Leonel promete estabilidad, control dólar y seguridad ciudadana en RD

imagen

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández prometió que si gana las elecciones garantizará la estabilidad, el crecimiento económico y el control de la tasa de cambio para que prevalezca el equilibrio y se mantengan estables los precios de los productos que consumen los dominicanos.

Dijo que también mejorará la seguridad ciudadana para que el comercio y la población desarrollen sus actividades sin temor a ser víctimas de la delincuencia.

Fernández habló en un acto en el que comerciantes de todo el país se sumaron a su campaña en procura de obtener la candidatura presidencial del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las primarias del 6 de octubre próximo.

Agregó que su meta es que el país aumente en más de 100 mil millones de dólares la producción de riquezas con relación al Producto Interno Bruto (PIB).

Recordó que República Dominicana es el país de América Latina que más crecimiento económico ha logrado desde su gestión, en 2004.

Señaló que también se propone impulsar políticas públicas que desarrollen aún más las actividades comerciales y beneficien a los comerciantes y la ciudadanía.

El exmandatario estuvo acompañado del diputado y enlace con los comerciantes de su proyecto político, Francis Mancebo, y del empresario y exministro de Industria y Comercio, José Manuel Bonetti, entre otros.

sp-am



UNETE A LA CONVERSACION

99 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *