Leonel: «Se veía venir» declaración FP como segunda mayoría en el Senado

imagen
Leonel Fernández.

SANTO FOMINGO.- Tras ser declarada este miércoles la Fuerza del Pueblo como la segunda mayoría en el Senado de la República, el expresidente Leonel Fernández expresó que eso se veía venir, alegando que el bloque de senadores de su partido es mayor al del Partido de la Liberación Dominicana(PLD).

Dijo que esa decisión no debe ser una sorpresa. “Eso lo sabíamos siempre, lo habíamos dicho que la segunda mayoría en el Senado era la Fuerza del Pueblo, porque 8 es más que cuatro, pero ahora 9 es más que tres, eso nos permite tener un representante en el Consejo Nacional de la Magistratura”, manifestó el exmandatario.

Fernández puntualizó que el partido que preside se hace cada vez más fuerte con la entrada de nuevos miembros que abandonan al Partido de la Liberación Dominicana.

“Seguirán llegando peledeístas a la Fuerza del Pueblo, esa hemorragia no la detiene ningún torniquete”, dijo.

Se refirió al tema durante la presentación de un ensayo de la FP sobre las acciones y medidas de políticas para garantizar la seguridad alimentaria en medio de la pandemia del covid-19, donde señaló que no es momento de retirar las ayudas sociales que han surgido a raíz de la entrada del virus a República Dominicana.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
34 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
anonimo
anonimo
3 Años hace

leonel un ladronazo de gran calibre e insensible que es peor, no le importa si el pueblo entero se muere y el gobierna ahi solo y da un discurso en el apocalipsis de el pais sin nadie oyendolo, de cualquier manera el dice cosas sin sentido y lo que usa son frases cortas como un retrasado. le pone punto a todo mentalmente parece y la coma donde no va.

pedro
pedro
3 Años hace

claro se veia venir…. si ese fue el trato con abinader

Shakespeare
Shakespeare
3 Años hace

los miembros de la fp estan ansiosos por llegar al poder junto a su lider para enriquecerse.ahora mismo son unos pelaos muertos de hambre.

EL FILOSOFO
EL FILOSOFO
3 Años hace

solo en este país un partido dirigido por lafrladrones son segunda fuerza en un congreso.

Fernando Marti
Fernando Marti
3 Años hace

claro que se veia venir. con la partida de judas que lo estan siguiendo a usted, amigo. descaarados, carajo.

Flor
Flor
3 Años hace

el pld da vergüenza y pena, son una porquería.

Luís R.
Luís R.
3 Años hace

danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el pld.escupieron, pisotearon y abandonaron la base del pld y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Iris
Iris
3 Años hace

jajaja peledeistas ingreidos, leonel subiendo y pld bajando. no es con palabras, son los hechos. ese partido da pena.

Luromer
Luromer
3 Años hace

el año 24. será será….. será tu entierro. no va. no va. no vaaaa no vaaaa.

rafa
rafa
3 Años hace

y se va a ver venir tu reclutamiento en la cárcel de najayo, eso si miriam german es seria (que lo dudo).leonel es igual a gatonel y sus 40 ladrones.

TORY
TORY
3 Años hace

del leonel fernández que conocimos en villa juana y en el ensanche la fe no queda nada. su metamorfosis fue mas grande que la de gregorio samsa. atrás quedaron los locrios de pica pica, las tripitas y cadenetas, el mangú con mortadela frita, los suculentos asopaos de los que aparecía o lo que los adorables vecinos le hicieran llegar. la botellita de vino moscatel caballo blanco y el popular ponche crema de oro, de las navidades, fueron reemplazad

TORY
TORY
Responder a  TORY
3 Años hace

tambien sacado del libro (leonel fernandez y yo) de julio cesar valdez….

TORY
TORY
3 Años hace

al igual que para muchísimas personas, el cuestionamiento sobre la sexualidad de leonel fernández no ha sido desconocida para mí. es un secreto a voces que en círculos muy íntimos cercanos al ex presidente, muchas personas le dicen “la reina”, aprovechándose de que su segundo apellido coincide con un leonel fernÁndez y yo [168] mote con el que se denomina a las locas en el mundo homosexual. todos estos comentarios tomaron más fuerza, cuando al po

TORY
TORY
3 Años hace

no era ajeno a los abundantes rumores que circulaban entre la población dominicana desde hacía varios años, en especial entre muchos de sus conocidos. ahora bien, sólo me resta decir que para las personas que me conocen, saben que la relación que ha existido entre leonel fernández y yo llegó más allá de las simples relaciones que regularmente entablan los profesores con sus alumnos, hasta tal punto, que cuando viajaba desde nueva york a república

TORY
TORY
Responder a  TORY
3 Años hace

sacado del libro leonel fernandez y yo de julio cesar valdez.

TORY
TORY
3 Años hace

como es posible que este presidente se este ensuciando con esta basura de ser, daÑino en todos los sentidos y con defectos agranel….

TORY
TORY
3 Años hace

que acciones tomara este gobierno complice de leonel reyna, para poder llevar a este ladron a ser sometido por los aviones tucanos…o acaso se librara nueva vez este sujeto de la justicia dominicna….????

Leonel Fernandez
Leonel Fernandez
3 Años hace

fuerza del pueblo lo que es la segunda basura politica de este pais.

Leonel Fernandez
Leonel Fernandez
3 Años hace

que lo declares segunda mayoría a ese grupo de senadores que ganaron con votos ajenos. perderán en la próxima.

pedro
pedro
3 Años hace

abinader haciendo tratos con leonel, que peligro para el y para el pais.

Jovanny
Jovanny
3 Años hace

creo que se debe tener mucho cuidado con este farsante es mucho más peligroso que el pld no olviden que fue el arquitecto de ese estilo de corrupción y solo salió porque perdió y formó uno donde no habrá otro candidato que no sea el

Manuel Maldonado
Manuel Maldonado
3 Años hace

es un poco prematuro, pero si le aseguro el prm, no podra enfrentar el descontento de la poblacion pospandemica, aun con un populismo extremo.el gobierno del prm. esta mas preocupado por apoyar a los empresarios, abriendo los hoteles. ect. sin importantar las consecuencias que sufrira la poblacion con la espancion del virus. este es un gobierno de los rico.

Manuel Maldonado
Manuel Maldonado
3 Años hace

el pueblo pasara revista a los transfugas, eso lo puedes tener seguro, sr. leonel fernandez.

miki
miki
Responder a  Manuel Maldonado
3 Años hace

de acuerdo contigo hermano,ademas ese partido no fue votado mas que por un bajo % leonel y su grupo . nuevo vertedero de santo domingo

Manuel Maldonado
Manuel Maldonado
3 Años hace

es muy facil adquirir predominancia a nombre de una organizacion politica como lo es el pld, los transfugas son deshonestos. no es una jugada politica , es un descaro y falta de principios etico, fueron elegido por la base del partido de la liberacion dominicana.es sumamente dificil que tomaran la desicion correcta , como lo es retirrarse junto a su lider, pero no planificar adquier una eleccion usando como sombrilla al pld.

Cristian Jimenez
Cristian Jimenez
3 Años hace

el lider carismatico es el dr. leonel fernandez. el danilismo solo tenia antes influencia y poder por la presidencia y el dinero, pero ausencia de liderato y carisma. ahora mismo, todo lo poco que mantiene el pldanilista es a base de miedos y amenazas y asi no se mantendra por mucho tiempo, su desaparicion esta marcada.

Donato
Donato
3 Años hace

maldito ladrón, te podrás escapar a lo podrida justicia dominicana, pero no a la justicia divina, que es lenta, pero muele fino.

Toy seco
Toy seco
3 Años hace

leonel es el perremeista mas consagrado ahora, eso de fupu y lo que quiera, está demostrando que en realidad, solo se pasó al prm, cuanta lacayería.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 Años hace

el pld y fp estan bailando la salsa de quitate tu pa ponerme yo .leonel quiere construir su partido de las cenizas del pld

carcaman
carcaman
3 Años hace

arriba el leon al pld le pasara lo del prd y prsc

pedro polanco gomez
pedro polanco gomez
Responder a  carcaman
3 Años hace

pienso que peor porque nunca el pueblo odio tanto a un grupo de politicos como odia ahora al los del pld.

Ramon
Ramon
Responder a  pedro polanco gomez
3 Años hace

desmemoriados!!! dale un tiempecito mas para que veas que el pueblo tambien odiara al prm – fp, como odia hoy al pld. porque es que el pueblo espera que el gobierno le resuelva sus problemas. pero es que el problema es el gobierno. el problema son los impuestos. el problema es el control legalizado de monopolios comerciales. porque en que beneficia a este pais que leonel o danilo tengan mas influencia en el poder judicial. a nadie!!!

El Veraz
El Veraz
Responder a  carcaman
3 Años hace

leonel va para arriba con la basura de tránsfugas y traidores de la voluntad popular que está recibiendo. hay que esperar si la base del pld que pasará hambre y apuros económicos por culpa de estos traidores, los seguirán, pero lo dudo.a partir de enero los votantes burlados sentirán los efectos de los traidores.