Leonel Fernández dice FP y aliados han modificado panorama político

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, resaltó este miércoles que las alianzas de varias organizaciones políticas con el partido que lidera, han modificado el escenario político del país.

“Considero que esta alianza: FP, PRSC y las otras alianzas, han modificado por completo el panorama nacional”, afirmó el expresidente a través de una nota de prensa.

Destacó que el Partido Reformista Social Cristiano, fruto de la alianza con FP, se ha revitalizado y “se nota a un PRSC activo y peleando por reconquistar su espacio”.

Fernández recorrió las calles de la provincia Monseñor Nouel en apoyo a los candidatos municipales de FP y aliados y, en Bonao, se le sumó el presidente del PRSC, Quique Antún.

Manifestó que es una realidad que Fuerza del Pueblo está en constante crecimiento, y que tanto este partido como los aliados, con lo que constatan en las calles, lo que esperan es una victoria contundente.

Fernández realizó el recorrido junto al candidato a alcalde de Bonao, Wellintong Mejía y su compañera de boleta Clara Luna, así como también Dennis Manzanillo, enlace municipal, entre otros candidatos municipales.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
35 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ariel el Duro
5 meses hace

El UNJIDO, el Vico de San Juan y el Mafioso-Delincuente de Villa Juana, Dos villanos k durante 20 lustros le han echo tanto dano a mi querido y noble pais. Pero falta poco para sacarlos del palacio. Mafia PLD 18%, FP 12%. E”PA FUERA K VAN ” LUIS ABINADER PRESIDENTE 20-24. PUNTO.

yahora
Responder a  Ariel el Duro
5 meses hace

Socio, parece que usted nació el otro dia, para no darse cuenta, que así como DANILO y Leonel han echo mas que daño, no CREO que del PRM antiguo PRD sea tan bueno como usted lo pinta, yo que soy mas viejo que usted, solo le puedo decir, que el único gobierno bueno, democráticamente elegido que ha existido, fue el de Antonio guzman, y el pobre hombre se pego un tiro, porque sabia que la corrupción llego a las filas de su gobierno, de las manos de sus compañeros partidarios. Hoy usted proclama a ABINADER, pero vamos a ver que… Leer mas »

20 Lustros son 100 años. Patan
Responder a  Ariel el Duro
5 meses hace

Un Lustro, son cindo años. El PLD tiene gobernando 20 años o sea 4 Lustros, no 20. Aprenda los que significa algo antes de escribir disparates.

20 Lustros son 100 años. Patan
Responder a  20 Lustros son 100 años. Patan
5 meses hace

Married Texas couples can go their separate ways, taxwise. Federal tax laws apply to all U.S. taxpayers, no matter what state they call home. In Texas, as elsewhere, married couples can file separate income tax returns. In fact, the federal return is their only opportunity to do so, as Texas does not collect state income tax. Of course, there’s always a catch: Texas is a community property state, and filing that separate federal return in the Lone Star State can be tricky. Separate Returns in Texas In Texas, you must qualify as married on the last day of the tax… Leer mas »

ELPATRIOTADOMINICANO
5 meses hace

LEONEL BARRICK GOLD Y LAS 2 MILLONES DE FIRMAS FALSAS QUEDARA AL DESCUBIERTO, LAS MENTIRAS DEL PADRE DE LA IMPUNIDAD Y CORRUPCION..

De la cruz
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
5 meses hace

La derrota de un partido con candidato de barro, es el que vas a sacar la arrogancia del poder

El Cóndor
5 meses hace

3 mil millones de Punta Catalina que el danilismo tiene que dar cuenta.

Manuel Rincon
5 meses hace

LEONEL VA PARA EL 15 DE AZUA PARA QUE PAGUES POR EL CONTRATO DE LA BARRICK GOLD, EL SEA, LOS TUCANOS, ARTURO DEL TIEMPO, QUIRINO, LA VENTA DE LA BASE DE LA MARINA Y LA AUTOVIA DEL CORAL, Y ASI MUCHO MALA MEMORIA DE TRAS DE ESTE GANSTER,

Arismendy
Responder a  Manuel Rincon
5 meses hace

Amigo Quirino era el capo de Hipólito esa campaña sucia de quirino en contra de Leonel fue orquestada en el palacio por Johao y Danilo para sacar a Leonel de las elecciones del 2016 y así Danilo poder modificar la constitución y reelegirse como en el gobierno de Leonel fue que Quirino cayó preso y fue deportado él se prestó para hacerle un daño a Leonel y quien lo trajo fue Danilo y el favor que tuvo que pagar Danilo por eso fue soltar a Quirinito que todavía nadie sabe dónde está y todos los implicados en su fuga estan… Leer mas »

Yaque del Sur
5 meses hace

Las 9 provincias del Sur con La
Fuerza del Pueblo.

El danilismo es cPa Najayo que va.

Ricardo Peralta
5 meses hace

No conosco un solo de mis amigos, vecinos o familiares que digan que van a votar por el penco
el PLD , el Penco y el sanjuanero Danilo que se preparen que ya LEONEL los sentencio:
E PA FUERA QUE VAN !!

La tusa de Leonel
Responder a  Ricardo Peralta
5 meses hace

No conozco un solo de mis amigos, conocidos, vecindario entero, y de otras localidades que digan que van votar por el corrupto mayor del país, lo que si dicen que jamas en la vida le echan su voto a ese charlatán de siete suelas, un desbarata país que lo que se merece es estar preso en la cárcel del 15 de Azua,

Iguamo
5 meses hace

Aquí en todo el Este nadie quiere el penco, aquí somos Toros y Leonelistas.

“E pa fuera q van

La Palmera
5 meses hace

El 90 % de los empleados públicos están con Leonel, a lo calladito y el gobierno no puede identificarlo.

Están con el líder por que saben que el decide en mayo y que el penco es un sueño.

romulo
Responder a  La Palmera
5 meses hace

Estas celoso pajaraso?

Yaque del Norte
5 meses hace

Todo el Cibao con Leonel Fernández, la situación no es para novatos.

Leonel tiene la llave en mayo, abre o cierra.

La tusa de Leonel
Responder a  Yaque del Norte
5 meses hace

Mira ignorante, analfabestia, si a eso de que no es para novatos, por idiota metes la pata hasta la cintura. Explicale a los que leemos aquí cual era la experiencia que tenía el mal parido Leonel en el 1996 cuando Balaguer lo llevó expresamente a la presidencia. Buen baboso, el muladar con patas Leonel no poseía ni una limpiabotas, lo que era un muchacho de mandados de un bufete de abogados de la Zona Colonial.

Documéntate para que dejes de hacer el ridículo.

Ramon Mercedes
5 meses hace

Nunca Antes Ningun Partido Politico Se havia Havia Conbertido en Tanpoco Tiempo en un Gigante Tan Grande Como la Fuerza del Pueblo y Aliados sin dudas esta Organizacion Nacio Para Governar es indetenible su Crecimiento Cada dia se Suma mas y mas personas ha esta Gran Organizacion Formada Por el Penzador y mas Grande Lider Politico de los Nuevos Tiempos Su Eminencia Doctor Leonel Fernandez: haci al Palacio Nacional Compañeros de la FP y Aliados

La tusa de Leonel
Responder a  Ramon Mercedes
5 meses hace

No se llama la fuerza del pueblo, su nombre verdadero es La Fetidez de la Pupú, un nombre perfecto para cualquier cosa que esté dirigida por el súcubo Leonel.

Gregorio luperon
5 meses hace

EN TORNO AL TIGUERON DE VILLA JUANA , UN GRUPITO DE PELAGATOS . 7 % MÁXIMO . COMENZANDO EL CONTEO DE LOS VOTOS , AHÍ MISMO ELLOS PRONUNCIANDOSE ( FRAAAAAUUUDEEEE. ). PERO YA ESTAMOS PREPARADOS PARA OÍR A ESA PANDILLA O PANDEMIA

Jozam
Responder a  Gregorio luperon
5 meses hace

La envidia no mata pero mortifica y se te nota a leguas que no soporta las cualidades de Leonel, el único pelagatos eres tú que vives de rodillas a los que han empeñado el país, buen sin moral y sin dignidad

Juan Roberto cruz
5 meses hace

próximo presidente leonel e pa fuera que van

Juan Peralta
5 meses hace

sera el proximo presidente de todos los dominicano leonel 2020

La tusa de Leonel
5 meses hace

Continúa la inmensa producción de basura que sale de la “jedionda” boca del súcubo Leonel, el ser vivo mas dañino que ha nacido por mala suerte en este país, un atorrante que mal dirigió este país y lo llevó al mas vil de los caos y al mas alto nivel de corrupción en toda su historia, ese es un fatal ruin y aaaaqueeerooosoooo que nunca jamas será presidente ni de una junta de vecinos.

EPA fuera que van a mil
5 meses hace

Se le acabó a la mafia palaciega y sus corruptos engreídos el abusoy la ingratitud

Escorpion
Responder a  EPA fuera que van a mil
5 meses hace

TIENES RAZON PORQUE LLEGÓ SAN LEONEL, EL PADRE DEL TRANSFUGISMO JEJEJEJEEJ

Daniel Marte then
5 meses hace

Estan asustao los indecente malo agradecido el LEON ESTA EN LAS CALLES.

La tusa de Leonel
Responder a  Daniel Marte then
5 meses hace

Que siga en las calles, que ahí es que se quedarán y serán pisados por los carros para que aprenda a andar por las aceras. Jiac jiac jiac jiac jiac

Pet!!!
Responder a  La tusa de Leonel
5 meses hace

La Tusa. Tú lloras por la herida. No reconoces que en el PLD, están los peones, manipulados por los dioses del Olympus. Todos poderos, podrido en fortuna, y su maquiavelismo.

LADRON TRAIDOR NO VA ANINGUN LAO
5 meses hace

13 carros, 30 gorras verdes, dos rojas y NADA DE PUEBLO.
ESOS LOS PAGADOS A ASISTIR EN CADA SHOW MEDIATICO Y APARENTAR.
NADA DE PUEBLO.

El Nacionalista
5 meses hace

Seguro Presidente de la Republica Leonel Fernandez Reyna, para retornar con la modernizacion.

La tusa de Leonel
Responder a  El Nacionalista
5 meses hace

Leonel provoca asco, repugnancia, ganas de vomitar, ese despreciable ser es un muladar con patas.

PERIODIQUITO CAVERNARIO
5 meses hace

Sigue la payola amarillista.