Leonel dice miles abandonan PLD por maltratos y exclusión, van a FP

imagen
Leonel Fernández durante la juramentación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y aliados manifestó que miles de peledeístas están pasando a esa organización debido a la exclusión, atropello e irrespeto que supuestamente se producen en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Leonel Fernández dijo que esa situación se produce en las filas del partido oficial hacia quienes expresan un punto de vista diferente al de la cúpula del Gobierno.

“Hay un maltrato, una exclusión permanente y un irrespeto, y eso se refleja en el hecho de que estimula a venir a integrarse a la FP, pero, además, ya esos compañeros saben que el tiempo para los que gobierna se agota, le quedan exactamente dos meses, 60 días”, dijo Fernández al juramentar en la organización que lidera a dirigentes del municipio Santo Domingo Norte.

Agregó que los dirigentes del PLD que pasan a la organización que lidera saben que el futuro está en la Fuerza del Pueblo y por tanto “es mejor renunciar a dos meses para ganarse 48”.

Dijo que “pretender ganar unas elecciones en representación de lo que históricamente fue el PLD es un desvío total, porque lo que siempre se logró fue conquistar el corazón del pueblo y no auspiciando degradar la política”.

 Juramentaciones

Fernández manifestó que más del 95 % de la militancia del Comité Intermedio Fidelina de la Cruz, considerado el más grande del municipio y que cuenta con casi 200 comités de base, pasó a formar parte de la Fuerza del Pueblo.

Entre los presidentes de comités intermedios del PLD, juramentados ahora en la Fuerza del Pueblo, figuran Irene Polanco, Víctor Feliz, Elvis Grullón, Juan Diego Tapia, Félix Castillo, Marino Navarro, Augusto Almonte, Ricardo Feliz, Roque Mercado, Kenia de la Rosa y Wendy Gómez, excandidatas a alcaldesas de La Victoria por el PRI y el Partido Verde, respectivamente.

De igual manera, tomó juramento en la Fuerza del Pueblo a los ex precandidatos a diputados del PLD Francisco Núñez, Juan Manuel y Miguel Florenza, que al igual que los precandidatos a regidores Wilfredo Montero, Pedro Estévez, Estarlin Guzmán, Rogelio Contreras, Luis Rosario y Francisco Pimentel, también renunciaron del partido oficialista para apoyar a la FP.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
46 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan
1 mes hace

VIEJO QUE SE HA PUESTO JABLADOR ESTE. NO LE DA VERGUENZA.

Frank Alcon
1 mes hace

Este sr. Esta de psiquiatra . Ha hablado. Tantas. Mentiras. Que. Ya el mismo. Se cree sus propias mentiras . No se como una persona en su sano. Juicio votaría. Por. Una persona. Asi .

anonimo
1 mes hace

segurito que leonel gana las elecciones como negro trujilllo en el 1952 sin un voto en contra. ajajajajajajajajajajja tengo un ataque de risa.

El Veraz
1 mes hace

Leonel Fernandez sabe muy bien que no tiene oportunidad de quedar en segundo lugar. Su estrategia es sonsacar a los peledeistas para favorecer a Luis Abinader, pués su propósito es que el candidato del PLD pierda sea como sea. Una evidencia es el preguntarse, cuántos perremeistas se han juramentado con él? Ninguno, porque su objetivo está dirigido a debilitar al PLD. El egoísmo y maldad de este Señor no tienen límites, pues no le importa que más de un millon de personas empleadas pierdan su trabajo ni que su esposa sea derrotada, es decir se queden sin pito y sin… Leer mas »

La tusa de Leonel
Responder a  El Veraz
1 mes hace

Leonel es el ser mal parido en este país mas malvado y perverso que haya existido hasta la fecha, es un ente arrogante, engreído, prepotente, megalómano, envidioso, acomplejado, degenerado, que no acepta que otra persona pueda ser presidente, que se cree que el país es de él.

Un ser odiado, despreciable, repugnante, hediondo, que hace lo que sea, (hasta comerse a su madre), con tal de llegar a donde tenga que llegar aunque se joda quien se joda.

El solo hecho de ver y oir a Leonel produce nauseas!

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTZ1I4EnIMKUGpHVUErQlVVI-NPXOWQWZJ7Gbk9GZiR6CKcL24a&usqp=CAU

Arismendy
Responder a  El Veraz
1 mes hace

El pld o pierde en la primera o pierde en la segunda vuelta entonces la única oportunidad que tienen los peledeista de abajo es apoyar a Leonel que no a dejado de ser peledeista pero que fue maltratado por Danilo desde las elecciones pasadas con una bajeza como la que hizo cuando trajo a quirino a hablar mentira de Leonel para desacreditar a Leonel y el le dejara el camino libre para la reelección por eso Danilo tuvo que soltar a Quirinito que todavía no aparece recuerda que fue en el gobierno de Leonel que el cayó preso y el… Leer mas »

La tusa de Leonel
Responder a  Arismendy
1 mes hace

Que desafortunado eres, tan desafortunado como ese comentario que hiciste!

Arismendy
Responder a  La tusa de Leonel
1 mes hace

Ese Leonel que tu mencionas en tu comentario fue el que le dio la oportunidad a Danilo en el 2000 cuando perdió de Hipólito y volvió y se la dio en el 2012 donde el mismo Danilo en un discurso le agradece por el apoyo que le brindó Leonel en su campana el mal agradecido es Danilo y en lo personal quisiera tu tener la fortuna que yo tengo tengo salud una familia ejemplar y comida todos los dia en la mesa nunca e recibido nada de ningun politico por eso puedo hablar de cualquiera de ellos sin miedo

GilbertoSolano perez
1 mes hace

La experiencia se adquiere con la practica y Leonel Fernandez es el que tiene la experiecia necesaria para, para el derrotero del barco que va a la deriva, es el presidente que regresara la confianza a los empresarios y al pueblo como en el 2004, no fue al 35 por 1 que se estabilizo el dolar fue al 28 pox 1 que se estabilizo en el 2004 despues de la creisis bancaria, no te equivoque Leonel 20-24, presidente

Lic. Manuel Alvarez
1 mes hace

Leonel el unico con experiencia para enderezar el barco a la deriba que dejara danilo, el que comvirtio el pais en un New York chiquito, el que encontro el dollar al 60 x1 que le dejo hipolito y lo bajo al 35 x1 en menos de un ano, el que le tocara bajar el dollar que danilo dejara al 62 x1, el que llevo la modernidad y el progreso al pais, y el que volvera a subir las escalinatas del palacio en agosto proximo, digancelos al mundo que Dios lo sabes que haci sera.

frank serpico
1 mes hace

LEONEL FERNANDEZ ES EL MENOS INDICADOS PORQUE GOBERNO CON LA MISMA GENTE Y CONVIRTIO AL PLD EN UN NIDO DE PARASISTOS VIVIENDO A COSTILLAS DEL PUEBLO Y DANILO MEDINA HA HECHO LO MISMO.ABANDONOS SUS SEGUIDORES QUE ERAN VICTIMAS DE LEONEL FERNANDEZ Y LE DICE EN REUNIONES QUE NO HAY BOTELLAS PERO NOMBRAS A LOS PRDISTA EN LA CANCILLERIA CON BOTELLAS A LA HIJA DE LA TORA,LA HIJA DE MELTON PINEDA EN ORLANDO,FLORIDA CON UN CARGO QUE NO EXISTE Y A MELTON PINEDA CON UN BOTELLON. EN EL SERVICIO EXTERIOR EL PLD SUSFRIRAS UNA DERROTA PORQUE LOS PLDISTA ESTAN CON EL… Leer mas »

Rafael Sosa
1 mes hace

“El Cambio YA” VOTA 8.Rafael Sosa Diputado😀

Guillermo
1 mes hace

ES PA FUERA Q VA LA CÚPULA ,LADRONA DEL PLD

Candela
1 mes hace

Igualito que el millon de firmas

https://youtu.be/A9HGp3Bc1Uk

Donde estàn?

Candela
1 mes hace

Donde estan los miles Leonelito?

La prensa es la mala que le da cabida a este individuo.

Ruddy de la cruz
1 mes hace

No entiendo, mientras más bultos y gentes ingresan “al nido de delincuentes y ladrones encabezados por Leonel (ladronazo) Fernández y su “ladroncito hijo-Omar)…Menor su posicion en las encuestas…No entiendo esa vaina…
“Alguien que sepas de mondongos, que me desenredes esas tripas”..

Jose nunez
1 mes hace

Hay que estar vivo para oir estupideces.Y quien se va a sumar a este sujeto cuya posicion electoral esta en un lejano tercer lugar. Ese es un individuo que no tiene credibilidad. y es el culpable del poco desarrollo que ha tenido el pais.

Lidia Abreu
1 mes hace

Leonel Fernández único presidente que aumentó a guardias y policías, Danilo no quiere saber de ellos.

Leonel Fernández puso a valer a los profesores, le aumento lo suficiente, Danilo ha hecho pequeños aumentos a ese sector.

Creador del Metro y hoy pobres y clase media usa ese transporte.

Creador de los Centros Tecnológicos
miles de personas, estudiaron gratis y hoy tienen un empleo gracia a Dios y Leonel.

Miguel Tejada
Responder a  Lidia Abreu
1 mes hace

Mientras se robo todos los recursos del estado, vendio y se guardos todos los dineros de las ventas de las empresas del estado y los terrenos del CEA…Tambien…Leonel, Donde estan los aviones de Dominicana de Aviación…Inmoral ladronazo.

Flor
1 mes hace

El danilismo asquerocio la base del partido y ahora dan penas.

La base Odia el PLD, por desgraciao que fueron con los compañeros que mantuvieron en ese partido en tiempos buenos y malos.

Ahora estamos con el León !!!!!!!!

Eliot Ness, Incorruptible
Responder a  Flor
1 mes hace

Flor de inodoro, sigue durmiendo de ese lado, que te vas a quedar pegada a la colchoneta.

Leonel 2020 el camino seguro
1 mes hace

Con nombres y apellidos cada vez que se va un miembro de un intermedio se van muchos comités de base.

Eliot Ness, Incorruptible
1 mes hace

Al paso que va el charlatán engreído tránsfuga anarquista Leonel, las 2 millones de firmas se van a convertir en 4 millones de firmas, firmas que solo están en su hueca cabeza, bandido, inmoral, aaaaqueerooosooo, sucio, corrupto, delincuente.

Luis
1 mes hace

Ladronel con sus cuentos de sirena… sino apoyas a tu mujer que es lo más te conviene te quedarás afuera jalando aire por traidor

El literato
1 mes hace

Ven acá este tipo se ha vuelto loco… Y quien se va ha salir de un partido mayoritario para pasarse a un ventorrillo ?…Leonel quitate ese pajón que no te deja razonar…char…la…atán…!!!

Frank Alcon
1 mes hace

En primer lugar. No se sabe de donde saca este tipo ek supuesto. Maltrato. A los pldistas solo en su enferma mente. Existe. Ese maltrato . Y si hubi maltrato. Fue. En sus corruptos. Gobiernos . Recuerda. Sr. Que usted. Desde. El 2004 al 2012 solo. Le hizo. Un aumentico de 30% en dos partidas 15% luego en 5 meses. 15% recuerda. Insolente. Abusador ? Eso salio. Publicado. Reclamándole. Su tacañería. Para. Los chiquitos. Porque. A los. Grandes. Usted. Les mantuvo sueldos. De lujos . Éste. Gobierno ha trabajado. Para. Los. Pobres.. usted. Indolente. Abusador. Goberno para. Los grandes

Yesica
1 mes hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.

Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

PALANTE CON DANILO !!!

El veraz
Responder a  Yesica
1 mes hace

Esa destrucción sólo está en su cerebro, por lo tanto debe revisarselo.

Luis Ichauten
1 mes hace

A partile el corazón al danilismo, SE VAN.!!!!!!!!

PUNTA CATALINA ENVÍA SALUDOS A DANILO.

El veraz
Responder a  Luis Ichauten
1 mes hace

La Barrick Gold, los dueños ahora de los aeropuertos, los peajes, tierra del CEA, CDEEE, ingenios, playa de San Susi, los tucanos, hospitales la Plaza de la Salud el Home, Sunland, les envían saludos a Leonel por regalarle lo del pueblo.

Luisa Bido
1 mes hace

El pueblo le está dando en la madres al danilismo, sólo bultos, no ganan.

Están como la vaca de nena que, en vez de dar leche lo que da es pena.

Leonel PRESIDENTE.

Yaque del Norte
1 mes hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.

Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Luís R.
1 mes hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.

Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

LEONEL PRESIDENTE.!!!

antonio roca
1 mes hace

Los Dominicanos son saltimbanquis, saltan de un partido a otro de acuerdo al que le ofrezca un chin ma, damos pena.

Severiano Mueses
1 mes hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.

Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Aquí está la base del viejo partido, trabajando 24/7 Leonel Fernández.

Ladron Traidor.
1 mes hace

Este traidor despues de las elecciones va a tener que ir a olerle el bicho a george soros.

en nada menciona a su maestro Juan Bosch el traidor este.

La Palmera
1 mes hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.

Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Por eso estamos con el líder auténtico de nosotros, Leonel Fernández.

Enemencio
1 mes hace

Después de viejo se ha convertido en un mitómano. El pobrecito ya no haya que hacer para asegurar que su Fupu alcance el 5% que le asegure unos milloncitos para mantener a Funglode.

Tulio El Sabio
1 mes hace

“NO LO DUDO, PARA NADA”, “LEONEL”, EL TIENE TODA LA RAZON, TENGO “INFORMES DE QUE MUCHOS PELEDEISTAS HAN SIDO Y ESTAN SIENDO MALTRATADOS INJUSTAMENTE EN EL MISMO PLD”, ES MUY CORRECTA TU APRECIACION !!!…
comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio El Sabio
1 mes hace

Es GRAN VERDAD, Esos Maltratos por Danilo y Su Danilismo estan Ocurriendo a Muchos Peledeistas, Eso es Injusto, tengo Amigos que me han informado eso, y lo peor es que siguen con eso, por eso se esta desangrando y mas que dividiendo ese partido, y mucho menos con ese Penco Inutil, peor es el trato.

Candela
1 mes hace

El Egòlatra hablando mentiras. Ayer habló de minerìa responsable como si se le ha olvidado que regalò la mina de Oro mas grande de los Dominicanos con el contrato 197- 3 ( 97% para los saquedores de Canada y 3% para los Dueños, el pueblo Dominicano). Esta escoria se pavonea por que todavia el circulo de impunidad le protege. Todo el mundo sabe que sòlo tienes un 5% y todo lo que dices te lo inventas. Estas en decadencia, estas enfermo. Una celda norteamericana mide 2mt x 2mt con una litera, un inodoro de acero inoxidable y el uniforme es… Leer mas »

El Veraz
Responder a  Candela
1 mes hace

Solamente en un país insólito como la RD, una persona que merece cadena perpetua o el paredón por su traiciones y los daños y perjuicios irreprables ocasionados a este pueblo, se está presentando nuevamente como candidato a presidente, con un grupito de seguidores charlatanes y desmemoriados que creen que todos sufrimos de la falta de la memoria histórica.

TORY
1 mes hace

LA OBSECION DE PODER, SU ARROGANCIA Y SUS SUEÑOS MESIANICOS, LO VAN A LLEVAR A LA LOCURA TOTAL….AGARREN ESTE LOCO YA!

TORY
1 mes hace

PERO EN VERDAD NO HAY FORMA DE CALLAR ESTE DEGENERADO, ENFERMO, PARAOICO, BIPOLAR…YA TIENE LA GENTE JARTA CON SU SOSO BLA, BLA, BLA….CALLATE YA, DEJA ESTE PUEBLO TRANQUILO.

Francisco Lantigua
Responder a  TORY
1 mes hace

senores no sé qué le está pasando al dominicano a los que cojen fundita a lo que cojen pan salami y se dejan en ganar de mardito vico de danilo y ese analfabeto del pensó pero yo estoy pensando que futuro le espera al país dominicano un gobierno como de este mardito ladron de danilo que a acabado con ese país ahora quiere dejar un de selebrao como ese animal pero eyo se creen dueño del país que nadamas le quedan 48 días nosotros los vamo a sacar con la Fuersa del pueblo estamo esperando que va a pasar el… Leer mas »

El Veraz
Responder a  Francisco Lantigua
1 mes hace

Coprofago, más respeto a la figura del Presidente de la RD. Si Usted tiene cerebro lo invito a un debate. Digame ¿cuantas plantas electricas, minas de oro, presas, aeropuertos, peajes, tierras del CEA, servicios de salud Hospitales Home y Plaza de la Salud, Playa de San Susi, SUnd Land, les dejó de patrimonio al Estado? ¿Cuáles empresas y servicios del Estado ha privatizado o regalado Danilo medina en sus 8 años de gobierno? Una más fácil, ¿Cual es el origen de los fondos de la Funglobal de Leonel, que solo sus bienes inmuebles valen más de 900 millones de pesos?… Leer mas »