Leonel lleva este miércoles a JCE padrón actualizado de la FP

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, acudirá este miércoles a la  de la Junta Central Electoral para depositar el padrón actualizado de esta organización política.

La visita del expresidente de la República a la JCE está prevista para las 11:00 de la mañana y lo hará en compañía de una delegación de la FP.

Hace nueve meses, el 28 de junio del 2022, Fernández acudió al organismo electoral a depositar el registro de afiliados del partido con un total de 1, 094,082 miembros afiliados.

En esa ocasión,  prometió que volvería a la JCE en marzo del 2023  con una matriculación no menor de un millón y medio de afiliados,.

«Durante los meses de julio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre del año 2022 cientos de dirigentes de las Fuerza del Pueblo desarrollaron jornadas de afiliación en todo el territorio nacional y en el exterior», indica una nota de prensa.

La Fuerza del Pueblo fue la primera organización política del país que, desde los inicios del 2022, desplegó toda una campaña de promoción y orientación para que los ciudadanos se afilien a la misma.

Además, todas las semanas viene realizando masivos actos de juramentación en diferentes lugares del país.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El leo
El leo
2 meses hace

Pero será el psdron del pedazo.que el ba a presentar

JOSE
JOSE
2 meses hace

LEONEL FERNANDEZ REYNA ES EL PADRE DE LA CORRUPCION..

JOSE
JOSE
2 meses hace

Y QUE TIENE ESTE SEÑOR QUE OFRECER QUE NO SEA MAS DE LOS MISMO, GOBERNO ESTE PAIS POR 12 AÑOS Y TODAVIA QUIERES MAS…YA ESTAMOS JARTO DE LOS LADRONES Y CORRUPTOS POLICOS, LEONEL SI EN VERDAD USTED QUIERES AYUDAR ESTE PAIS PONGASE A DISPOSICION DE LA JUSTICIA Y ENTREGUESE Y DEVUELVA TODOS LO ROBADO…..LADRONASO….DELINCUENTASO…

Feix
Feix
2 meses hace

Leonel, Miguel Vargas e Hipolito, Dan asco ya y lo jovenes votantes deben antes de depositar su voto por estos falsante, deben los padres decirles a esos jovenes que quizas estaban pequenos cuando Leonel estuvo en 3 gobiernos, que hizo.

Moisés
Moisés
2 meses hace

Este farahon decía que pld era una fábrica de presidente, pero solo el podía ser el candidato .cuando dejo a Danilo , fue porque él no podía ser candidato.

Daniel Marte then
Daniel Marte then
2 meses hace

A esos que dicen Leonel pa najayo,que hablan como papagallo del 24 en delante lo veran ocurriendo como gallina,(hay mamacita)

Moisés
Moisés
2 meses hace

Jajjaa ya sabemos que tiene 20% .haora entrega un padrón de 4 millones y ennla elecciones sólo aparecen 500 mil votos y dice que le hicieron fraude.por ahí vas la cosa .

Josue ortega
Josue ortega
2 meses hace

De cuantos va a ser ahora de 3 millónes? A la verdad que este tipo tiene una hambre de poder, pero se va a quedar con el mosco afuera.

Patricia Mejia
Patricia Mejia
Responder a  Josue ortega
2 meses hace

Jajajajaj

JMP
JMP
2 meses hace

Vamos por mas de dos millones, para los que no saben, los inscritos que estan en un partido, no pueden repetirces en otros
Con la Fuerza del Pueblo venceremos

Miguel
Miguel
2 meses hace

En Rep. Dom. Muchos hablan de que fulano es ladron, pero ellos mismos no resisten administrar la ajeno porque se lo roban, si hace negocios con ellos te rumba y te roban. Porque hablan de najayo y de robo si ellos mismos son los mas ladrones.

Miguel
Miguel
2 meses hace

Palnate, nuestro partido sigue crecierndo aunque los mezquinos travel de desviar la realidad del advance de Fuerza Del Pueblo. En RD deben construir una carcel que quepan 9 millones de personas ya que eso que hablan de robo son los mas ladrones. Ojo ladrones.

Josue ortega
Josue ortega
Responder a  Miguel
2 meses hace

Baboso

la gloria es de DiOS.
la gloria es de DiOS.
2 meses hace

leonel greñudo!!! pa’ najayo va seguro.

la gloria es de DiOS.
la gloria es de DiOS.
2 meses hace

ok ladronel sigue llevando. que a ti é que van a llevar pa’ najayo.

Luis
Luis
2 meses hace

Este tipo es una gonorea
Que tanto a sara y jode

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Todos los padrones de los partidos deben se conciliados con el padrón de la junta para limpiarlos de duplicidad y demás distorsiones como personas fallecidas, haitianos ilegales. Esos anuncios maliciosos es para presionar la junta luego de celebradas las elecciones cuando los votaciones no los favorezcan ignorando que muchas personas pueden cambiar de padecer al momento de votar.