador Francis Vargas y los candidatos a diputados Alfonso Crisóstomo Vásquez (El Querido), Francisco Lantigua Silverio y Ivannia Rivera, de la Circunscripción No. 1 de la provincia de Puerto Plata así como los candidatos a diputados de la Circunscripción No. 2 Geraldo Vargas Núñez y Selnia Joselina Rodríguez Francisco.
MANIFESTACIONES DE APOYO
En todo el trayecto de la marcha-caravana hubo una gran algarabía. Muchas personas, desde las puertas y balcones de sus casas, dieron manifestaciones de apoyo a Fernández y a los candidatos a cargos congresuales.
Las actividades proselitistas de la FP y partidos aliados continúan este fin de semana en otras siete provincias del país, incluyendo el domingo en San Cristóbal y el Distrito Nacional.
El líder opositor estará en Santiago, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Hermanas Mirabal, San Cristóbal y el Distrito Nacional.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRUSELAS: UE registra precios récord de la gasolina y el diésel
Inician la construcción de 400 apartamentos en zona SD Este
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
Seguro Nacional de Salud vuelve a ocupar titulares en RD
Presidentes EEUU y Venezuela se reunirán el martes en la ONU
VENEZUELA: Negocian traslado US$4.000 MM en oro a N. York
VENEZUELA: Foro denuncia que aún hay 344 presos políticos
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas

