Leonel exige al Gobierno RD que enfrente continuas alzas precios

imagen
Leonel Fernández durante una juramentación de nuevos miembros de su partido, en Boston, Estados Unidos.

BOSTON, Estados Unidos.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, condenó  las alzas  en los artículos de productos de primera necesidad en República Dominicana y anunció que este partido  luchará para que el gobierno enfrente esta situación.

“Si me están subiendo el precio del gas, la tarifa eléctrica, el pan, el pollo y  los cerdos, entonces no: así no podemos aceptarlo”, enfatizó

Advirtió que la Fuerza del Pueblo “va a luchar para que el gobierno tenga que tomar todas las medidas necesarias para garantizar que el pueblo dominicano coma las tres calientes”.

CONSECUENCIAS DE LAS ALZAS

Fernández, quien busca de nuevo la presidencia de la República en las elecciones del 2024, dijo que siente gran preocupación por los constantes aumentos en los precios de los productos de la canasta básica, los cuales “vienen a golpear frontalmente a todos los ciudadanos” dominicanos.

Dijo que es preocupante cuando a la gente le falta la comida y recordó que la falta de pan fue la principal razón de  la Revolución Francesa, que tanto impactó en la historia mundial.

JURAMENTA NUEVOS MIEMBROS DE LA FP

El tres veces presidente de la República Dominicana (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2008) habló durante un acto en el que juramentó nuevos miembros y dirigentes de la FP, celerado en el 735 Morrissey Boulevard, Dorchester, Massachusetts.

Desde hace mas de una semana el abogado y político agota una apretada agenda que ha incluido encuentros con  autoridades norteamericanas y miembros de la diáspora y otras organizaciones.

Este domingo, Fernández visitó en Boston, Massachusetts, al Grupo Médico Pain Management Clinic, que dirige el médico dominicano Roberto Feliz, y en la tarde juramentó a dirigentes de su partido en Boston y Providence, donde también inauguró los primeros dos locales de la FP en el exterior.

ACTIVIDADES ESTE LUNES

Para este lunes 27 programó reunirse en Filadelfia con autoridades de la Temple University, y luego recibir un reconocimiento en la Alcaldía Reading. Posteriormente juramentaría a pastores cristianos como miembros de la FP.

SP-AM

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
89 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Morales
Rafael Morales
2 meses hace

Lo más raro , tenemos un gobierno que no roba ni acepta que sus funcionarios roben , pero no les rinde el dinero que recauda para mantener los precios estables.
Nadie puede negar que Hipólito dejó el dólar por las nubes y los precios peor, sin embargo desde que Leonel ganó , bajó el dólar y estabilizó los precios . Quien diga lo contrario es un idiota e irracional fanático sin remedio.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  Rafael Morales
2 meses hace

Leonel es el arquitecto de la desgracia de hoy: vendio las empresas del estado y aumento la deuda externa a niveles astronomicos, derogo las leyes anti lavado y contra la usura convirtiendo el pais en un faro para los inversionistas con dinero mal habido y todavia pueden existir personas cuya conciencia es un cheque en blanco para que lo llene Leonel, ese es el colmo de la servidumbre.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
2 meses hace

Desde cuando y por ley, cuando un delincuente puede tener derecho para exigir. A este tipo solo falta que un tribunal lo juzgue,para que se legalice, que perdió todos los derecho constitucionales, y por ende mas cuando todo el mundo sabe de su ligazón con el narco trafico nacional,Quirino, Arturo del Tiempo y los famosos dos generales militares, que no lo acompañaron a su viaje a USA, pues quedarían detenido como el diputado Gutierrez.MM FF.

Annaisa2008
Annaisa2008
Responder a  Garibaldy Perez
2 meses hace

asi mismo, que moral tiene este delincuente cuando esta rodeado de corruptos, un individual que que el padre de la corrupcion y vendio todas las empresas del Estado. Carcel merece este delincuente!!!!

Daniel Marte
Daniel Marte
2 meses hace

Cuando esta jente goviernan los super Mercado se convierten en casa de terror,los que dicen que Leonel debe de estar preso que vallan a la fiscalia y depositen querella contra el,los que debian de estar preso son ustedes narcos.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Leonel esta jugando a la gatica de Maria Ramos que tira la piedra y esconde las manos , pero se le olvido que la paba no pone donde ponia antes eso le dio resultado con Hipolito Mejia pero ya se saben el truquito .

La tusa de Leonel
La tusa de Leonel
2 meses hace

Leonel debió de estar preso desde el mismo momento que dejó de ser presidente!

Randy
Randy
2 meses hace

Ladronaso

Eddy
Eddy
2 meses hace

Porque el no dice cuando el gobierno del puso el país en Oyá subió la comida y combustible y el intevi y ahora quiere ser gobierno si el vuelvo se pone el país en Oyá otras vez ladrón corruptos y delicuentes es para najayo es que tiene que tal Luis Abinader tiene que meterlo preso

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Eddy
2 meses hace

MI HERMANO INVENTESE OTRA PORQUE NI USTED SE CRE ESA. DIGA LO QUE QUIERA DE LEONEL PERO NO QUE EL PUEBLO PASO HAMBRE O USTED SE LE OLVIDA COMO ESTABA EL PUEBLO PIDIENDO POR LEONEL EN EL 2004 INCLUYENDOLO A USTEDES PRD-PRM CON EL DESASTRE DE GOBIERNO DE USTEDES QUE SI TRAJO HAMBRE CON EL DOLAR DE 10 A 50.

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
2 meses hace

Leonel en el Noticiero Poteleche de Diario Libre, en conversación con los Hombres de Negro de la película, engatusándolo para conseguir la varita del olvido.
“Eshcúshenme de nuevo, ¿En cuánto me venden el palito eshe que hashe que la gente she le olvide todo?
Pónganshe en precio”
Eso tendrá que buscar, porque sus 12 años y los 8 de Danilo están muy fresco en la memoria de los dominicanos .

Luís R.
Luís R.
2 meses hace

Hay un grito popular y es que Luís Abinader no está en capacidad de gobernar el país, vive improvisando y lo peor es que sus funcionarios no los ayudan.
Otro elemento es que la corriente de Hipólito es enemiga del gobierno y juega al fracaso de Luís.
Un ejemplo, el jefe de las FFAA canceló más de tres mil guardias, que trabajaban, que no eran botellas, sólo para causarle daño a Luís Abinader, mandado por Hipólito.

Yobani Artiles
Yobani Artiles
2 meses hace

Este hombre es una maldición para nuestra nación. Leonel Fernández por dios no nos defiendas. Que duties tu y tu secuaces peledistas. Que metiste este pueblo en este hoyo.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
2 meses hace

Y sigo preguntando , cuando sera que llevaran a la justicia a este MEGA LADRON de Leonel Fernandez ?

Antonio
Antonio
2 meses hace

Leonel en su discurso en la universidad de Columbia en NYC hizo una radiografía exhaustiva de la crisis económica, política y sanitaria que afecta el planeta y puso como ejemplo lo antes impensable como la falta de energía eléctrica en Alemania y la triplicacion del costo de la misma en España por falta de gas natural y luego salta con eso!!! 🤦‍♂️

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Antonio
2 meses hace

Si SR. PERO NO SE PASA HAMBRE EN ALEMANIA, EN EL 2008 HUBO UNA TERRIBLE CRISIS MUNDIAL Y LEONEL PRESIDENTE NO SE PASO HAMBRE EN NUESTRO PAIS Y ESO ES UN ECHO. (expliquele a sus amigos lo que significa hablar en ese foro. excluido para el 99 porciento de los politicos dominicanos. incluyendo a Abinader.)

Yobani Artiles
Yobani Artiles
Responder a  Rafael Lora
2 meses hace

Ojala los Dominicanos y muchos países tener la calidad de vida de los alemanes. Aún con los problemas que el farsante Leonel Fernández señalas.

Antonio
Antonio
Responder a  Rafael Lora
2 meses hace

Donde yo dije que se pasa hambre en Alemania? Yo dije que Leonel es un hipócrita porque sabiendo que la crisis es global y que no escapamos a esa realidad pide cosas que nadie puede hacer. Apriétese los pantalones que esto va pa largo!!!

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Antonio
2 meses hace

Si es cierto usted dijo que hay problemas en Alemania y yo agregue que con todo y eso no se pasa hambre como tiene Abinader pasando hambre al pueblo. quitando los programas sociales del PLD Y NO SUBSIDIANDO LA COMIDA COMO SE HACE UN GOBERNENTE QUE DE VERDAD SE PREOCUPE POR EL BIENESTAR DEL PUEBLO. O Y NO DIJO NADA DEL FORO DONDE SOLO UN MUY REDUCIDO GRUPO DE INTELECTUALES PUEDE ACCEDER.

Antonio
Antonio
Responder a  Rafael Lora
2 meses hace

Entiendo tu admiración por los logros del profesor sin embargo la solución a los problemas de abastecimiento no están en las aulas si no en las mesas de negociación entre USA y China que tiene al mundo en jaque por su guerra comercial

Yobani Artiles
Yobani Artiles
Responder a  Antonio
2 meses hace

Ese asqueroso

joe
joe
2 meses hace

Ya el encantador de serpientes no puede seguir con las mismas mentiras, que puede hacer este personaje que en 20 anos no hizo, solamente hay que mirar con quienes anda y te daras cuenta que son los mismo corruptos que desfalcaron al pueblo dominicano, este es el mismo que regalo todas las empresas del pueblo dominicano y corrompio todo los estamento del estado

Alberto
Alberto
Responder a  joe
2 meses hace

K verguenza en el estado k vivo k hay jente k le cree a ese delincuente

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

LEONER FERNANDE REINAS ES EL HOMBRE QUE ME GUSTA. SUN LABIOS SON CARNOSO Y LINDO, YO ME ACOSTARIA CON EL CUANDO EL LO QUIERAS. PAPI EN ORLANDO GTENGO TU NIDITO DE AMOR.

Última edición 2 meses hace by EL LEON DEL BRONX
joe
joe
2 meses hace

Siento mucha lastimas por esos dominicanos que viven en el estado de massachusetts ya que eso es como si le impusieran una cadena perpetua a un ser humano, lo que no entienden estos dominicanos que a ese que ellos van a ecuchar es uno de los responsable de que hoy ellos sean refugiados economicos

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  joe
2 meses hace

Deberias saber de donde saco Leonel A RD en el 1996. lo saco de ser una aldea a lo que es hoy. quisas si usted se diera el tiempo en investigar lo que Leonel hiso estoty seguro que cambiaria su forma de pensar.

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  Rafael Lora
2 meses hace

Le sugiero leer este artículo, para que vea que “no solo de pan vive el hombre.”
Y por vivir en una jaula oro (muchas infraestructuras de cementos) no por ser de oro y bonita es forma de vivir bien.
¿Ciudadanos del desorden? De José Luis Taveras
https://www.diariolibre.com/opinion/en-directo/ciudadanos-del-desorden-LF28781947

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  ASÍ MISMO ES
2 meses hace

Muchas gracias lo voy a leer. . no se si usted viajaba antes del 95 y se recuerda el desorden de aduana.o cuando tenia que ir a una oficina publica ese era un gran desorden que gracias a Leonel se elimino..

joe
joe
Responder a  Rafael Lora
2 meses hace

Rafael se ve bien que tu no viviste en rep.dom. del ano 2004 al 2012, aquello era un deposito de drogas, las avionetas las descargaban frente a la base de la marina en caldera y por punta cana y toda la provincia la altagracia eran por tonelada que la tiraban desde las avionetas, el gobierno de Leonel Fernandez era la garantia del narco internacional, la repdom paso de ser una consumidora de yerba y algunos adipto al crack a ser el mayor exportador de drogas en toda america latina, esa es la herencia de tu querido Leonel Fernandez

El Veraz
El Veraz
Responder a  Rafael Lora
2 meses hace

Los elevados y el metro, obras cumbres del ego de Leonel Fernández, como los son los 70 viajes que realizó por el mundo gastando 49.4 millones de dólares permaneciendo fuera 390 días con una corte de adulones. El mesías hipócrita se viste ahora de redentor del pueblo, pero no sé recordo que este pueblo tenía necesidad de escuelas, hospitales los ancianos y niños de techo y protección y nunca dió el 4%, para educación. En cambio prefirió gastarlo en viajes personales de placer para complacer su egocentrismo. Da pena que una persona que tenga algo de inteligencia sea capaz de… Leer mas »

Annaisa2008
Annaisa2008
Responder a  El Veraz
2 meses hace

certero su juicio sobre este delincuente!!!

JOMARA VANDERO
JOMARA VANDERO
2 meses hace

dA ASCO COM VER GENTE TRABAJADORES SEGUIR UN DELINCUENTE CORRUPTO, LADRON INMORAL Y DEFALCADOR DEL ESTADO QUE VERGUENZA Y CUANTO DOMINICANOS SIN ESCRUPULOs. porque el que sigue a leonel fernandez o desconoce la historia o n o es confiable igual que el le falta valores, moral honestidad y principio

El Chupacabra
El Chupacabra
2 meses hace

Para que ese Maricón quiere ser presidente de nuevo, no se cansó de robarse el dinero del pueblo, o será para dárselo a los pájaros que el tiene? Ya dejas de joder cara borrá, que dios me perdone lo que digo, pero no era tu madre que tenía que morirse, era tú delincuente.

Don Panchito
Don Panchito
2 meses hace

Y ahora el chapulin como si no lo conocieramos vendiendose como el salvador de la republica. Maldito charlatan, ladron, narco traficante, delincuente. A quien no lo conoce que lo compre, bandido entreguista, baboso de mierda.

José
José
2 meses hace

Buenos el león cada vez que tira un comentario salen los mismos resentido de siempre con un rencor viceral qué rosa los más íntimo de sus odió SERÁ que tienen miedo O están sangrando abundantemente por la heridas

Hillary
Hillary
Responder a  José
2 meses hace

A la verdad que estos politicos no sirven ninguno. Estos tigres cuando son presidentes, Se creen omnipotentes, todopoderozos, no les hablan a nadie, no Dan una entrevista, mucho menos para hablar de precios. Cuando leonel fuen presidente, en que momento hablo de precios? Ni altos ni bajos,… simplemente no hablan de esto los presidentes, y cuando estan afuera, Dan el culo por Batatas.

ADULON
ADULON
Responder a  Hillary
2 meses hace

Asi mismo es, ese anticristo cree que volverá, y asi morirá, creyendo lo jamas llegará.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Definitivamente el Sr. Leonel Fernández debe estar preso en vez de estar suelto hablando sandeces.

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

lLo de preso deberias de presentar una querella, y lo de sandeces la diferencia intelectual entre tu y Leonel no es medible. no puedes ni siquiera articular una oracion coherente.

Hillary
Hillary
Responder a  Rafael Lora
2 meses hace

A la verdad que estos politicos no sirven ninguno. Estos tigres cuando son presidentes, Se creen omnipotentes, todopoderozos, no les hablan a nadie, no Dan una entrevista, mucho menos para hablar de precios. Cuando leonel fuen presidente, en que momento hablo de precios? Ni altos ni bajos,… simplemente no hablan de esto los presidentes, y cuando estan afuera, Dan el culo por Batatas.

Don Panchito
Don Panchito
Responder a  Rafael Lora
2 meses hace

Ya dejaste de usar drogas buen perro?

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Don Panchito
2 meses hace

Sr. en el momento que deje la envidia a un lado se sentira mejor. no quiero juzgar loque me dice pues eso dice que clase de persona es.pero siempre hay tiempo para ser mejor . buen dia.

Ismael
Ismael
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Eduardo le diste el nombre de sr. Pero ese lo que es un delincuente, como puede ser que un ladrón como viene a decir todo los disparates que le viene a la cabeza, esas personas que el está juramentado ahí son jóvenes que no habían nacido cuando el era presidente y los más adultos eran niños, porque el no le dice que la mina de oro se la entregó a los canadienses por un 3 % para el pueblo dominicano y 97% para los canadienses, y todas las empresas de nosotros la regalo a quien el quiso , y no… Leer mas »

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Ismael
2 meses hace

Ismael. Arturo del Tiempo era un empresario espanol que llego a ganar ei premio de empresario del ano en Barcelona. siendo incluso director del puerto de Barcelona. fue un empresario que se metio a narco y le fue facil enganar a todo el mundo.EN CUANTO A QUIRINO SI USTED BUSCA UNA FOTO DE QUIRINO CON UN POLITICO DOMINICANO NO ENCONTRARA A LEONEL SI NO A HIPOLITO QUIE LO HIZO CAPITAN Y LE CONSTRUYO UNA PISTA DE ATERRIZAJE PARA SUS NARCO VUELOS. DEBERIA DE LEERSE EL CONTRATO DE LA BARRICK PARA QUE DEJE DE DECIR LO QUE ESCUCHA SIN PRUEBAS.

Ismael
Ismael
Responder a  Rafael Lora
2 meses hace

Rafael no defiendas lo indefendible, no soy un niño mucho menos ignorante, y los 200 millones que le entregaron de parte de quirino y por cierto y si tu sabes todo lo tu ex espresidente que paso con los 7 millones para la planta de funglode, porque el no presenta la factura, con respecto del narco de arturo del tiempo tu no tienes idea de eso, yo vivo aquí en España y se la historia de ese narco

Benito
Benito
2 meses hace

Se te vas a secar la lengua hablando mierda Baboso

El ambientalista
El ambientalista
2 meses hace

ME DA PENA MI PAÍS CON TANTA IGNORANCIA, CÓMO PROGRESA UN PAÍS GASTANDO SUS RECURSOS EN POLÍTICA DONDE TODOS Él MUNDO QUIEREN SER PRESIDENTE SOLO PARA ROBAR?

Felix El Duro
Felix El Duro
2 meses hace

Oiga mi hijo, y quien es usted para exigir, ni siquiera a Margarita le decias tu eso, quien te hizo dueño hizo de este Pais ? A la verdad que en este solar se ven vainas

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

LEONEL FERNANDEZ OLVIDAS QUE EN EL 2012 POR EL DEJAR AL GOBIERNO DE DANILO MEDINA UN DEFICIT FISCAL DE 200 MIL MILLONES DE PESOS,HUBO QUE AUMENTAR LOS IMPUESTOS?TODAVIA EL ESTA PENSANDO QUE SU LIDER JOAQUIN BALAGUER ESTA VIVO.

Yesica
Yesica
2 meses hace

La situación se torna difícil en República Dominicana, ha subido todos, los productos alimenticios básicos, el pasaje, las ropas, el gas y poco dinero circulando.
La delincuencia está arropando toda la geografía nacional, los extensos apagones.
El gobierno va por mal rumbo, cada día se agudiza más la situación.

Kelvin rivera
Kelvin rivera
Responder a  Yesica
2 meses hace

Cómo que poco dinero circulando se tiene que abrir los ojos amigo Y todas esas grandes construcciones privadas que se están viendo en el país primero tú tiene que ir a una ferretería y ver qué es lo que está pasando antes de hablar con fundamento

Hillary
Hillary
Responder a  Yesica
2 meses hace

A la verdad que estos politicos no sirven ninguno. Estos tigres cuando son presidentes, Se creen omnipotentes, todopoderozos, no les hablan a nadie, no Dan una entrevista, mucho menos para hablar de precios. Cuando leonel fuen presidente, en que momento hablo de precios? Ni altos ni bajos,… simplemente no hablan de esto los presidentes, y cuando estan afuera, Dan el culo por Batatas.

catarxi
catarxi
Responder a  Yesica
2 meses hace

yesica por gente sincera tu lamento, pero por gente,como eduardo guillermo,benito, el,ambientalista,felix el duro,el leon del bronx, kelvin ribera, marino robert de lacrus y todos esos botelleros que estan en foro que estan tan contentos con este gobierno si mercen, que todos suba, cada dias muchos mas a eso que cobran para pagar aunque los precio esten por las nuves y los apagones, detrocen el pais.

ADULON
ADULON
Responder a  Yesica
2 meses hace

tu cree que te esta dirijiendo a indios, esa situacion la dejo tu tu pld y loenel

Marino
Marino
2 meses hace

Leonel… Su M. M!!!!

La Perra Altagracia
La Perra Altagracia
2 meses hace

SE DEBE IMPORTAR POLLOS

ESTAN MUY CAROS

Robert delacruz
Robert delacruz
2 meses hace

Este señor Leonel Fernández nos tiene vergüenza hablando de los precios de las canastas familias nos te vistas que no vas el pueblo te conocemos son unos perversos y corrupto gánster

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

Pero en usa y todos los países subieron todos los productos eso vino del flete de los contenedores y el lo sabe mejor que nadie pero esa gana de protagonismo lo tiene loco pero su carnaval paso hace mucho está cerca de Miguel Vargas en popularidad

Rolando cruz
Rolando cruz
2 meses hace

Así si es bueno pedir resolver los problemas en un año que el y su antiguo partido crearon en 20 años bien charlarán

Aperez
Aperez
2 meses hace

Leonel,como estadista probado, devolvera la Paz y el sosiego al PUEBLO dominicano!

johanny mena
johanny mena
Responder a  Aperez
2 meses hace

Lionel, como estadista probado, le robara los que le queda al pueblo Dominicano y le llenara de haitianos, yo respeto la opinion de los demas pero Lionel fue quien creo esa mafia del PLD y ladrones y narcos.

Hillary
Hillary
Responder a  Aperez
2 meses hace

A la verdad que estos politicos no sirven ninguno. Estos tigres cuando son presidentes, Se creen omnipotentes, todopoderozos, no les hablan a nadie, no Dan una entrevista, mucho menos para hablar de precios. Cuando leonel fuen presidente, en que momento hablo de precios? Ni altos ni bajos,… simplemente no hablan de esto los presidentes, y cuando estan afuera, Dan el culo por Batatas.

ADULON
ADULON
Responder a  Aperez
2 meses hace

jajajajaja, estadista probado? y de que pais, si la educacion media y basica terminó la peor en america latina siendo el dique educador en su 12 años, y tu habla de lider probado.

Tony Montana
Tony Montana
2 meses hace

Vivo en Boston y no sabia que aqui vivian Tantas culebras!!

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
2 meses hace

Una vez ví una pelicula que se titulaba MIRA QUIEN HABLA…🇩🇴

fare
fare
2 meses hace

LEONEL NO TIENE VERGUENZA, USTED LEONEL ES EL PADRE DE LA CORRUPCION: CASO DE FELIX BAUTISTA, LOS TUCANOS, USTED NO TIENE MORAL.

El dominicano aucente
El dominicano aucente
2 meses hace

A este maestro de la corrupcion que entre a un supermercado de Estados Unidos y que mire los incrementos de los alimentos y de todos artículos incluyendo vehículos para que el se dé cuenta que esta situación es mundial y que recuerde si se le olvidó que nos dejó unos impuestos de lujo al consumo de un 18% que no lo tenemos ni en Suiza a este perverso al que recordarle que ya hay otra generación que sabe los estragos que dejó su partido que lo

El dominicano aucente
El dominicano aucente
Responder a  El dominicano aucente
2 meses hace

Abandono cuando comenzó a darce cuenta que ya la vaca estaba seca de tanto oldeńarla

catarxi
catarxi
Responder a  El dominicano aucente
2 meses hace

si fuera leonel usted estubiera diciendo los contrarios usted muy bien sabe k cada ves que ustes van al poder todos sube y su perversidad no los deja ver,que ustedes como gobierno ansidos peores que los gobiernos de leonel,los unico fue que gorge blanco, y hipolito eran blanquito pero fueron mas perverso.su modo,de expresarses los dice todos.

julo26
julo26
2 meses hace

crerse imbatible y invencibles, orgullosos por encima de todos al pasar por el poder por mucho tiempo por las circuntancias y momentos de gloria de victorias consecutivas optenidas unas claras y otras muy cuestionadas, por los adversarios politicos,el PRD fue el mas perjudicados de la oposicion que el tuvo, pero miguel varga maldonado,con la prohibicion de la releccion consecutiva y la creacion del tribunal constitucional, ya lo saben

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
Responder a  julo26
2 meses hace

Juro que no entendí nada..
🇩🇴

Perro prieto
Perro prieto
2 meses hace

“Subir arriba” es una redundancia. Así como el “hombre humano”, la “vista del ojo” y “Leonel ladrón”.

Miguel
Miguel
2 meses hace

Leyendo estas publicaciones de muchos que hablan de ladron, y yo digo que la.cultuara de robar. Estafar, engañar y timar está en la sangre del dominicano, porque si tú haces un negocio con un dominicano en sociedad o para ayudarlo bien sea familia o amigo te engaña y salen enemigo, siempre con un cuento chino de robo y estafa, e incluso a cualquiera de estos que comentaron aquí lo ponen a administrar algo yo apuesto a que se lo roba.

julo26
julo26
2 meses hace

si se analiza con detenimientos los numeros entre doña margarita cedeño y leonel fernandez reina, ella tienes un mejor averaje sin perder unas elecciones, y estar en el poder, has sido 2 veces primera dama, 2 veces vicepresidenta ganadora con Danilo, ademas un carisma afianzado en los barrios populares increible eso se pudo demostrar en las elecciones internas con varias salidas de ella con el ya lo saben

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
Responder a  julo26
2 meses hace

???????????????????????…🇩🇴

La kuka Ardiente
La kuka Ardiente
Responder a  julo26
2 meses hace

Cuernera, cuerera, vibora traidora ….son dos gotas de aguas

julo26
julo26
2 meses hace

esa ya es partes de su historial politico junto a la derrota de hipolito mejia cuando eras del PRD, las que mas le dolio profundamente es la de gonzalo, al virarseles las cosas porque subestimo el poder de Danilo Medina sanchez dentro del PLD y reto importancia desafiando publicamente a Gonzalo Castillo que aunque no pudo alcanzar los votos electorales del 50+1 saco mas votos que el que demuestran su fracaso electoral de menos del 4% ya lo saben

Kaliman
Kaliman
2 meses hace

Este periódico es una bocina de la rata de Villa Juana, publica toda la vacuencia que emana ese perverso.

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
2 meses hace

Los perros ladran y Leonel y La Fuerza del Pueblo crecen y se posicionan para echar la batalla en las proximas elecciones.

Hillary
Hillary
Responder a  El Observador (SOA)
2 meses hace

A la verdad que estos politicos no sirven ninguno. Estos tigres cuando son presidentes, Se creen omnipotentes, todopoderozos, no les hablan a nadie, no Dan una entrevista, mucho menos para hablar de precios. Cuando leonel fuen presidente, en que momento hablo de precios? Ni altos ni bajos,… simplemente no hablan de esto los presidentes, y cuando estan afuera, Dan el culo por Batatas.

La kuka Ardiente
La kuka Ardiente
Responder a  El Observador (SOA)
2 meses hace

Jajajaja la FUPU (Fuerza del perro) no llego a 5%, bebete tu pastilla para la memoria lambon descerebrado

julo26
julo26
2 meses hace

exigir al gobierno que ayudo a ganarles a Gonzalo y al PLD, por venganza y retaliacion politica herido por la derrota infringidas por gonzalo en las primarias interna del PLD que no pudo aceptar su primera derrota en ese partido que lo hizo presidente tres veces, aunque diga lo que diga, esa es la pura y simples realidad a leonel lo persigue lo atormenta, esa 1era derrota lo persiguen, el luce fragir ya no podras volver al poder ya lo saben

Perro prieto
Perro prieto
2 meses hace

ESTA DEMAGOGIA de este vulgar ladrón me recuerda el 2004 cuando él aspiraba, que decía «¿quién te subió el pollo… quién te subió el huevo…?». Sin embargo, luego de que llegó al poder, todos los alimentos subieron a más del doble. ¡CARAJO!

julo26
julo26
2 meses hace

señores todo parece indicar que leonel fernandez estas recuperando sus fuerzas y fortaleza electoral ahora, el leon ruge duro y esta muy activos en gira por estados unidos, veremos comoles hira lasproximas eleciones 2024 en tres años que faltan para terminar esta gestion de gobierno de luis abinader corona y su seguidores, porque doña margarita cedeño de su ex esposa esta tambien activa y ayer anuncio su aspiraciones tambien entonce, ya lo saben

Mon
Mon
2 meses hace

Porquería!!!

El bombon
El bombon
2 meses hace

Si te es tan preocupante porque con los miles de millones que te robaste no coloca en todo el país negocios para vendes a preso asequible a los dominicanos, corrupto, ladron ,narcotraficantes,

Eddy Santos
Eddy Santos
2 meses hace

Que hizo este hipocrita,corrupto,ambicioso en los tres periodos que goberno.fomenntar y apoyar la corrupcion el narco,ect.ect.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
2 meses hace

Este occiso politico, anda de parranda, pretendiendo estar en las portadas de los periodos de primer orden con e=entrevista todos los día, en el pasado no había forma de que diera una entrevista, un politico que dejo las peores huellas de la corrupción en el tren administrativo, hoy por hoy, y en el ocaso de su vida,deberiN METERLO PRESO, y embargarle todos esos bienes mueble e inmueble, obtenido de manera Faudamente, incluyendo el apto, en EU

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
2 meses hace

Que diablo puede exigir un político, corrupto, ladrón de estado narco, estulticia, perverso, que dejo el pais con deficit cuasi fiscal de mas de 55 mil millones de pesos, se construyo un edifico a sus anchas, con dinero del propio estado, exigiendo, que, amenazando con volver a las calle, como subversivo, si lo vuelve hacer, métanlo preso y depórtenlo. Y Punto.