SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, Leonel Fernández, prometió que si gana las elecciones en su gobierno habrá una nueva ola de transformación.
Durante un recorrido por Los Alcarrizos y Pedro Brand, dijo que llevará el metro al primero, construirá un hospital en el segundo y realizará otras obras claves para el desarrollo de estas demarcaciones.
“Crearemos una dinámica de recuperación de nuestra economía para generar empleos a nuestros jóvenes que están hoy día desocupados en los barrios, de eso es que se trata, de crear certeza, optimismo y confianza en el futuro de la nación”, dijo.
Manifestó que los movimientos que se dan del partido de gobierno hacia la Fuerza del Pueblo obedecen a que la cúpula del PLD apela a “la mentira, al chantaje, la manipulación y la exclusión”, mientras que en la organización que lidera actúa con decoro, verdad, patriotismo y justicia.
Fernández se definió como un fiel creyente del poder de las ideas y puntualizó que en la actualidad se enfrenta con sectores de la vida política nacional que no creen en eso y que por consiguiente, responden a la intolerancia, al irrespeto y a coartar el libre pensamiento de los demás.
Juramentaciones
En su recorrido, Fernández juramentó dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y de otras organizaciones políticas.
Dentro de los juramentados figuran los presidentes de comités intermedios Juan del Villar, Rafael Sánchez y Ruddy Ramírez; también Félix Segura, ex secretario general del PLD en Los Alcarrizos y candidato a alcalde de Alianza País.
Dionisio Cepeda, exdirector del hospital Los Alcarrizos II; Luis Sosa, Comité Ejecutivo Nacional del PRD; y Katy Piña, excandidata a regidora por el Partido Cívico Renovador.
“Suman más de 25 mil los dirigentes del PLD y otras organizaciones política que se juramentan en FP, estadística que nos coloca como el partido de mayor crecimiento en los últimos meses y de más posibilidades para ganar las próximas elecciones en segunda vuelta”, manifestó Fernández.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE abre proceso contra una empresa por difundir encuestas
República Dominicana tiene su mejor actuación en historia JCC
Joheirry viaja a Vietnam para representar RD en Miss World
EL SALTO DE LA PULGA: Centros ilegales de cirugías estéticas: ¡falta macana!
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
TC y CONEP analizan papel de justicia en el desarrollo de la RD
Arrestan Pumarol tras decisión que lo envía a juicio por ataque
Consejo Poder Judicial: remitir discusión salarial al espacio institucional competente
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
MICM llevará «Ruta Mipymes» SPM para impulsar negocios


