SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, en la continuación del programa de juramentaciones que desarrolla la entidad incorporó a sus filas a nuevos integrantes.
Entre ellos Juan Marte, proveniente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Bruno Montero, coronel retirado de la Policía Nacional; Danilo Contreras Feliz, ex dirigente del PLD, al igual que Darío Santos Báez.
Otros de los juramentados son los ex dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Emilio Pérez, Jamer Matos y Dawel Contreras, ex dirigente de la Juventud del PRM.
«Un nutrido grupo de emprendedores de Sabana Perdida, , tomaron la decisión de integrarse a la FP, entre los que se encuentran, Domingo Antonio Hernández y, los profesores Eduardo de la Cruz, Jeremías Leonardo y Fabián Taveras», indica un documento de prensa.
También pasaron a la FP Federico Soto, Ivelisse Ferrer, Milagros Almonte y José Antonio Minaya, todos expresidentes de Comités Intermedios del PLD.
«Con esta actividad concluye una semana de grandes logros para la Fuerza del Pueblo, con la incorporación de cientos de nuevos militantes en Santiago, San Pedro de Macorís, Villa Tapia, Salcedo y Santo Domingo Norte», señala FP.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevo sismo de 4,0 estremece a Venezuela y se siente en Caracas
FP pide medidas que garanticen renovación de cédula identidad
TSA cancela concesión minera a Falcondo tras casi 70 años en RD
EU: Dominicano Brian DePeña seguirá en la alcaldía Lawrence
El pueblo le pasó factura (OPINION)
Entérate NY (OPINION)
No han dicho causa de la salida de RD de diplomáticos cubanos
El puente metálico más antiguo del país
El Consulado, una casa de citas políticas (OPINION)
Una crisis que fue más allá de lo electoral


