SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, compartió un almuerzo navideño con dirigentes de los partidos aliados a esa organización en las pasadas elecciones.
Con esta reunión concluyeron los encuentros que con motivo de las navidades organizó el PLD, entidad que el pasado 15 de diciembre arribó a los 43 años de fundado, según nota enviada a ALMOMENTO.NET
Los encuentros de la semana organizados por la dirección del PLD se realizaron con los dirigentes peledeistas, miembros del Comité Central, congresistas, alcaldes y dirigentes de comités intermedios.
Fueron el lunes en Azua, martes en San Pedro de Macorís, miércoles en Santiago y el Jueves en la Casa Nacional del PLD en la ciudad capital y concluyeron este viernes con los partidos aliados
«Se trataron de encuentros regionales de carácter reflexivo sobre los retos y compromisos del PLD con miras a aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, con las que se tienen grandes expectativas de relanzamiento de la principal fuerza política del país», indica.
En el almuerzo participaron dirigentes del PRD, Partido Liberal Reformista, el partido Movimiento Democrático Alternativo, el BIS; los partidos Popular Cristiano, de los Trabajadores Dominicanos, el Partido Voluntad Ciudadana y Unión Demócrata Cristiana.
También el Partido de Acción Liberal, Partido Cívico Renovador; Partido Socialista Verde; Partido Revolucionario Independiente; Partido Demócrata Popular y el Partido Democrático Independiente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mets colocan al dominicano Ronny Mauricio lista lesionados
Crisis, petróleo y gasto público
José Ramírez llegó a 300 bases robadas en las Grandes Ligas
Futbolista dominicano Pablo Rosario campeón con el Oporto
Analizando el nuevo Código Penal
Romeao Ferguson anota triple ganador para Titanes del Sur
Pregunta de fondo: ¿cómo se distribuye el sacrificio?
Adriano Espaillat: necesaria representación de RD en el Congreso Federal
Los Cañeros del Este aplastan a Leones de SD en la LNB 2026
Bogotá y su Feria Internacional del Libro (OPINION)

