Leonel dice FP vigila acciones del Gobierno: «e´ pa fuera que van»

imagen
Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.-  El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que esa organización se encuentra vigilante de las acciones del Gobierno, por lo que les exhortó a portarse bien, pues de lo contrario «e’ pa’ fuera que van».

Rememoró el escenario político de 2004, donde los precios aumentaron de manera desmedida y el país atravesó una profunda crisis económica, durante el gobierno encabezado por el PRD, integrado por personas que hoy son parte del gobierno.

«Quién podía creer que en el año 2004, íbamos a ganar, y sin embargo, así fue. A pesar de que el ánimo y el ambiente nacional era que nadie sacaba a los perredeistas del poder en aquel momento, lanzamos una consigna, y efectivamente así sucedió», dijo.

Y agregó: «Cada vez que observamos en el escenario político del país que hay un desvío con respecto de algo, que no se está actuando en favor del interés nacional y del pueblo dominicano, lanzamos una consigna que hace temblar a nuestros adversarios, e’ pa’ fuera que van».

Indicó que cada día la FP recibe el apoyo de mayor cantidad de personas.

«Aquí estamos creciendo cada día en la Fuerza del Pueblo y estamos vigilantes con lo que pasa con la actual gestión de gobierno, y estamos preocupados con lo que está ocurriendo con los precios, sobre todo de los comestibles, de la canasta básica que consume el pueblo dominicano», subrayó.

Al pronunciar su discurso en la juramentación de nuevos miembros en la zona oriental, detalló su gran preocupación por los precios de productos de primera necesidad.

«Es inconcebible que una unidad de huevo que costaba 3 pesos, hoy esté costando 8 pesos, una libra de carne de res costaba 100 pesos y hoy cuesta 150 pesos, ha subido el ajo, ha subido la carne de cerdo, ha subido el arroz, ha subido el aceite y ha subido el gas para cocinar», puntualizó.

«Los estamos acechando, los estamos viendo, cuidado, pórtense bien, porque la consigna viene, e’ pa’ fuera que van», enfatizó.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
143 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Modesto
Modesto
1 mes hace

E’ pa’ dentro que va el leon de villa Juana. Pero pa’ najallo.

Armando Cabrera
Armando Cabrera
1 mes hace

🇩🇴🇩🇴 LOS CORRUPTOS Y LOS QUE SE VENDEN POR UN MISERABLE CHEQUE .!!@ SON LOS QUE APOYAN AL MAESTRO DE LA CORRUPCION. LEONEL FERNÁNDEZ Y SUS CAMARILLAS 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

Anthonycue1454@gmail.com
Anthonycue1454@gmail.com
1 mes hace

Es que esto maldito pld y fp es fumando que estan

RAYDO
RAYDO
1 mes hace

con la fupu o con el pld, O JUNTOS …en el 24…..se van. CON LA COMIDA DEL PUEBLO NO SE JUEGA

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

BUENO LEONEL A PESAR QUE YA NO EXISTEN EMPRESAS DEL PUEBLO EN PODER DEL ESTADO.. PORQUE EN EL CORRUPTO GOBIERNO TUYO PASADO. TE HICISTE SUPER RICO VENDIENDO LO QUE NO TE CORRESPONDIA HACER. AHORA QUIERE VOLVER DE NUEVO SERA PARA VENDERLE EL PAIS A TUS HAITIANOS. NO TE QUEREMOS JAMAS DE PRESIDENTE. ERES TU Y DANILO UNA ESTIGMA DE NUESTRA NACION…..17.21 P. M.

Luisa Bido
Luisa Bido
1 mes hace

Estos PRM no saben gobernar, no hay control de nada, el pueblo dominicano está desesperado.
Todo caro, la comida en general, combustibles, la energía eléctrica, en gas y no hay circulante de dinero.
Pero además no hay seguridad en la calle.

Anthonycue1454@gmail.com
Anthonycue1454@gmail.com
Responder a  Luisa Bido
1 mes hace

HD p

nono
nono
Responder a  Luisa Bido
1 mes hace

USTEDES LO QUE SABEN ES ROBAR

Daniel Marte
Daniel Marte
1 mes hace

Siempre asido asi los perredeista hoy perremeista siempre les ajudican a otro lo que ellos son delicuente narcotraficante,el politico que apollaba y defendia a los haitianos fue Pena Gomez, bisque los record in 90%de los extraditado son de ellos,los goviernos mas Mali que has tenido el pais,Jorge blanco,Hipolito mejia,que en 4 anos que governo se gozo de dos super villa,san cristobal y.jarabacoa.

Tintan
Tintan
1 mes hace

Unico Presidenteque ha quebrado 4 bancos en un periodo de gobierno , los Dominicanos no somos pendejos y sabemos quienes son ustedes . Queriendo dar clases de moralidad buenos corruptos .

Tintan
Tintan
1 mes hace

Los tigueres PRD-PRM se quiren pintar como santos y honestos llamando ladrones a todo el mundo , quiero recordarle a esos tigueres que el unico presidente Dominicano que ha esta preso fue del PRD , que hubo uno que se dio un tiro por verguenza y que hubo uno que hasta pistas de aterrizaje le construyo a un capo de San Juan , que hay vario congresista que son narco traficantes incluyendo uno preso en Miami , mejor sera que terminen su gobierno .

Santana
Santana
Responder a  Tintan
1 mes hace

Leonel y sus escorias no están preso por que ellos almaron el muñeco a su medidas ,ellos controlaban todos ….ladrones todos ….

Tintan
Tintan
Responder a  Santana
1 mes hace

Sometelo tu ,baboso .

ATTILA
ATTILA
1 mes hace

SIEMPRE HE DICHO QUE LEONEL ES UN TEORICO SIN CAPASIDAD Y COJONES PARA GOBERNAR EN DOMINICANA. UTILIZA UNA POLITICA DE CONFUSION PARA CONFUNDIR AL PUEBLO PERO YA EL DEMOSTRO EN SUS GOBIERNOS QUE NO SE PUEDE CONFIAR. SI GANARA EL PODER, TODAS ESOS SOMETIMIENTOS SE PARARIAN POR TODOS SUS COMPROMISOS POLITICOS Y DE PROTECION A LOS LADRONES DEL ERARIO PUBLICO…..

Mariza Tomas
Mariza Tomas
1 mes hace

Pero DANILO MAS Leonel sabiendo que su PLD preparado por EL CREE que con lo DICHO POR SU TRAICIONERA , y apresados criminales FUNCIONARIOS ladrones del pueblo Dominicano VA A GANAR ?

Esta loco
y esperamos que antes de elecciones LO LLEVEN CON DANILO AL BANQUILLO DE ACUSADOS por LADRONES e USURPADORES NARCOS .
AUN LA DROGA ENTRA Y SEGUIRAN MILITARES, FUNCIONARIOS CAYENDO .

EL LOCO LOCO..
EL LOCO LOCO..
1 mes hace

LEONEL DICE QUE ES PA FUERA QUÉ VAN Y YO DIGO QUE USTEDES NO VOLVERÁN YA NOSOTROS DESPERTAMOS DE ESA DROGA QUENO TENIAN EN DEROGADO PARA MANTENERLOS A USTEDES AHI DURANTE 20 AÑO VENDIENDO NO POR 3 DOLAR Y DÁNDOLES EL 97X100 A CANADA DE LOS UNICO QUE TENEMOS AQUI UN ORO QUE ES NUESTRO…..

Frank Tejada
Frank Tejada
1 mes hace

Cómo? Y ya no nos va a prestar los votos. Cálmense viejo, que le vamos a dar la vice…

Misionero Ivan Flores
Misionero Ivan Flores
1 mes hace

Estoy de acuerdo con el profesor ,y Expresidente Leonel Fernández ,tiene toda la razón , de sus declaraciones sobre la defensa de Haití.
Tiene mucha información y sabe que eso , es lo que quieren escuchar los Estados Unidos y Canadá y parte de la Unión Europea.
Es un lince y debora libros como otros políticos de pacotilla romo bueno y manjares y como no….mucha cabaña.
Le admiro por su gran formación, no como gobernante.

Misionero Ivan Flores
Misionero Ivan Flores
1 mes hace

No se puede negar que el Expresidente Leonel Fernández,
adquirió , a través de los años que estuvo al lado del traidor Juan Bosch,un bagaje cultural y una de formación que supera con creces a los últimos presidentes ,con excepción del Dr. Joaquín Balaguer ,el presidente más preparado e intelectual de todo el Caribe y puedo decir Suramérica.
Pero creo , que nos dejó Leonel ,para jodernos.

Matiza Tomas
Matiza Tomas
1 mes hace

14 horas hace
Pero Leonel sabiendo que su PLD preparado por el CREE que con lo probado y apresados criminales ladrones del pueblo Dominicano VA A GANAR ?

Esta loco y esperamos que antes de elecciones LO LLEVEN CON DANILO AL BANQUILLO DE ACUSADOS CON DANILO .

guilber r. mesa
guilber r. mesa
1 mes hace

Pobre hombre, será mejor que sueñe con Margarita

luis
luis
1 mes hace

Este delincuente piensa que es Danilo quien gobierna, Es Najayo tu lugar.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

ATENCION LEONEL !!!

ENTIENDES QUE YA LA PUPU NO ATRAE AL PUEBLO
DOMINICANO.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 mes hace

Y cuando llevarán a la justicia a este MEGA LADRÓN de Leonel Fernández ?

ROJHITO
ROJHITO
Responder a  Miguel Gabriel
1 mes hace

El santo HIPOLITO lo dejamos???….

Juan
Juan
1 mes hace

Lo dudó que vuelva a ser presidente
La mayoría de los dominicanos saben la verdad de ese narco político

anonimo
anonimo
1 mes hace

leonel es un ladron porque se ha robao to los dolares que pudo esconder en sus gobiernos, el sigue intentando volver para seguir con su cogioca y su maldad. sigue penzando en coger y robar y hacer el mal hablando porqueria este tipejo.

Caridad
Caridad
1 mes hace

A estos que hablan de ladrones, que busquen en los gobiernos del PRD y ahora en el PRM, su fatismo no los deja aceptar todo lo malo de esos gobiernos. Vemos la paja del ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

miguel calderon
miguel calderon
Responder a  Caridad
1 mes hace

De donde salio este ignorante?

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
Responder a  Caridad
1 mes hace

Soy totalmente apartidista, los ladrones que hemos tenido gobernando me han frustrado, y he perdido el deseo hasta de votar; pero le doy un voto de confianza a este presidente, pienso que debe ser mas fuerte en contra de los corruptos, pero esperare, y de seguir cancelando corruptos y sometiendolos a la justicia, VOTARE por el. Si se deja chantajear y deja todo igual, lo mandare al demonio.

Frank Tejada
Frank Tejada
Responder a  Caridad
1 mes hace

Soy del PRM, pero sé que Leonel Fernández no tiene los votos para ganar pero se la pone difícil a cualquiera.

el peje
el peje
Responder a  Caridad
1 mes hace

vieja puta loca sufre agnecia, o alsaime

Anthonycue1454@gmail.com
Anthonycue1454@gmail.com
1 mes hace

Maldito capo tu no tienes tiene moaral para nada

Carias
Carias
1 mes hace

Cuando este Sr. Leonel recibio la presidencia de Balaguer , el pais estaba en muy buenas condiciones , con facilidad se podia sacar de la pobreza a miles de personas y elevar el nivel de la educacion , poner a funcionar las empresas privadas para que fueran rentables , mas el Leonel las entrego a sus canchanchanes dejando miles de hombres y mujeres sin empleos , solo con los ingenios de SPM, llevo a la ruina a este pueblo

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Carias
1 mes hace

La mayor parte de esas empresas que desaparecieron no tenian potencial para llegar a ser rentables. Eran una carga para el Estado con presupuestos mayores que las ganancias que producian. Ademas se utilizaban con propositos politicos.

catarxi
catarxi
Responder a  Carias
1 mes hace

cuando las gente quiere hablar babosada.se inventas los k sea con tal de apollar a su politicos preferidos oh es k tu acuerda gorge blanco. y hipolito mejia

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
1 mes hace

Esta mardita rata pro haitiana debería estar preso por razones obvias…

Eva Bran
Eva Bran
1 mes hace

República Dominicana vive una de sus peores crisis, no hay dinero, todo caro, la comida, combustibles, la energía eléctrica, el pasaje, los fertilizantes y este presidente hablando burradas.

Es verdad que no saben gobernar!!!

Anónimo
Anónimo
Responder a  Eva Bran
1 mes hace

ANORMAL estamos en una CRISIS MUNDIAL y el Gobierno no te debe mantener, haga su diligencia.

Juan
Juan
Responder a  Eva Bran
1 mes hace

Es una crisis mundial
También aquí en usa esta la cosa dura

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

EVIDENTEMENTE QUE………..

A LOS SEGUIDORES DE LEONEL LES ATRAE LA KAKA HUMANA.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

LEONEL FERNÁNDEZ Y MARGARITA HABLANDO EN NOMBRE
DEL PUEBLO DOMINICANO….

2 LETRINAS CANTANDO A DÚO………………

PORQUE NO SE SABE CUAL DE LAS 2….. APESTA MÁS 🤭🤭🤭

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
1 mes hace

;Afuera estas y afuera tre quedaras eternamente. Los ladrones y entreguistas de los recursos publicos deben ser desterrados por siempre. De la unica manera que este pais puede avanzar, es luchando para que quienes nos gobiernen obligatoriamente enfrenten la corrupcion, no que la fomenten, y Leonel es un ladron consumado.

La ley
La ley
1 mes hace

Fuerza del pueblo debería de llamarse Fuera del pueblo que es que lo queremos

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

(2), acaso se olvida ese delincuente, que hoy no estas preso, como la mayoría de los ex presidente latino Americana,por la justicia anterior era un patio trasero del palacio. por robo,drogas,corrpcion admitió,todo el dato que este perverso causo al estado, no se recupera, ni en 20 . Tenemos que busca la manera de invalidarlo al precio que sea, pero no lo podemos dejar llegar en el 2024, Subversivo, corrupto, ladrón, estulticia, tartufo ,meretriz

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Garibaldy Perez
1 mes hace

Q ue pena me das amigo y porque leonel trasformo este pais de la manera que lo hizo y necesito tomar menos prestamos que este gobierno de santitos ( que no pagan impuestos con sus chelitos fuera) que no ha hecho nada solo subir los precios, como que no cuadra lo que usted dice amigo mio. fuera los empresarios evasores que se estan apoderando de todos los recursos del pais con su union publico privada y la inversion la hacen con los mismos dinero de la empresas que disquen van a capitalizar. informate un poco hoy domingo y deja de… Leer mas »

Juan
Juan
Responder a  Rafael Lora
1 mes hace

Y los que están presos por ladrones que tú dices?

johanny mena
johanny mena
1 mes hace

Este delicuente suena con ser presidente de nuevo traidor si esistiera justicia el fuera condenado a muerte por ladron y traidor entregandole el pais a canada francia y usa un dia sera sentenciado por la justicia de Dios, el tiene hambre de poder no esta conforme el quiere unificar haiti con dominicana pero no suene con eso trujillo era mas poderoso que tu y se elimino a ti mas rapido si comete esa locura.

Monny
Monny
1 mes hace

Leonel !!! Por Dios !! Tu eres el ladron mas terrible que ha tenido RD. Vete lejos!

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Monny
1 mes hace

Pero Monny no repitasddisparates que tu escuchas por ahi. que Leonel ni tiene villa, ni apartamento en miami ni en paris y Omar ESTUDIO EN LA CATOLICA COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO, TRATA DE INVESTIGAR ALGO AL RESPETO PARA QUE NO SIGAS HABLANDO COSAS SIN SENTIDO.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Rafael Lora
1 mes hace

CUANTO COSTO FUNGLODE? DE DONDE SALIO EL DINERO PARA CONSTUIR A FUNGLODE? DEL COLMADO DE LA ESQUINA VERDAD.

Juan
Juan
Responder a  Rafael Lora
1 mes hace

Y el dinero de Quirino
Eso es un cuento?

José Martínez
José Martínez
1 mes hace

Los precios de comida han subido a nivel mundial. Si eh pa fuera que van para que entres tu maldito delincuente prefiero que se queden. Egoísta.

catarxi
catarxi
Responder a  José Martínez
1 mes hace

claro como no, defendiendo tu botellas, en tadas parte a subidos todos pero enRD asubidos todos tambien los suldos pero para los prmeista en, USA fijate nomas, cuanto decaros,tuyo como se igualan cosa, ,

José Martínez
José Martínez
Responder a  catarxi
1 mes hace

Fijate que con el PLD y el plan campo 100% de Gonzalo hubiéramos tenido la canista familiar controlada no como el desastre del PRM y todos sus préstamos que ni sabemos en qué lo han invertido. No soy ningún apoyador de la obra de este gobierno. Tampoco apoye las protestas de «El Cambio» porque se veía a populismo liderado por mediocres. Con eso dicho prefiero el desfile de estos mediocres en lugar que regrese este delincuente a gobernar este país. 3 veces ya ta bueno. No podemos dejar que estos sinvergüenzas sigan tomando el poder como que el país le… Leer mas »

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

(1).Este delincuente por los cuatro costado si que le gusta habla vacancias. Un tipo que desde el 1996, debió estar preso, por los robos orquesta en contra del estado. Desde cuando un delincuente se puede buscar para estar pendiente de los robos, cuando el mismo se robo todos los millones de aquella privatizaciones. No conforme, dejo el estado con deficit cuasi fiscal, de mas 55 mil millones de pesos.

Butifar comi
Butifar comi
1 mes hace

La mayoría de políticos Dominicanos son ladrones, pero como Fernández Reina ninguno. El primero que debe ir y “no pa fuera pero pa dentro”de una cárcel,es el.

Felix El Duro
Felix El Duro
1 mes hace

Jjajajajajaja, que comico, hablo Leonel » Mandrake El Mago » Fernandez, hazme otro cuento de Caperucita con el Lobo Feroz

EL SOCIO
EL SOCIO
1 mes hace

Si esta Administración (Ministerio Pùblico) no le pide cuentas a este señor de todo lo que «regalò» de nuestro Patrimonio, entonces estamos claros de que este es un gobierno de cafè con leche y pan con mantequilla.

Jose Damian Cruz
Jose Damian Cruz
1 mes hace

Como lo sacaron a él?

Flor del mar
Flor del mar
1 mes hace

La misma vaina, el mismo gobierno de Hipólito, el país vive la peor crisis del siglo XXI, no hay dinero, todo caro y este presidente en visitas sorpresas ofreciendo de todo en cada pueblo y nunca arranca.

Felix El Duro
Felix El Duro
Responder a  Flor del mar
1 mes hace

Coje una yola

Margarita
Margarita
Responder a  Flor del mar
1 mes hace

Ahi esta la oposicion manipulando la informacion para atacar al gobierno. Tirando piedras a Abinader sabiendo que el esta haciendo las cosas bien. La crisis es mundial y Abinader esta haciendo un buen trabajo pero claro, como miembro del PLD tu no lo puedes ver.

joe
joe
1 mes hace

Leonel cuanto haitianos mas es que te quiere traer, parece que 12 anos de traer haitanos no fueron suficiente

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
1 mes hace

Ante no vigilaba los tuyo que por eso están todos presos ahora que si hay presidente que esta vigilante quiere hablar buen corruptos ya el pueblo despertó sabe quien fue corruptos

joe
joe
1 mes hace

E pa fuera que va NO e pa dentro que van ladronel y su grupo de ladrones, ladronel ya tu no puedes seguir encantando tu pueblo como tu encanta las serpientes

Bilin
Bilin
1 mes hace

Este ladronaso abinader lo debía meter preso leoner no te vista que no va queremos abinader 200 año en el poder tu margarita danilo con todo los ladronaso que todavía están libre debían de estar preso por la dronaso

Martina Marcel
Martina Marcel
1 mes hace

Hasta chistosito se ha puesto este CHARLATAN

Cañemo
Cañemo
1 mes hace

Y por que los perros ladran tanto cuando se trata de Leonel ! A que le temen tanto ?

Alberto
Alberto
Responder a  Cañemo
1 mes hace

Yo no c cuando esque van a meter preso a ese bandido

Cañemo
Cañemo
Responder a  Alberto
1 mes hace

Acuestate a esperar eso borrego !

Jose Damian Cruz
Jose Damian Cruz
Responder a  Cañemo
1 mes hace

Todo el que apoya a Leonel es porque de una forma u otra tiene asegurado una cosita en el gobierno si él gana. No creo que tenga muchos simpatizantes orgánicos.

Felix El Duro
Felix El Duro
Responder a  Cañemo
1 mes hace

Es que conocen a los ladrones

Cañemo
Cañemo
Responder a  Felix El Duro
1 mes hace

Hablas por tu experiencia , mojon .

Frank Alcon
Frank Alcon
1 mes hace

Leonel Fernández eso que usted dice quisiera que sea cierto yo deseo para 2024 que Luis abinader es urgente salgan del poder pero Leonel si usted no se une con el PLD ninguno va a ganar ni el PLD solo ni la fuerza del pueblo solo yo estoy dispuesto a trabajar por usted pero siempre que usted deje la alianza con Luis abinader que se vea en verdad que usted no está apoyando el gobierno porque eso afecta sus aspiraciones para la presidencia. Arriba

joe
joe
Responder a  Frank Alcon
1 mes hace

Frank como te encanta que te den por el F.G.N

Kaliman
Kaliman
1 mes hace

Bocinas de la 🐀 de Villa Juana, publican toda la basura y engaño que evacua por esa boca.

Vacanito RD
Vacanito RD
1 mes hace

Cojollo
Que alguien despierte a ese senor , que cree estar en 1996, con balaguer random apoyo
Por dios leo, lo ultimo que necesita RD es que tu vuelvas, con tu pandilla, a seguir robando,
O acaso no hubo robo, con Los tucanos, que que hizo tu gobierno? Nada
Cenaste entra miles de haitiano, y narcos de todas partes, y que se hizo en tus gobiernos?Nada
Tu crees que con decir eso de ape fuera que van a, ya en RD te dare apoyo?
Claro que no

Jose Damian Cruz
Jose Damian Cruz
Responder a  Vacanito RD
1 mes hace

El como que no se recueda porque fue que a él le dieron para afuera.