Leonel Fernández dice Gobierno ha manejado mal crisis económica

imagen
Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, opinó este domingo que el Gobierno ha manejado mal la crisis económica en la República Dominicana.

Al juramentar nuevos miembros en la organización, Fernández, quien fuera tres veces presidente de la República (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012),  dijo que “nadie niega que hay una crisis mundial, que la crisis es de América Latina, pero también hay un mal manejo, una mala gerencia de la crisis en el país”.

Y agregó: “Esta crisis más reciente empezó con la pandemia del Covid- 19. Esa pandemia no solamente fue una crisis sanitaria, también se convirtió en una crisis económica, en una crisis social”.

Estableció que “los tiempos de crisis presentan el dilema: o se hunde o usted lo que hace es aprovechar la oportunidad de la crisis para seguir avanzando”.

Recordó que a su regreso a la Presidencia de la República en el año 2004 a él le tocó gobernar en medio de crisis y, a pesar de ello,  durante su gestión el país pudo avanzar.

“En esos ocho años, heredando la crisis financiera dominicana, la crisis financiera global, el alza del petróleo, el alza de los “commodities”, crecimos, añadimos a la República Dominicana 47 mil millones de dólares más a la economía nacional”, expresó.

El acto de juramentación.

REITERA OPOSICION A LEY TASA CERO

Fernández reiteró su oposición a la Ley de Tasa Cero Arancelaria recién aprobada a instancias del Gobierno y dijo que «hay una clara diferenciación entre lo que es el gobierno actual y lo que es la Fuerza del Pueblo”.

“Si nosotros estuviéramos en el gobierno, esa ley de arancel cero no se habría aprobado porque creemos en los sectores productivos de la República Dominicana. Lo que hay que hacer es apoyarles para producir y satisfacer la demanda nacional, pero también producir y poder exportar”, expresó.

JURAMENTADOS

Fernández tomó juramento en la FP al empresario Roque Napoleón Muñoz hijo (Poloncito), junto a un numeroso grupo de personas.

Muñoz, hijo del fenecido ex presidente del  Comité Olímpico Dominicano, Roque Napoleón Muñoz Peña (Polón), dijo que decidió incursionar en política por primera vez porque está convencido de que «en la Fuerza del Pueblo y en Leonel Fernández descansa la esperanza de los dominicanos, en medio de esta crisis económica».

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
126 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nativa
Nativa
6 meses hace

Cuantos bot del prm

joe
joe
6 meses hace

senti mucho que el senador Wilton Guerrero no fuera el candidato a la presidencia por el PLD en el 2020 pues se muy bien que hubiese hecho mucho mejor papel que el penco y la vibora, hombre de corage probado como el senador Wilton Guerrero son lo que el pueblo dominicano necesita para que lo represente, espero que el senador se haya recuperado de la caida que sufrio, reciba saludo de un admirador suyo

joe
joe
6 meses hace

El encantador de serpiente se cree que puede seguir durmiendo al pueblo dominicano, Leonel ya te conocemos, recuerda como los cielo se nublaban de avionetas dejando caer toda clase de drogas, y usted digame que hizo, recuerdo que tuvo que salirle al paso el valiente senador por la provincia de peravia Wilton Guerrero y denuciar el abuso sin que usted hiciera absolutamente nada

KELVIN-WILLIAMS
KELVIN-WILLIAMS
6 meses hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA LIONEL ES UN SABIO.

Hi Camilo
Hi Camilo
6 meses hace

Manejar bien el pais, es entregar el oro 97-3. la operación Jordania donde este infame de Leonel Fernández se llevo 3.5 millones de dólares de los Tucano, se robo junto a Félix Bautista 130 millones de dólares de la sun Land, desapareció 700 millones de dólares de la venta del sector eléctrico, regalo los ingenios del CEA, así como 5 millones de tarea de tierra de primera, quebró CORDE,y mucha sabrosura mas de este perverso de Leonel Fernández.

Él Ambientalista
Él Ambientalista
6 meses hace

Este CACO de brillo les abrió la puerta al marco tráfico y fomentó el consumo en todos los rincones del país, vendió todas las empresas del estado etcétera etcétera y sigue como si nada pasó, Pueblo Dominicano despierta Carajo como despertaste frente a la tiranía Trujillana
Caramba!!!!!

DOSTOIEVSKY
DOSTOIEVSKY
6 meses hace

HASTA TU BRUTUS???

Miguel Palacio
Miguel Palacio
6 meses hace

Caos m

Miguel Palacio
Miguel Palacio
6 meses hace

LADRONASO, usted no tienes calidad moral para opinar de nada. Usted endeudo al país y dejó un déficit de más de $250,000 millones y todos sus funcionarios salieron MILLONARIOS, y ustedes dejaron al país en un caoo, lleno de drogas e inseguridad. CALLESE EGOLOTRAS.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
6 meses hace

Leonel quiere infundirle miedo a la población haciéndonos creer que el es el único que nos puede salvar como si tres períodos de gobiernos de la destrucción no fueran suficiente mala experiencia

Istael
Istael
6 meses hace

Y no se como habla un hombre k lo k deberia es estar preso..por corrupto..k expligue el edifices de funglode y todo es ese dinero

Antonio
Antonio
Responder a  Istael
6 meses hace

Así es preso debería estar

Istael
Istael
6 meses hace

Este lo k tiene..es envidia..penso.k le hiba a pasar como a hipolito k leonel le dejo un Campo minado..y no estoy defending a hipolito Mejia hizo..un gobierno..Malo pero para nadies es un secrets k leonel lo k le dejo.fue un Campo minadi

Jhonny
Jhonny
6 meses hace

Leonel LADRONASO

Chelo
Chelo
6 meses hace

Pero todos estos corruptos si hablan basura

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
6 meses hace

Hablo el mesiánico,el ladrón que orquesto los robos del siglo, de las privatizaciones y los viajes internacionales, para nada, solo para complacer su ego de altruista, a costilla del estado. No sea pendejo ladronazzzzzzzo.

Leonel y Danilo presos
Leonel y Danilo presos
6 meses hace

Y fue también quien implementó sistemas de impuestos que recaudaban más y reducir el circulante, para saciarse robando, todo lo cual originó esta increíble delincuencia que tanto luto le ha traído a este pueblo.

Ramton Rodriguez
Ramton Rodriguez
6 meses hace

Claro, Hablo Leonel Fernandez, la Fuerza Del Pueblo nace de un político que fue sacado del poder porque ya el pueblo lo admiraba como gobierno, sino un entramado de ladrones que los que no corrieron del PLD para acoplarse en la FP como nuevo Santos que bajaron del cielo y los otros se quedaron en el PLD, que hoy ocupan puesto en la Carceles del país por su sagrada corrupcion, los que han pasado por el PLD hoy en FP, la corrupción es su periorida

Ramon Tejada
Ramon Tejada
6 meses hace

El papel de un honesto parlante no le va muy bien a este bandolero…este guinapo se olvido de la enorme corrupcion de su gobierno y su partido…tenemos que estar vivos para ver lo que pretende este indolente pillo.

El Hidalgo
El Hidalgo
6 meses hace

Estuve buscando la crisis del 2004 y no encontré absolutamente nada significativo. Crisis enfrentó Hipólito Mejía con el 911 del 2001. Crisis está enfrentando Luis Abinader con la pandemia y la guerra de Ucrania. La verdadera crisis la creó usted, farsante, cuando en el 2006 le plantaste a la gasolina los impuestos más altos jamás visto en el país, que dicho sea de paso todavía están vigentes. Si nos engaña otra vez, estamos frito.

KELVIN-WILLIAMS
KELVIN-WILLIAMS
6 meses hace

LA POLITICA COMPAI, LA POLITICA. JEJE

Julio
Julio
6 meses hace

Lo gobierno cuando son vagos buscan la manera más fácil de hacer las cosas y es un gobierno vago, sin ni planificación

Juan Pablo De la Cruz
Juan Pablo De la Cruz
6 meses hace

El.Mesias , El Rey Midas q todo lo q toca lo convierte en Oro.
Farsante , Estafador

Él Ambientalista
Él Ambientalista
6 meses hace

Es bueno que esté PILLO ataque al gobierno
Porque debiera estar preso a prision permanente y está sueltos difamando con el dinero robado
Caco de brillo

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
6 meses hace

Este pendejo por ademas debería estar preso uno dando declaraciones superficiales. Estuvo 12 anos saltando las esfera del del estado y ahora se quiere presentar, como el salvador del planeta. No sea pendejo perverso, corrupto, ladrón de estado. /devuelve lo robado y lo obtendio vía los nanrco nacionales y los generales FF, MM, que no pueden viajar a ningún país con relaciones con los USA,Corrupto y ladrón de estado. Meretriz.

Cibao Central
Cibao Central
6 meses hace

La Fuerza del Perro y su lider, un elemento que gobernó tres veces y no resolvió, en cambio, regaló el oro 97-3, fue amigo de los narcos, y gastó decenas de millones viajando a costillas del pendejo pueblo Dominicano.

LA LEY RD
LA LEY RD
6 meses hace

El NARCO más grande de RD Y todavia está es la fecha que no sacan su expediente….sera miedo que le tienen…..

Butifar comillas
Butifar comillas
6 meses hace

El lo hubiera hecho mejor, robándoselo to y asunto resuelto.

Hi Camilo
Hi Camilo
6 meses hace

Parece que el maestro y guia de la FP es el único que sabe, ahora si estoy seguro que fue un buen manejador, desapareció los 130 millones de dólares de la sun Land, regalo el sector eléctrico, regalo los Ingenio del CEA, y mas de 5 millones de tareas que están en mano de los jefe del CP del PLD, hoy FP, también manejo en persona la operación Jordania donde recibió 3.5 millones de dólares de los sobornos de los Tucano, Leonel es un mentiroso.

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
6 meses hace

QUE TE PASA LADRON LADRON HAY QUE METERTE MANO A TI Y A LOS LADRONES QUE ESTUVIERON CONTIGO LADRON LEONEL!!!

Santana
Santana
6 meses hace

un ladrón con suerte .

luis
luis
6 meses hace

No aparece nadie que ponga en su puesto a este CHARLATAN una vez por toda.

Raúl Muñoz
Raúl Muñoz
6 meses hace

Los que tanto criticaron la construcción de el Metro de Santo Domingo no debieran usarlo y viajar a pie para que sepan lo que es canela fina. He dicho.

Leonel y Danilo presos
Leonel y Danilo presos
Responder a  Raúl Muñoz
6 meses hace

Lo que la gente criticó fue que para la construcción del Metro no se llamara a licitación, sino que Leonel, violando todos los cánones éticos y legales, como es su costumbre, se lo asignó Diandino, su «canchanchán».y cómplice.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
6 meses hace

Pero será que este corrupto piensa que somos tarados dejó un déficit de 200,,000 millones de pesos pero él es un gran economista

Raúl Muñoz
Raúl Muñoz
6 meses hace

En transporte en la ciudad de Santo Domingo fuera un caos si no existiera el Metro que construyó el gobierno de Leonel.

luis
luis
Responder a  Raúl Muñoz
6 meses hace

Si, pero tambien construyeron el «metrico» con el dinero del pueblo.

el dominicano ausente
el dominicano ausente
Responder a  Raúl Muñoz
6 meses hace

pero a que costo si se enbolcillaron mas de la mitad del dinero del proyecto mas bueno que es así

Cibao Central
Cibao Central
Responder a  Raúl Muñoz
6 meses hace

Que construyó con el dinero del pueblo, una obra sobrevalorada, sino preguntale a Diandino.

julio fernandez
julio fernandez
6 meses hace

hablo el economista que dejo el pais con un hoyo fiscal de 2.000.000.000,que financio la campana de su homologo danilo medina,y que todavia hoy el pueblo dominicano no has terminado de pagar,producto de sus manejos como econonomista,que negocio con la barrick gold a pagar de impuesto el 3%mientras ellos se llevaban el 97% del oro, tambien el peaje sombra que el pueblo tenia que pagar millones de dolares a 30 anios aun sin recibir un solo centavo,

Raúl Muñoz
Raúl Muñoz
6 meses hace

Ninguno de esos que odian a Leonel debieran viajar en el Metro de Santo Domingo porque ellos criticaron esa obra tratando de evitar su construcción. He dicho.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Raúl Muñoz
6 meses hace

Cállate buen lambon baña perros 🐕

el dominicano ausente
el dominicano ausente
Responder a  Raúl Muñoz
6 meses hace

o mejor dicho tratando de evitar esa corrupción he dicho proyecto si no pregunte al ingeniero diandino que leonel lo instruyó para hacer el desfalco mas grande de nuestra historia., el pueblo ya despertó señor lo que pasa que tu lo que esta es triste que ya perdiste tu cheque sin trabajar y sabe que para comer si no quédate rico como los otros corruptos pues tiene que irte a cambiar.vaya nomas que el trajo digno es honor pero robar es deshonor.

Ernesto
Ernesto
6 meses hace

No entiendo como una persona con capacidad para desarrollar al país optó por robarse todo

Cañemo
Cañemo
Responder a  Ernesto
6 meses hace

Hagase un hombre y sometalo a la justicia en lugar de estar publicado gallo locadas !!!! Al sometelo no olvides someter a Hipolito, Pepe Goico , Macarrulla y Abinader por recibir dinero del narco trafico para su campaña .

joe
joe
Responder a  Cañemo
6 meses hace

payaso

el dominicano ausente
el dominicano ausente
Responder a  Cañemo
6 meses hace

si fue así como tu piensa no tuvieron mas alternativas pues tu grupos de corruptos se lo cojieron todos. y gloria a dios que hoy día están fuera y alguno van a terminar dentro pero de najallo

Carlos
Carlos
6 meses hace

El genio de Leonel Fernández «un señor que debería estar en una cueva escondida sí tuviera un poco de vergüenza!el sabe que no está preso por el arreglo que él hizo con Luis…cual arregló el de ministerio público .es por heso que a el no lo tocan!!!

Cañemo
Cañemo
6 meses hace

Los Tayotabots estan alborotados, el crecimiento del la Fuerza del Pueblo es sostenido y su lider dando cátedra de como se debe gobernar, los ñecos no aprenden y en lugar de corregirse ladran como perros realengos. E PA FUERA QUE VAN !!!

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Cañemo
6 meses hace

dile a tu lider que te explique como aplico su conocimientos de economia con la barrick gold y el peaje sombra,y como se la arreglo para dejar el pais con un hoyo fiscal de 2.000.000,000,pesos.donde guardo todo ese dinero que todavia tu y yo estamos pagando esa deuda.

el dominicano ausente
el dominicano ausente
Responder a  Cañemo
6 meses hace

sigue soñando

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
6 meses hace

La FuPu se ha dedicado a meterle miedo al pueblo…

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
6 meses hace

Leonel Fernández tiene que corregir errores, pero Juan Bosch dijo que era una mina de oro y Balaguer lo escogió para ser Presidente y evitar haitianizar nuestro país. Él es un estadista. Esa es la realidad.

joe
joe
Responder a  EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
6 meses hace

Exactamente por ser un estadista fue que haitianizo el pais, se te olvido mencionar que tambien es un encantador de serpiente

Anibal
Anibal
6 meses hace

Otra vez hablando baba

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
6 meses hace

Corrupto Ambicioso, el intocable a Vomitado de nuevo. Sabe que no irà preso, por el momento.

Eddy
Eddy
6 meses hace

Tú y tus amigos se robaron el país maldito ambicioso, corrupto.

Rafael
Rafael
6 meses hace

El país cambió desde que llegó Leonel y el PLD
cuanto ladrones tienen (tremendo equipo)

Smarty Bev
Smarty Bev
6 meses hace

BABOSO !

LEONEL FERNÁNDEZ DEJÓ UN DÉFICIT DE $101,900
DE PESOS CUANDO DEJÓ EL PODER EN EL 2012.

Y ESE DÉFICIT EL PUEBLO DOMINICANO LO PAGO
CON LÁGRIMAS DE SANGRE.

BABOSO !

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
6 meses hace

leonel solamente sabe de corruption en eso es un especialistas no de gobernar

el dominicano ausente
el dominicano ausente
Responder a  Yno Rodriguez
6 meses hace

de acuerdo

Randy
Randy
6 meses hace

Claro porque lo tullo es robar ladronaso

Kaliman
Kaliman
6 meses hace

El único que sabe manejar crisis es la rata 🐀 de Villa Juana, por eso le debemos el comienzo del desfalco del gobierno y de 20 años de corrupción en todos los niveles.

La patria
La patria
6 meses hace

Pero asaroso fuiste tres veces presidente y no resolviste nada

Leonel y Danilo presos
Leonel y Danilo presos
6 meses hace

En todos los países latinos, menos en éste, han metido preso y mal preso a ex presidentes por haber cometido un 10% de las barbaridades que cometió este «vulgar ladrón».

El pueblo reclama
El pueblo reclama
Responder a  Leonel y Danilo presos
6 meses hace

Constituyete tu en actor civil y mételo preso baboso tu sabes de justicia tu tienes prueba

Leonel y Danilo presos
Leonel y Danilo presos
Responder a  El pueblo reclama
6 meses hace

Pero doñita, usted quiere más prueba que esa de Danilo tildarlo públicamente de vulgar ladrón, denunciando el Contrato 97%- 3% con la Barrick, y de los $200 mil millones del déficit fiscal que le dejó en el s012, que cuando Leonel quiso justificarlo diciendo que lo había enviado al Banco Central, el Gobernador le dijo que era MENTIRA.

el dominicano ausente
el dominicano ausente
Responder a  El pueblo reclama
6 meses hace

por eso el mismo creo esa ley para blindarce

el dominicano ausente
el dominicano ausente
Responder a  Leonel y Danilo presos
6 meses hace

su le llegara a ambos

Manuel
Manuel
7 meses hace

Vuelve

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
7 meses hace

FELICITAMOS DE MANERA EFUSIVA AL COMPAÑERO Y AMIGO DON LEONEL FERNANDEZ POR SUS ACERTADAS DECLARACIONES.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

Anibal
Anibal

Se seco tu teta araganazo trabaja o nooo
Robar. Es mejor

Danilo
Danilo
7 meses hace

Que bárbaro es este hombre! No me gusta ni te paga a hablar de la crisis económica. Tu gobierno hubo enorrrme corrupcion y no hubo nadie preso. No te pega eso

johanny mena
johanny mena
7 meses hace

Lionel no pierda tu tiempo que el pueblo no es el de antes, tu eres un traidor vende patria y ya el pueblo lo sabes.

Edwinvu
Edwinvu
7 meses hace

Acaso tu si la manejabas bien, buen mardito, cada vez que hacias campana en un Pueblo le metías pollo fresado comprado fuera del país y los productores lo tenias en la quiebra, que Dios nos libre de un delincuente como tu

Anthony
Anthony
7 meses hace

Este pajaro so es payaso

🦇EL MURCIÉLAGO🦇
🦇EL MURCIÉLAGO🦇
7 meses hace

SEÑOR DROGAS PERDÓN QUISE DECIR SEÑOR NARCO DE VILLAJUANA Y PRESIDENTE DE LA FUERZA DEL PERRO 🐕 CIERRA EL HOCICO GAVILLERO ….?
> EL 🦇 <<

Jovanny
Jovanny
7 meses hace

Cuando dejara este ladrón el país en paz se robó hasta los clavos dela Cruz vendió todas las empresas del estado hizo el contrato más injusto para el país con la Barrick gold 97 a ellos 3 al país le hizo adenda al contrato de el peaje sombra hasta llevar al abismo a samana ojalá este pueblo pidiera que pases tus últimos días donde te mereces

Leonel y Danilo presos
Leonel y Danilo presos
7 meses hace

LEONEL, debes explicarle al pueblo cuanto fue que te embolsillaste por darle a la Barrick Gold el 97% de nuestro oro, y que carajo hiciste con los $200 mil millones del déficit fiscal que dejaste en el 2012, por lo cual DANILO dejó entrever públicamente que eres un VULGAR LADRÓN.

Federico Cruz
Federico Cruz
7 meses hace

ZAPE!

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
7 meses hace

FELICITAMOS DE MANERA EFUSIVA AL COMPAÑERO Y AMIGO DON LEONEL FERNANDEZ POR SUS ACERTADAS DECLARACIONES.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

Nooooo
Nooooo
7 meses hace

Leonel. Tiene q pagarle los 200 millones a quirino, tiene q esplicar los peaje sombra, tiene q esplicar porqué regalaste una mina d oro ,tiene q esplicar el caso peme, tiene q decir los tucanos , tiene q decir lo de alturo del tiempo, tiene q esplicar porqué nunca diste el 4 % d la educación y por último porqué regalaste todas las empresas del estado dominicano. Eres un fracasado Leonel sin dignidad , sin familia, con un partido ventorrillo.

celestino garcia
celestino garcia
Responder a  Nooooo
7 meses hace

Asi como tú escribes tiene tu cabeza,Piñero.
Tú crees que El Líder de la República Dominicana es cualquier cosa.
3 veces presidente de este país por la vía Democrática.
Y de nuevo por aclamación popular 24- 28.
De que se van se van.

Jovanny
Jovanny
Responder a  celestino garcia
7 meses hace

No he cualquier cosa es el jefe del narco del desastre del robo dela delincuencia del regalo del oro del peaje sombra padre de Félix el Ladrón Bautista

Felix El Duro
Felix El Duro
7 meses hace

Mire » Lider » usted no encuentra nada Bien desde que esta fuera de la » papa » Viajando sin probar de donde sale, y usted no na probado a nadie su junta con el español de la droga en españa, El metro, El parqueo de la USAD, la Universidad de Haiti , diga como lo hace y no se haga El loco, pues lo menos que tiene es eso

Jose
Jose
7 meses hace

El próximo presidente de todos los Dominicanos, Dr. Leonel Fernández

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Jose
6 meses hace

ESPERALO SENTADO,PARA QUE NO TE CANSE,TRATA DE CONSEGUIRTE UN TRABAJO,PUES ESA BOTELLA NO LA VERAS JAMAS.

Josue ortega
Josue ortega
7 meses hace

Oye el todopoderoso que lo resuelve todo, un delincuente que goberno 8 años corrido bajo ninguna crisis y mucho menks en una crisis como esta mundial, buen ladronazo corrupto sin moral.

celestino garcia
celestino garcia
Responder a  Josue ortega
7 meses hace

Se van los apaga estufas, pues no saben gobernar ni una junta de vecinos.

Madaly mejia
Madaly mejia
7 meses hace

Que bueno es hablar desde la oposición y cuantas veces por ejemplo este greñu aumento los salarios, un personaje que dejo a tantos sin sustento por la privatización de las empresas estatales, este tipo se ha llegado a creer que el es el único ser pensante de este país y se cree por encima del bien y del mal, que guaranos tiene este papujo

Josue ortega
Josue ortega
Responder a  Madaly mejia
7 meses hace

Exactamente, hablando m… ese corrupto, parte de la crisis se está viviendo la dejarón ustedes malditos.

celestino garcia
celestino garcia
Responder a  Madaly mejia
7 meses hace

Cada vez que a esta gente le toca gobernar atrasan el país.
No saben gobernar.

Jovanny
Jovanny
Responder a  celestino garcia
7 meses hace

Si atraso es metro en Santiago aumento del sueldo dela policía corredores de autobuses de lujos desarrollo de pedernales ministerio público independiente y político de primer orden preso entonces que venga Dios y lo vea

Santos
Santos
Responder a  Madaly mejia
7 meses hace

Ahora el es el que sabe hacer las cosas y gobernó tres veces y el país se hundió porque se robaron el erario público.Ese nunca le pisa el Talón A Luis Abinader que en medio de crisis de pandemia y guerra nos falta nada y no se roba el dinero del pueblo,mejor doña su sueldo a institución pobre que Leonel nunca lo hizo,sino hacerse ricos juntos a sus funcionarios.Este pueblo no debe dejarse engañar de ese Leon

Ella misma
Ella misma
7 meses hace

DESCALIFICADO PARA OPINAR

joe
joe
7 meses hace

Leonel, Quirino quiere su dinero, dice que usted es un mala paga

celestino garcia
celestino garcia
Responder a  joe
7 meses hace

Y a ti te va bien con la droga de Quirino?

joe
joe
Responder a  celestino garcia
6 meses hace

Las disfruto, payaso

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
7 meses hace

Lo que pasa es que en sus Gobiernos había dinero ya que la droga se vendía y se traficaba como pan de agua, ahora se descomías y se quema, en sus Gobiernos los funcionarios eran los que ponían los precios a las obras y eran quienes importaban ahora no, en sus Gobiernos los empresarios ladrones incluyendo gente de su partido se hicieron multimillonarios elevándole los precios a las construcciones ahora no. Lastima que sus hijos sean testigos.

Josue ortega
Josue ortega
Responder a  Dr: Rodríguez
7 meses hace

Asi mismo es

celestino garcia
celestino garcia
Responder a  Josue ortega
7 meses hace

Pero e p’ fuera que van por locos viejos

Dr. Emiliano Bonifacio
Dr. Emiliano Bonifacio
7 meses hace

Buenooooo si Leo dice que El PRM no maneja Bien la economia hay que creerle pues no ha existido un presidente que peor a manejado la economia es el , si hay alguien que SABE de Mal manejo es El genio embotellado

joe
joe
7 meses hace

Leonel, usted arreglaba la crisis economica era dejando que el narco nublara los cielos con avionetas lanzando toda clase de drogas, el pueblo dominicano sabe exactamente de que se trato todo su gobierno

celestino garcia
celestino garcia
Responder a  joe
7 meses hace

Pero de que se van se van

juan bosch
juan bosch
Responder a  celestino garcia
6 meses hace

y a quien llevar,no hay nadie,porque no creo que la desgracia vuelva ha rep dom los pandilleros pu,push a menos que el dominicano todos estamos en drogas

Guillermo
Guillermo
7 meses hace

Y CERDO. Y DE LA GANADO Y VERA Q BAJAN. CAMBIE LOS HORARIOS DE CIRCULACION EN LAS HORAS PICO Y VERA Q NO SE GASTA TANTO COMBUSTIBLE. INSENTIVE LA INDUTRIA NACIONAL TENEMOS TODAS LAS NAVES DE ZONA FRANCA EN PUERTO PLATA PARADA .PONGALA A PRODUCIR . CAMBIE EL MODELO DE PRODUCCION DE ESTE PAIS . INSENTIVE LA INDUTRIALIZACION.LA METALMECANICA . PODEMOS HACER CARRO AQUI. MOTORES. ARMAS. AVIONES . DRONES . SOLO NECESITAMOS LA AYUDA DEL GOBIERNO

Benito
Benito
7 meses hace

Leonel opina k el gobierno no supo manejar la caída de las lluvias al no construir uña sombrilla jigante k cubriera todo el territorio nacional. MAL PARIDO

celestino garcia
celestino garcia
Responder a  Benito
7 meses hace

Pero no como tú

juan bosch
juan bosch
7 meses hace

lo que yo recuerdo de este tipo,es la fabrica de vidrio,de zapatos, el cea, la cdee,los ingenio, aduana, los aeropuertos, la mina de oro 97 a 3 ,una carretera de 300 millones de dollares y rep dom pagar,mas de 4 mil millones de dollares,lo 7800 millones de de dollares cuando se fue hipolito, el loco,y este tipo lo dejo en mas de 25 mil millones de dollares,la caja llena de papeles que encontro su socio danilo,cuando no debio ser presidente,el

juan bosch
juan bosch
Responder a  juan bosch
7 meses hace

carro cepillo que tenia,tambien recuerdo quien te subio,los huevo,hipolito quien te subio el arroz hipolito,quien te subio la gasolina,hipolito, y por eso eh,pa,fuera,que,va,y a como lo encontro el danilo cuando este tipo se fue y no esta preso por la proteccion de danilo, y ahora de mirian german,que el la llevo a las alta cortes,y proteccion,de berice,y camacho,que esto son malo,pero el dominicano debe seguir pensando en algo nuevo,no en algo,,

juan bosch
juan bosch
Responder a  juan bosch
7 meses hace

oscuro,con solano guzman,arturo de el tiempo,figueroa agosto,toño,leña,quirino,quirinito,y demas hierbas aromatica,recordemos a este tipo,lo 33 mil puntos de drogas que dijo el asesor de drogas de el, vincho castillo, ya el hugo chavez no esta ahi para regalarte petroleo,sinverguenza

celestino garcia
celestino garcia
Responder a  juan bosch
7 meses hace

Lo único que esta gente sabe es comerse lo que encuentran.se van.

Guillermo
Guillermo
7 meses hace

Bien presidente ahora Luis le pide consejo a LIONEL. YA LE HEMOS DICHO MUCHAS VECES Q HACER PERO EL NO ESCUCHA . SE LE DIJO NO APROBAR LA LEY TASA CERO E INSENTIVAR LA PRODUCION NACIONAL. LAS TIERRA DEL CEA MONTELLANOS E IMBERT. DELE 10 TAREA A CAMPECINOS Y VERA Q HAY PLATANO EN UN AÑO A DOS PESOS. DELE TASA CERO A LA COSAS Q NO SE PRODUCEN AQUI. CIEMBRE A LUPERON LA SABANA BELLOSO DE MAIS Y VERA Q LOS POLLON BAJAN . SUCIDE LOS ALIMENTOS DE POLLO

Guillermo
Guillermo
7 meses hace

Muy bien presidente esperamos el 24 para llenar las unas de voto de la FP

Tirso de Molina
Tirso de Molina
7 meses hace

Es que Luís Abinader es cualquier cosa menos un estadista , un payaso que ha llenado las mentes de los ignorantes de utopías que no pueden ser cumplidas , proyectos que solo existen en su retorcida y enferma imaginación. Es un gobiernito títere que ganó por coyunturas no por méritos propios y que pasará a la historia como funesto, desastroso y calamitoso como todos los gobiernos del PRDy su prole.

Tirso de Molina
Tirso de Molina
Responder a  Tirso de Molina
7 meses hace

No ha hecho ni va a hacer nada trascendental que luzca como legado, hablar muchos disparates, prometer mucho , poner muchos huevos cuadrados, recular , improvisar y exhibirse como si fuera un pavo real de figureo en figureo.
Que patético, vuelve el líder, vuelve el león,, vuelve un estadista al timón , vuelve Leonel !!!!

joe
joe
Responder a  Tirso de Molina
7 meses hace

El PLD no tenia que improvisar ya que todo se lo habian robado, lo que dejaron fue una caja fuerte llena de cascara de platano

Ramon diaz
Ramon diaz
Responder a  Tirso de Molina
7 meses hace

Este desprerador de leonel cree que el pueblo no tiene
memoria, el 24 sabran tu y danilo veran que el pueblo no
b0rra, yo hace 46 anos que sali de DR, no tengo nada a_
gadecer a ningun gobierno,pero creo que el pld yfp son plotas de una misma letrina,son una verguenza.

celestino garcia
celestino garcia
Responder a  Ramon diaz
7 meses hace

Leonel Fernández Presidente 24-28.

joe
joe
Responder a  Tirso de Molina
7 meses hace

Pero no es ladron como los pelepillos

David Castillo
David Castillo
7 meses hace

EL GIGANTE DE SUS SUEÑOS PERO EL ENANO DE SUS TEMORES. VENDE PATRIA HAITIANIZADOR, Y SE CREE QUE ES EL UNICO QUE SABE. VENDIO TODO EL PATRIMONIO DE LOS DOMINICANOS Y FUNDO A FUNGLODE CON ESE DINERO. MAS BUENO QUE ES ASI. MODIFICO LA CONSTITUCION PARA RE-ELEGIRSE Y QUIERE VOLEVER AUTOR DE 97/3 BARRICK Y EL PEAJE SOMBRA. PRESO POR CORRUPCION.

Napoleon
Napoleon
Responder a  David Castillo
7 meses hace

Asimismo paisano, preso deben de estar todos ladrones

DIOS ES EL DUENO DE LOS CIELOS Y LA TIERRA
DIOS ES EL DUENO DE LOS CIELOS Y LA TIERRA
Responder a  David Castillo
7 meses hace

El Proyecto de Sunland donde Leonel y Felix Bautista gisaron sus fortunas, los tucanos compra sobre evaluada, aeropuertos vendidos a ricos, electricidad vendida a millonarios, lleno el pais de mafiosos colombianos otorgandoles ciudadania disque porque eran empresarios, si empresarios de cocaina, Haitianizo el pais y se arrodillo antes los dolares ofrecidos. Favores a Arturo de la Fuente, mazacre en paya, y hoy en dia, la crisis es mundial….

DIOS ES EL DUENO DE LOS CIELOS Y LA TIERRA
DIOS ES EL DUENO DE LOS CIELOS Y LA TIERRA

OH PERO Y FALCON BRIDGE….. QUE PENA EL LEON DESFALCO EL PAIS…..

celestino garcia
celestino garcia

Que viva el Líder de la República Dominicana,Dr.Leonel Fernández.

Carlos. Duran
Carlos. Duran
Responder a  celestino garcia
6 meses hace

TU Y LEONEL SUPERTUCANO FERNANDEZ SON DOS CORRUPTOS Y DEJENERADOS.