Leonel juramenta a 2,924 nuevos miembros Fuerza Pueblo en SC

imagen
Leonel Fernández juramenta a los nuevos miembros en San Cristóbal.

SAN CRISTOBAL.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó este domingo a cientos de nuevos miembros de esta organización política durante el cual se comprometieron a trabajar por su desarrollo y fortalecimiento.
 
El acto se llevó a cabo en el Club Ciro Pérez.  Entre los juramentados figuran el alcalde del distrito municipal “El Pueblecito”, Edward Garabito; los exdiputados y exmiembros del Comité Central del PLD, Alexis Sánchez y Josefina Tamárez así compo la pastora Yajaira Medina Sánchez , presidenta del movimiento “ Mujeres Unidas de Hato Damas”.
 
También Radhamés Pérez, José García, Conrrado León, Domingo Herrera, Georgina Contreras, Carlos Lirazo, Carlos Solano, Henrry De Jesús, Francisco Félix, Marcia Perdomo, Germán Martínez, Santa Sánchez, Cristóbal Valerio, Andrea Lorenzo, Karitina Pitre, Jacinta Sánchez, César Gómez, José Soriano, Santo Vizcaíno, Miguel Casilla.
 
Fernández agradeció a los presentes la decisión tomada y les exhortó a trabajar incansablemente por la Fuerza del Pueblo, ya que esta representa los mejores intereses del país.
 
Recorrido de la mañana
 
En horas de la mañana  el presidente de la Fuerza del Pueblo juramentó a decenas de dirigentes en el distrito municipal del Carril. Los nuevos integrantes son el regidor Carlos Núñez y el excandidato a alcalde por el Partido Reformista  Elvis Rosario.
 
Además se juramentaron en El Carril Marcelino Cruz, Antero Ramón Jiménez, María Estela Campusano, Manuel de Jesús Pérez, Rafael Núñez García, Leonardo Balbuena, Héctor Campusano, Yadira Robles, Manuel Medina, Diógenes Abreu, Melvin Pimentel, Rubén Abreu, Rudy García, Flor Dalisa Pérez, Rodolfo Campusano, Emilio Asencio, Julio Florentino, José Carela, Ramón De La Cruz, Juan Martínez, Marisol Novas, Sonia Díaz, otros.
 
Encuentro con directivos de Clúster de Aguacate
 
Durante su recorrido por esta provincia, sostuvo un encuentro con  directivos  del Clúster de aguacate en el municipio de Cambita, con quien conversó acerca  de  la  importancia de fortalecer  la producción de ese fruto.
 
Refirió que en un gobierno de la Fuerza del Pueblo ese sector recibirá un apoyo especial, ya que la producción y exportación de aguacate en el país podría convertirse  en una actividad económica bastante rentable que impactaría positivamente miles de familias dinamizando aún más la economía al expandir mercados internacionales.
 
También, se reunió con las principales autoridades de la Cámara de Comercio de San Cristóbal, aquí disertó sobre los principales desafíos que enfrentan los medianos y microempresarios, así como las principales trabas que enfrentan a la hora de emprender nuevos proyectos.
 
Otros temas tratados fueron los graves problemas de  inseguridad que afectan la provincia, la necesidad  de construir  nuevas obras y convertir a San Cristóbal en un referente nacional.
 
of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
56 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 mes hace

Saludos,hay que estar vivo para poder ver cosas en la Republica Dominicana,ahora tanto Leonel Fernandez como Danilo Medina estan juramentando cantidades de personas en todo el pais,seran dominicanos o marcianos?????.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 mes hace

Y cuando llevarán a la justicie e este MEGA LADRÓN de Leonel Fernández ?

Claudio
Claudio
Responder a  Miguel Gabriel
1 mes hace

Tú te llamas Leonel Fdez? Mentepollo, sin oficio

EL PLD VERDE NO VA PA' PARTE !
EL PLD VERDE NO VA PA' PARTE !
1 mes hace

IGUAL QUE DANILO,CARGANDO LA MISMA PANDILLA DE PENDEJOS A CADA ACTIVIDAD CADA SEMANA.

Claudio
Claudio
Responder a  EL PLD VERDE NO VA PA' PARTE !
1 mes hace

Por eso es que tu abuela, tu papá y tu mamá andan tras ellos.

Julio
Julio
1 mes hace

Bueno, solo quedamos un grupito, que juntos no llegamos a mil, que no estamos inscrito en la FP o PLD de Danilo.porque somos entre 10 a 12 mal contados y peor organizados, y esos dos grupos hay entre entre 9 y 11 millones.no queda nadie.

Claudio
Claudio
Responder a  Julio
1 mes hace

Tú no aprendiste ni aritmética de tercer grado. Dejas esas cosas que dañan tu cerebro

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Bueno , si Leonel y Danilo siguen juramentando tantas personas y se da una alianza política estratégica en las elecciones venideras, Abinader y el PRM estarán feos para la foto . Si Abinader y el PRM no controlan los precios de aquí a las elecciones serán barridos en todo el país. Y es que nadie vota por el hambre , por eso volvió Balaguer al poder ; que es mucho decir.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

Los Leonelistas y Danilista siguen en el poder tienen los mejores puestos en este gobierno o sea que no estan en la oposicion asi que son parte del problema en el gobierno del PRM

EL PLD VERDE NO VA PA' PARTE !
EL PLD VERDE NO VA PA' PARTE !
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

USTEDES LOS MA MA GUEBOS,HACIENDOSE PAJAS MENTALES.JAMAS VOLVERA’,NI EL PLD VERDE NI EL PLD MORADO.

Claudio
Claudio
Responder a  EL PLD VERDE NO VA PA' PARTE !
1 mes hace

Así es; sigues en esa línea.

johanny mena
johanny mena
1 mes hace

Este bandido no deja al pais en paz no se conforma quiere mas el sigue hasta lograr unificar el pais el fue quien lleno el pais de haitianos y muchos del pueblo le siguen por ignorante despues se lamentaran el tienes una lavia para enganar a las personas sin educacion.

MACIAL JEON SMITH
MACIAL JEON SMITH
1 mes hace

OTRA VENGUENZA PARA EL PAIS Y LOS DOMINICANOS , QUE ESTE SENOR ESTE EN LAS CALLES HACIENDO CAMPANA. UN INDIVIDUO QUE DESTRUYO EL PAIS Y LE QUEITO A LOS DOMINICANOS DONDE GANARSE EL SUSTENTO DE SU FAMILIA. ROBANDOSE TODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO. HERENCIA DEL PUEBLO DOMINICANO Y ESTE SENOR SE LA ROBO TODAS Y MIRENDOLO CON ESTA . DEBIA ESTAR EN LA CARCEL.

Nuñez
Nuñez
Responder a  MACIAL JEON SMITH
1 mes hace

Leonel 2042,ruge el leon

Claudio
Claudio
Responder a  MACIAL JEON SMITH
1 mes hace

Rastrero. Crees que somos estupidos. Gilipollas, Mentepollo. Si Leonel no hubiese gobernado, andaríamos a pie en este país. No seas igualado; ponte en tu lugar y agarra tu escoba

Julio
Julio
1 mes hace

Con la fuerza del pueblo Leonel presidente 2024

Cristian Jimenez
Cristian Jimenez
1 mes hace

Buenos dias. El dr. Leonel Fernandez a sido unico el presidente que modernizo a R.D. Y tambien el que establecio una clase media solidad. El Dr. Fernandez es el unico que puede volver a poner a R.D. en el camino del Progreso.

El Agrónomo
El Agrónomo
1 mes hace

Esos que se juramentan son los mismos de siempre, que se juramentan en todos los partidos buscando algo.
Las veces que he tenido acceso a sus números de cédulas, los he encontrado en los tres padrones. Ahora haré un cruce en los cuatro padrones de los partidos que quedaron en los primeros lugares en las elecciones recien pasadas, cuando los publiquen y ustedes verán que eso no falla… Esten atentos!..

Claudio
Claudio
Responder a  El Agrónomo
1 mes hace

🤐🤥🤥🤥

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

En el 24 vuelve el León , sufran perremierdistas su trapo de gobierno será efímero .
Un estadista , no un improvisador como Abi , un verdadero y genuino representante del pueblo, no un oligarca rastrero e incapaz.
FUERZA DEL PUEBLO , INDETENIBLE
RUGE EL LEÓN

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

EL PRM está al borde de perder el poder no sé si es que hubo algún negocio entre el gobierno y los ladrones peledeistas ( pero)ya andan los dueños de la dos banda de asaltante en las calles en vez de estar en la cárcel EL PRM saldrá de acusador a acusado por cobarde para eso están en las calles los dos bandoleros danilo medina y leonel Fernández y no se sorprendan si vuelven a unirse los delincuentes se pueden pelear pero no son diferente

Claudio
Claudio
Responder a  Ramón alvarez
1 mes hace

Así expresas tus nervios?

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

¡ZAPE!

Daniel Marte
Daniel Marte
1 mes hace

Se jodieron los perremeista y los que comentan m……en este medio,porque en el 2024 Leonel Fernandez seras el presidente.

Rolando cruz
Rolando cruz
1 mes hace

Cuando tengan que cerrar el país otras vez por estar haciendo campaña se van a joder

Guillermo
Guillermo
1 mes hace

LEONEL PRESIDENTE .EL PUEBLO TE RECLAMA . PARA Q VUELVA EL PRODRESO. JUNTO A LA FUERZA DEL PUEBLO

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  Guillermo
1 mes hace

A volver a donde si todos los leonelistas tienen puestos en este gobierno lo que estan en la oposicion son los PRMistas

Claudio
Claudio
Responder a  ASURBANIPAL
1 mes hace

Pues será más fácil la transición

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Cada dia veo màs lejana la posibilidad de que este delincuente y el otro vizco caigan presos. Dizque justicia independiente…

Kaliman
Kaliman
1 mes hace

La rata de Villa Juana juramentando a más raticas

Claudio
Claudio
Responder a  Kaliman
1 mes hace

Tú te juramentaste?

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

El PLD y la FP SON DOS PARTIDOS EXPERTOS EL LA» AGNOTOLOGIA» QUE ES EL ESTUDIO DE ACTOS DELIBERADOS PARA SEMBRAR LA CONFUSION Y EL ENGAÑO NORMALMENTE PARA VENDER UN PRODUCTO O GANAR UN FAVOR.DE AHI ESTE FRENESI A DESTIEMPO DE CAMPAÑA ELECTORAL QUE SE HA CONVERTIDO EN UN RIESGO PARA LA PROPAGACION DEL» COVID » YA QUE LOS PARTIDOS POLITICOS SI PUEDEN VIOLAR NUESTRAS LEY CON SU «TETEO»

ALUMINIO
ALUMINIO
1 mes hace

Ahora estan los peledista y la fp de danilo y leonel quitandose los voticos uno con otro, jijijijiji, los dos no hacen una casucha, digo con el dinero robado pueden hacer un palacio

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
1 mes hace

Osea que lo danilo juramentos el domingo pasado solamente duraron una semana porque se cambiaron de una vez para donde el corruptos leonel

anonimo
anonimo
1 mes hace

yo no se de que alto o envergadura es el incordio de leonel, pero co…es grande este tipejo no se da por vencido quiere robar mas. y jo….mas y hacer mas farfulleria y hay gente que sigue este individuo,claro ahi esta felix el gato con el y sus millones. que perla.lo triste es que votan por el. que destino y cuando leonel se va a cansar de hacer maldad. y no se cae de cabeza y se rompe el cu…..

El pendejo
El pendejo
1 mes hace

Leonel Fernández está jugando al olvido, este pueblo ya despertó el va para Najayo

Mike Peguero
Mike Peguero
1 mes hace

Y vuelve y vuelve

Flor del mar
Flor del mar
1 mes hace

El pueblo dominicano se está volcando a la Fuerza del Pueblo. El PRM no sabe gobernar, todo caro, la comida, el gas, todos los combustibles, los materiales de construcción, los productos que usa el agricultor en su finca, ya con esto no se puede, Dios mio nos vemos a morir.

Rudy
Rudy
Responder a  Flor del mar
1 mes hace

Dime que le puede ofrecer este ladronazo al pueblo que no sea mas de lo mismo que hizo en 12 años ??
crear alcancias como felix Bautista y diandino Peña, y crear un sistema de justicia para blindar ladrones y que no vayan presos, con razón se opone a que la independencia del ministerio público se consagre en la constitución. El cree que va a volver hacer malabares con el dinero del pueblo. Delincuente !!

Kaliman
Kaliman
Responder a  Flor del mar
1 mes hace

Pues muerete soquete

Guillermo
Guillermo
Responder a  Flor del mar
1 mes hace

Bueno Rudy lo hizo todo basta con ir a Santo domingo. Y al interior del país LEONEL lo hizo todo lo q hay. Va al este hizo esa autovía . va al sur la hizo también. Lo túneles. Los elevados el metro. La detenciones de la uasd. Los tribunales de tierra . los Palacio de justicia. Los polideportivo. Las escuelas. Multifamiliares. El que mejor manejo la economía. En medio de una crisis mundial este país crecía. Nos sacó de la caricia q dejó HIPOLITO . hoy por hoy es el mejor q ha pasado

Rudy
Rudy
Responder a  Guillermo
1 mes hace

También los peajes sombra, la sobre valuación del metro a más del doble del precio real, Venderle todas las empresas del estado a los ricos a precio de vaca muerta, apadrinar la pajarería y las aberraciones en las instituciones públicas, crear una “justicia” a su antojo para blindarse bajo el manto de la impunidad. Etc. todo eso se lo debemos al Gato Volador de Villa Juana !! !!👏😜

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Flor del mar
1 mes hace

en cual planeta usted vive???sea un poco mas inteligente,lea ,enterese de como van las finanzas del mundo,petroleo a 86 dolares,fletes maritimos 6% mas alto,productos importados 10%mas caro,si usted no puede vivir con eso,MUERASE.Y NO JODAS HABLANDO DE LO QUE USTED NO SABES.

Samy
Samy
1 mes hace

La verdad que esto da verguenza, para llamar la atencion hace juramentaciones a los mismos payasos, que descarado, este tipo deberia estar preso junto con el Chapo Guzman porque de narcotraficante y corrupto le rebasa, el pueblo Dominicano olvida que este tipo vendió el peaje sombra y muchas cosas mas que ahora como nacion nos pesan tenerlo encima, que asco da Leonel Fernandez.

Lo real
Lo real
1 mes hace

Es un hecho Leonel proximo presidente 2024

Juan i
Juan i
1 mes hace

Pero y cuantos somos los dominicanos porque todas las semanas Leonel juramenta 2 o 3 mil ya el gano las elecciones del 2024 por otra parte dañino hace lo mismo el PRD y Abel y Margarita hacen lo mismo hemos crecido mucho ya somos como 30 millones de dominicanos JABLADORES

Frustrado Euardo la Guillermina
Frustrado Euardo la Guillermina
1 mes hace

Que geuno! esos le llevarfan comida a najayo cuando lo metan preso

Julio
Julio
1 mes hace

No hay un líder como Leonel Fernández por eso será presidente de República Dominicana…

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
Responder a  Julio
1 mes hace

No hay un corruptos más grande será en Dominicana

El bombon
El bombon
1 mes hace

Tenemos una junta central electoral que no funciona, estos promotores de covid19 tienen que ser arrestado ya ,no más bla bla bla ,hasta el presidente tiene que parar esas visitas por un buen tiempo

Alberto
Alberto
1 mes hace

En plena campana y la JCE bien gracias

Demagogia total
Demagogia total
1 mes hace

Siempre tan «juramentado» pero nunca publican los que renuncian…..

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Este pichón de dictador lo que merece es estar preso por alta traición a la Patria en vez de estar juramentando gente.

Héctor
Héctor
1 mes hace

Jajajajajajajjaja el campeón de la corruptela sigue reciclando juramentados.

CONTROL
CONTROL
1 mes hace

BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Juan Espaillat
Juan Espaillat
1 mes hace

Jajajaja Ladronel y Dañino están juramentando los mismos delincuentes que siempre han pertenecido a su cáfila!!