Leonel critica actitud del Gobierno y licitación acueducto Jarabacoa

imagen
Leonel Fernández

LA VEGA.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, consideró que hay falta de transparencia en las acciones del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y cuestionó la licitación que éste ha convocado para construir el nuevo acueducto de Jarabacoa.

Señaló que a pesar de qué es sumamente necesaria,   “se ha empezado mal, porque se ha hecho una licitación pública para una obra que tiene un costo 7 mil 800 millones de pesos, y en el pliego de condiciones se exige que el que participe tenga una línea de crédito de 400 millones de pesos en la banca nacional y una facturación de equipos y maquinarias por encima de los 1000 millones de pesos».

Se preguntó: «¿Cuantos ingenieros de La Vega pueden cumplir con ese pliego de condiciones?». De inmediato, aseguró que  se trata de una licitación excluyente e inaceptable. “Nosotros entendemos que en esa licitación deben participar ingenieros de la provincia por los requisitos exigidos a las empresas e ingenieros que quieren participar deben ser flexibilizado”, dijo.

Recordó que en sus gestiones de gobierno se construyó la carretera La Vega/Jarabacoa, se comunicó este municipio con Constanza y fue remodelada la carretera Casabito que comunica con Constanza sin hacer este tipo de exigencia.

Dijo que «quienes hablan de rendición de cuentas y de transparencia tienen que cumplir en la práctica con esos preceptos y esos ideales».

Fernández habló en un acto en el que fueron juramentados nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo, en el polideportivo Fernando Teruel, de aquí.

ELOGIA A JUAN BOSCH

Dijo sentirse feliz de estar en la tierra donde nació Juan Bosch, a quien definió como el dominicano más ilustre del país, en el pasado siglo.
Dijo que “el nos inspira” y es el ejemplo a seguir por la Fuerza del Pueblo para su crecimiento.

“La Fuerza del Pueblo se ha consolidado como la segunda fuerza política del país, a mucha distancia del tercer lugar y dentro del margen de error con el primer lugar y pronto estaremos en el primer lugar”, enfatizó.

Y agregó: “Hoy se ha consolidado la unidad invariable de la Fuerza del Pueblo en La Vega y el país, garantizando el triunfo en las elecciones del próximo año 2024”.

JURAMENTACION 

Fernández juramentó aqui a decenas de nuevos integrantes de la FP, entre ellos Mercedes Mella, Yesenia Díaz, Antonio Pimentel, Yovany Arias, Julio César de León, José Marte, Dany Benítez, José Alejandro Ureña y Carlos Fernández. Según se dijo, todos provienen del gobernante Partido Revolucionario Moderno, (PRM), donde se desempeñaban como dirigentes de base.

También, Jesús Hernández, Alberto Cruz, entre otros provenientes del PLD.

of-am-sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
129 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JESUS
JESUS
4 meses hace

y este cuernudo que por poco planificador y vago las dos mujeres les han pegado los cuernos un hobre que regalo el activo mas importante del pais la mina de la barriq y dejo al pais con un deficit de 220,000,000,000 millones de pesos

Camacho
Camacho
5 meses hace

Oye ahora; es que este señor no le dará vergüenza hablar sobre algunos temas frente a los dominicanos? Él se cree que no le conocemos, tenga un poco más de vergüenza. Que sabemos quien es usted.

NO TENGO PARTIDO
NO TENGO PARTIDO
5 meses hace

TE EH DICHO QUE TÚ NO PUEDES OPINAR..1- ERES CÓMPLICE Y TRAIDOR VENDE PATRIA 2~ TODOS TUS FUNCIONARIOS DE LA PANDILLA DEL PLD SON TODOS MULTIMILLONARIOS.. Y TÚ NUNCA DIJISTE NADA SABIÉNDOLO 🪳👿🤮🔥🔥👿🤮

Manuel perez
Manuel perez
5 meses hace

¿ OYE QUIEN HABLA DE LICITAR Y DE CUANDO A DONDE, EL SR . FRAUDE SE HA PREOCUPADO POR LICITACION, ESE NO CONOCE ESO ?, ROBAR Y HACER FRAUDE CONTRA EL ESTADO ES SU ESPECIALIDAD, NO TE VISTA QUE NO VA LADRON

Ruben teinidad
Ruben teinidad
5 meses hace

EL TRABAJO DE SINVERGUENZA ES CRITICAR, LO QUE Y SU PARTIDO, NO HICIERON EN 20 AÑOS QUIERE QUE ABINADER LO HAGA EN TRES, CUANDO ESTE VANDIDO LICITO NADA, DA PENA PERO ESTE FALSANTE COMO QUE ESTA PERDIENDO LA MEMORIA, ¿ CUANDO LADRONEL LICITO NADA ?, ESTE TIGUERE SE CREE QUE ESTE PUEBLO NO TIENE MEMORIA, BUEN CORRUPTO SINVERQUENZA

Marco Santana
Marco Santana
5 meses hace

Te conocemos ladronel…….20 obras en tu gobierno asignadas a ODEBRECH ganadas con bajas licitaciones que luego de otorgadas les aumentaban los sobrecostos hasta en un 500%. Ahi se escondían las comisiones que luego iban a parar a FUNGLODE como donaciones. Recordemos contratos de Pinalito, elevados, el Coral entre muchos.

la gloria es de DiOS.
la gloria es de DiOS.
5 meses hace

allá tu si vota por ladronel, el enemigo #1de los dominicanos.

Frank De Jesús..
Frank De Jesús..
5 meses hace

Por eso es que los proyectos se quedan a medias ya que lo barato sale caro .Para ese importante acuducto se debe llamar a un cocurso nacional e internacional como hiso Trujillo para el Diseño y la construcción de la Basilica Ntea. Sra. de La Altagracia ,en Higüey..

David Castillo
David Castillo
5 meses hace

EL SEÑOR TRANSPARENCIA TIEN UNA CUENTA PENDIENTE CPON EL CASO SUN LAND: DONDE ESTA ESE DINERO PROFESHOL? DIGANOS DONDE LO METIO QUE NO SE HAYA EN PARTE. A LO MEJOR LE SALIERON ALAS Y SE VOLVIO GLOBAL

agustinmercedes
agustinmercedes
5 meses hace

cerrare esta pagina para no ver a este tipohablando tantas pendejada .

JUAN PABLO
JUAN PABLO
5 meses hace

tu no tienes MORAL para hablar de nada que tenga que ver con pulcritud ni decencia antes actos de corrupción. creo que esta sufriendo de alzhéimer porque estas criticando todo lo que tu mismo instauraste. CHARLATAN.

alfred
alfred
5 meses hace

el con 12 anos y no hiso nada y criticando ladron

Miguel palacio
Miguel palacio
5 meses hace

CALLESE EGOLOTRAS, USTED NO LICITABA NADA .

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
5 meses hace

Que acabado se ve este Ladron.

Marilyn Rivera
Marilyn Rivera
5 meses hace

Festival y merengue de licitaciónes amañadas. Tanto que criticaron la corruption. Ustedes son más de lo mismo. Ustedes también se van .

que no se pudo tragar, ,a paerte que pudo quedar l
que no se pudo tragar, ,a paerte que pudo quedar l
5 meses hace

Considerarlo un **** politica, es desconsiderar a los caninos. Un corrupto por los cuatros costado, que todo los pervirtió, con tal de que no lo metieran preso. Hoy anda vociferando, ladrondo, como así el país, el pueblo fuera mongolico y se olvido, de todos los actos de corrupción que cometió este perverso. Con todos los actos de Corrupción[pcion, mas el echo de haber estado ligado a los narcos nacionales e internaciones, es para invalidarlo.

El Justo
El Justo
5 meses hace

Y por que en su gobierno todas las obras las hacía Odebretch o Felix El Gato?

Buen Dominicano
Buen Dominicano
5 meses hace

El pueblo espera de LF que reconozca que aunque su gob trajo avance al pais, sus funcionarios ignoraron la ética en su posicion y abusaron del poder para enriquecerse y desfalcar al estado. Y que prometa, que en su nuevo gob esa aberración sería corregida dando ejs con aquellos que quieran repetir lo mismo. El silencio sobre eso lo hace complice tanto de su gob como de la administración pasada, por haber sido presidente de ese partido.

El Justo
El Justo
5 meses hace

La desesperación que tiene no lo deja pensar. Recuerden que acabó con todo. Nunca más volverán estos ladrones.

Francis Diaz
Francis Diaz
5 meses hace

LEONEL ES UN MANIPULADOR DE IGNORANTES.

Lazaro vendrell
Lazaro vendrell
Responder a  Francis Diaz
5 meses hace

FRANCIS, TE FELICITO POR ESE SLOGAN, LADRONEL MANIPULADOR DE IGNORANTES.

Pablo t.
Pablo t.
5 meses hace

PERO ESTE TRANSFUGA JUNTOS AL PLD. NUNCA HICIERON LICITACION, SEGUN NURIA LOS VAGONES QUE ADQUIRIO DIANDINO PENA, CUANDO LEONEL FUERON SOBREVALUADO EN US$ 1 MILLON DE DOLLARES CADA VAGON.

la gloria es de DiOS.
la gloria es de DiOS.
5 meses hace

leonel greñudo!!! pa’ najayo va seguro.

Luis Santos
Luis Santos
5 meses hace

Vuelve el padre de la modernidad dominicana. VUELVE LEONEL ☘️☘️

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Luis Santos
5 meses hace

No será el Padre de la perpetuación del atraso dominicano.? Además de Padre de la Invasión Haitiana.

Jorge Lora
Jorge Lora
5 meses hace

LEONEL: el líder de los dominicanos!

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
5 meses hace

SENORES, LEONEL GFERNANDEZ ES UN CAPO, Y HABLA Y OFENDE A JUANBO, POR QUE JUAN BOSCH , NI ROBO, NI MATO POR ESO ESTAMOS CON JUAN BOSCH.

JMP
JMP
5 meses hace

La Vega es zona verdes con la Fuerza del Pueblo.

Fausto Duran
Fausto Duran
Responder a  JMP
4 meses hace

Los políticos más atacados son los que ganan las elecciones.Fíjese en Brasil, calumniaron a Lula da Silva, lo apresaron y ahora están felices con su gobierno.

JMP
JMP
5 meses hace

viva nuestro lide que va hacia al palacio nacional, hay que sacar los que prometen y no cumplen, tampoco saben gobernar, no dan pies con bola, han combertido las instituciones en un desastre como cuando Hipolito Mejia.
SE VAN, se van.

butifar comillas
butifar comillas
5 meses hace

Y la licitacion del metro del cual Leonel y Diandino se robaron la mitad, para cuando?

Marino Acevedo
Marino Acevedo
5 meses hace

LA VEGA DIJO YÀ, LEONEL ES EL QUE VA✅✅

Así Lo Veo
Así Lo Veo
5 meses hace

En la solución que presenta LF se muestra por qué en el país no se respeta nada. LF habla de flexibilisar para acomodar. Eso es exactamente lo que siempre están haciendo en RD, y el por qué las leyes son violadas sin haber consecuencias. Las leyes y reglamentos no se flexibilisan, por eso existen, para que haya un órden de ejecución. Flexibilisar refuerza el irrespeto y la desorganización del órden establecido. Flexibilisar lo establecido?

Sin Politica
Sin Politica
Responder a  Así Lo Veo
5 meses hace

De acuerdo con lo que dices. Sin embargo, la flexibilación es posible, pero solo después que tal reglamento o ley sea revisada y puesta al dia. Es decir, no se puede simplemente decir vamos hacer algunas ecepciones para acomodar a tal grupo de individuos, eso sería ignorar el orden legal establecido. Solo haciendo el cambio legal necesario es que se pudiera adaptar tal flexibilidad. LF sabe eso, pero para sacar ventaja politica lo ignora.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Sin Politica
5 meses hace

SOLO HAY QUE VER EL REGLAMENTO MOSTRENCO QUE LE HIZO ESTE PERSONAJE A LA LEY 285/04 DE MIGRACION, HASTA PROHIBIENDO LA DEPORTACION DE HAITIANOS ILEGALES.AHORA ES UN EXPERTO EN SIKA GLOBAL.

Mirna López
Mirna López
5 meses hace

Eso es sólo para ponérsela en China a la mayoría, y que sólo puedan calificar, los empresarios del anillo del presidente, en este fatídico gobierno de popis y empresarios!

El leon del Bronx
El leon del Bronx
5 meses hace

Ruge el leon y los ****s le ladran

José Muñoz
José Muñoz
5 meses hace

Lo que menos hay es transparencia en este gobierno. Es sólo una imagen vendida a través de las bocinas y los más 8 mil millones de pesos, que malgasta la
administración, a través del DICOM. El PRM caerá preso entero, comenzando por la tayota.

Ruben teinidad
Ruben teinidad
5 meses hace

¿ OYE QUIEN HABLA DE TRANSPARENCIA ?, PERO QUE CAHASA TIENE ESTE PADRE DE LA CORRUPCION, DEFINITIVAMENTE LADRONEL PRESIDENTE EN LA CARCEL DE NAJAYO 2024-2028, ¿ PERO QUE TIMVALE TIENE ESTE HOMBRE FRAUDE ?, HABLANDO DE TRANSPARENCIA ?

Fausto Duran
Fausto Duran
Responder a  Ruben teinidad
4 meses hace

En Rep. Dom. es que hay más doctores en política y difamadores contra sus opositores.Aprendan a respetar las opiniones de los demás. En ese país la gente viola la ley de expresión y difusión del pensamiento y no los arrestan por difamadores.Aquí en USA el que viola esa ley va para la chirola.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
5 meses hace

En el año 2003 fue archivado el expediente sobre corrupcion y lavado de activos en FUNGLODE contra Leonel Fernández por Yeni Berenice Reynoso Fiscal del distrito en esa época la acusación la realizó Guillermo Moreno.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
Responder a  Dr: Rodríguez
5 meses hace

Una de las razones para este archivo fue Citamos: “ En ese orden mal haría la fiscalía con iniciar una investigación para probar hechos que en cierto modo han sido admitidos por los querellados, pero que la legislación Dominicana no tipifica y en consecuencia no sanciona “. Quiere decir que el decreto número 322-97 de fecha 24 de Julio de 1997, que modificaba el nombre del departamento anti corrupcion para llamarle (DPCA), no se aplicaba a el?.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
Responder a  Dr: Rodríguez
5 meses hace

Le pido excusas a algunos lectores pero a veces tenemos que cortar las ideas ya que este periódico da espacios de escrituras muy cortos. Vayan a las páginas de internet y busquen para saber en verdad quienes hemos sido y no nos sigamos dejando engañar por ratas que hoy se pintan de niños buenos cuando han sido unos bandidos desfalcadores.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
Responder a  Dr: Rodríguez
5 meses hace

Corregir error de fecha: ( en vez de decir 2003 es 2013).

Papo mota
Papo mota
5 meses hace

LADRONEL, EL HOMBRE FRAUDE, HABLANDO DE TRANSPARENCIA, OIGA USTED QUE CACHASA TIENE ESTE PADRE DE LA CORRUPCION, ESTOY ESPERANDO TODABIA QUE ME EXPLIQUE, EL CONTRATO DE LA BARRY GOLD 97% PARA LA EMPRESA Y 3% PRA EL PUEBLO, EL CONTRATO DE LOS 40,000 MILLONES DE LA CARRETERA DE SAMANA, EL CONTRATO DE LA VENTA DE LA PLAYA DE SAN SUSUCII, LA VENTAS DE CASI TODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO, DONDE TRANAJABAN 45 MIL DOMINICANO, LA VENTA DE LOS INGENIOS

Mayaluna
Mayaluna
Responder a  Papo mota
5 meses hace

Que explique todas las «»donaciones»» que hicieron a FUNGLODE los compradores y benficiados de todos esos contratos y ventas. Eso se llama en Ingles – Pay 2 Play.

Nilka
Nilka
5 meses hace

Ruge Leon 💪🇩🇴💪🇩🇴

Fran
Fran
5 meses hace

Se van, los PRM son unos flojos.

Juansito..
Juansito..
5 meses hace

Hay ser cara dura ,estubo 12 en el poder y no pudo resolber los problemas de el pais y ahora este ladron se pone a criticar, Dios mandame una copia de Bukele para terminar con esto…

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
5 meses hace

LEONEL POR FAVOR CALLADITO TU ESTARIA MEJOR, SE TE OLVIDO QUE TU VENDISTE LAS EMPRESAS DEL PUEBLO DOMINICANO., SE TE OLVIDO LOS CONTRATOS DE LAS MINAS DE ORO. QUE TAMBIEN ERAN DEL PUEBLO.DESDE LUEGO TUS BENEFICIOS TE CONVERTIRIAN EN UN EXCELENTE SOCIO, CREO QUE CALLADITO TE VIERAS MEJOR… NO A PALABRAS OBSCENAS…..NO A LAS DROGAS.

Rafael perez
Rafael perez
5 meses hace

¿ Y DE QUE TRANSPARENCIA ES QUE HABLA ESTE DEGENERADO Y ES LOCO QUE ESTA ESTE FALSANTE ?, ¿ Y CONTRATO DE LA SUN-LANG, Y LA VENTA SECRETA DE LA PLAYA DE SAN SUCII, Y CONTRATO DE LA BARRY-GOD 97% PARA LA EMPRESA Y 3% PARA EL PUEBLO Y LOS PARQUEO DE UASD QUE CADA UNO SALIO A 6 MILLONES, CONTRATO CARRETERA DE SAMANA, ESTE FALSANTE SINVERGUENSA ES QUE EXIGE TRANSPARENCIA, ¿ Y ES QUE ESTE PAPA DE LA CORRUPCION, PIENSA QUE ESTE PUEBLO NO TIENE MEMORIA,

Pliny the Elder
Pliny the Elder
5 meses hace

El hombre transparente. Leonel!!

Rafael perez
Rafael perez
5 meses hace

ESTE FALSANTE, LO QUE DEBE DE EXPLICAR ES EL CONTRATO DE LA BARRY GOLD, 97 % PARA LA EMPRESA Y 3% PARA EL PUEBLO, LA VENTA SECRETA DE LA PLAYA DE SAN CID A LOS VICINI, LA CARRETERA DE SAMANA Y LOS PEAJES SOMBRAS, LA PRIVATISACION DE LOS PEAJES, LA VENTA DE CASII TODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO A VACA MUERTA, ESA TRANSPARENCIA INECISTENTE ES LA QUE DEBE EXPLICAR ESTE FALSANTE CORRUPTO Y ABUSADOR

manny castillo
manny castillo
5 meses hace

y donde estan los 130 millones de dplares de la sun land, y quien se los regalo a felix bautista. Leonel.
y la sobre evaluacion de los tucano quien lo hizo, Leonel,
y las empresas del estado quien las vendio Leonel, y ARTURO del tiempo y Marquez, quien lo hizo teniente coronel siendo un narco traficaqnte, Leonel. y la barri gold, quien la regalo, Leonel. N O ME JODAS OMBE

NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
5 meses hace

Este no fue el hombre que vendio las empresas de Corde por centavos al sector privado en el pais?,pensara que los dominicanos olvidamos tan facil las cosas.

Julio Cesar
Julio Cesar
5 meses hace

Me gustaría que la gente haga su propia encuesta, sumen y resten los que están a favor de Abinader y los que están a favor de Leonel y se darán cuenta si hay una segunda vuelta que al yo sumar y restar las gente que aquí está opinando, mi resultado es que si habrá una segunda vuelta.

David Castillo
David Castillo
5 meses hace

CUANDO FUE LA LICITACION DEL ORO QUE LA BARRICK LOGRO A RAZON DE 97 %. CUANDO FUE LA LICITACION DE LA CDE, DE CORDE, DEL CEA, O DE LOS AEROPUERTOS. EXPLIQUENOS CON SU TRANSPARENCIA VERDE, CUANDO SE HICIERON ESAS LICITACION Y COMO ES QUE TODO EL PATRIMONIO DE LOS DOMINICANOS ESTA EN MANOS EXTRANJERAS. DE PASO LA LICITACION POARA LA UNIVERSIDAD QUE USTED LE REGALO A LOS HAITIANOS, QUE LO INGTENTARON ACRIBILLAR , O SE LE OLVIDA TODO ESO?

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  David Castillo
5 meses hace

Tal parece que usted no entiende absolutamente nada,lo de Leonel es cosas del pasado.Ests gobierno a venido con una política de trasparencia por tales razones es el llamado a hacer los cambios pertinentes.Lavsemana pasada la controlaría de la Republica encontró fallas en algunos departamentos del estado,dejando dichos que la corrupcion sigue igualita en el país y que en realidad el gobierno nada a hecho en contra de eso.

Pliny the Elder
Pliny the Elder
Responder a  Julio Cesar
5 meses hace

Cosas del pasado que estamos sufriendos, hoy?

David Castillo
David Castillo
Responder a  Julio Cesar
5 meses hace

SI CLARO. LO QUE PASO PASO Y YA NO INTERESA, ESO ES ? ENTONCES EL QUE SE AGENCIA LOS BIENES DE TODO EL PUEBLO ES PASADO. PERO YO LE PREGUNTO A USTED, SEÑOR, POR LLAMAR CON TODO EL RESPETO DEL PASADO. DE DONDE SALIO FUNGLODE? O SE SUPONE QUE SE LO SACO EN EL LOTO? O SE SUPONE QUE ES UNA HERENCIA? O POR IGUAL SE SUPONE QUE OLVIDEMOS QUE ESE TIO NO TENIA UN RD$1.00 PARA GASOLINA DEL CEPILLO EN QUE ANDABA Y HOY ES BILLONARIO. EXPLEME COMO SE OLVIDA ESE PASADO.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Julio Cesar
5 meses hace

IGUALITA SIGUE LA MENTE SUYA. PARACE QUE LA TIENE VERDE/MORADA.

Vacanito RD
Vacanito RD
5 meses hace

Cojollo
Pero Leo
En los 20 años del PLD
Tu nunca, nunca , mencionaste nada de hacer esta obra
Y ahora tu vienes a hablar de ella
No ombe noooooo
ASI no
Callese la bocasa que usted no lo hizo
Cojollo

Napoleon
Napoleon
5 meses hace

Cállate ladrón

Rafael perez
Rafael perez
5 meses hace

Oye quien habla de transparencia, el hombre fraude, el padre de la corrupcion, yo quiero que este delincuente, me explique para que quiere volber a ser presidente, que no sea para robar, sii este.perverso duro el y su partido 20 años gobernando y no resolvioo un solo.problemas al contrario lo empeoro, entonces que puede ofrecer este perverso sinverguenza a este pueblo

Yeny
Yeny
5 meses hace

Ahora los PRM reparten las fundas a media noche en yipetas a las chulas y a los popis y los compañeritos de la base no les llega.
Leonel Fernández las daba en patanas para que comiera todo el mundo, Recuerdan? Se van!

David Castillo
David Castillo
Responder a  Yeny
5 meses hace

POR ESO FUE QUE LOS BAUTIZARON COME SOLOS.

Denni
Denni
5 meses hace

Los foristas del PRM están como la vaca de nena que en vez de dar leche lo que da es pena.
SE VAN SE VAV SE VAN SE VAN!!

David Castillo
David Castillo
Responder a  Denni
5 meses hace

Parece que la tuya dan polvo, pero no dan leche, dan polvo.

Fabi
Fabi
5 meses hace

Recojan, que vuelve Leonel, estas gentes tienen a República Dominicana metida en un callejón sin salida.

Cibao-Miami
Cibao-Miami
5 meses hace

Leonel=Ladronel

Miao.
Miaoo.
Miaooo.
Miaoooo.
Miaooooo.
Miaoooooo.
Miaooooooo.
Miaoooooooo.

Ayudenme porque este si es un miaaaaaaaoooooo.

Randy
Randy
5 meses hace

Tú lo que ere un ladronaso

José Muñoz
José Muñoz
5 meses hace

LEONEL, el líder al que el pueblo aspira. PUNTO ✅✅

agustinmercedes
agustinmercedes
Responder a  José Muñoz
5 meses hace

miauuuuuuuuuuuu.miauuuuuuuuuuuuuu.miauuuuuuuuuuu.perverso ladron ladronazo

Mirna López
Mirna López
5 meses hace

Todo está diseñado para los popis. Los esclavos somos los dominicanos. Maldito libanés

Lesale
Lesale
5 meses hace

LOS PARTIDOS DE LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA SON ONG POR QUE EL ESTADO LE DA UNA MILLONADA PARA QUE FUNCIONEN Y EL DIA DE LAS ELECCIONES SE CONVIERTEN EN SUBASTADORES PORQUE SIEMPRE GANA EL QUE PAGA MAS.

Ivis
Ivis
5 meses hace

Azúcar a 40 pesos la libra, esto no se soporta.
SEVAN, YA SE VAN!

José Almando
José Almando
Responder a  Ivis
5 meses hace

Pero eso está regalada, 40 pesos es como 70 centavos de dólares o menos y si le suma que el consumo de azúcar causa diabetes barata me la encuentro, yo mismo tengo mucho tiempo que no uso eso y no soy diabético.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Ivis
5 meses hace

QUIEN FUE QUE VENDIO EL CONSEJO ESTATAL DEL AZUCAR? O SE LO TRAGO LA TIERRA MORADA – VERDE? . EL CEA PRODUCIA AZUCAR Y LA EXPORTABAMOS, PRODUCIAMOS DOLARES, HOY HAY QUE IMPORTAR AZUCAR PORQUE YA NO LA PRODUCIMOS GRACIAS AL ORACULO VERDE DE VILLA JUANA, Y TENEMOS QUE COMPRAR ESOS DOLARES PARA IMPORTAR AZUCAR. COMO ES COSA…

Luís R.
Luís R.
5 meses hace

SE VAN EL PUEBLO NO SOPORTA ESE GRUPO DE POPIS.

Iris
Iris
5 meses hace

E pa fuera que van

Isis
Isis
5 meses hace

Se van, ya se van, gracias a Dios.

Feix
Feix
5 meses hace

Leonel por favor dile algo al pais del peaje Sombra, de lo de la Barry gold, de los tu anos, de la venta de las empresas del estado, de los terrenos de le regalastes a Lisandro Macarrulla y los Vicinis y de tantas otras diablura. Dilo ahora charlatan, cinico.

agustinmercedes
agustinmercedes
Responder a  Feix
5 meses hace

miauuuuu.miauuuu,miauuuuuuuuese es un perversa ladron ladronazo

juan bosch
juan bosch
5 meses hace

SI REP DOM HUBIERA TENIDO,LA 100 MIL ONZAS DE ORO QUE TU REGALASTA DE LA BARRICK GOLD, MAS LO 4 MIL MILLONES DE DOLARES QUE PAGO POR LA CARRETERA SAMANA,Y EL REGALO DE TODOS LOS AEROPUERTOS A TUS AMIGOS,Y LA 34 EMPRESA DE EL ESTADO HOY NO HABIA QUE TOMAR .50CTVOS EN PRESTAMOS, ALOCAO BANDIDO,EN CHINA HACE TIEMPO QUE TE HABIAN,,AHORCADO BANDIDO

Alfredo Santana Garcia
Alfredo Santana Garcia
5 meses hace

Este mal llamado Líder solo sabe criticar y criticar …

julio
julio
5 meses hace

con la fuerza del pueblo leonel presidente..

juan bosch
juan bosch
Responder a  julio
5 meses hace

VINCHO Y 4 HIJOS Y LA FUERZA PROGRESISTA PRESIDENTE

agustinmercedes
agustinmercedes
Responder a  julio
5 meses hace

miauuuuuuuuuuu.miauuuuuuuuu

Hitler
Hitler
5 meses hace

Aquí en la provincia Monte Plata hay como mil botellas en Medio Ambiente, su trabajo es sólo cobrar.
Un tal Anderson de los Santos a vendido toda la tierra del CEA, en el Distrito Municipal de Don Juan.
Esas gentes del PRM nunca han sidos buenos.

@PATRIA O MUERTE@
@PATRIA O MUERTE@
Responder a  Hitler
5 meses hace

Has tú diligencia tambien para q té den lo tuyo….😂😂

Hitler
Hitler
5 meses hace

Aquí en la provincia Monte Plata hay como mil botellas en Medio Ambiente, su trabajo es sólo cobrar.
Un tal Anderson de los Santos a vendido toda la tierra del CEA, en el Distrito Municipal de Don Juan.
Esas gentes del PRM nunca han sido buenos.

Nooo
Nooo
5 meses hace

Leonel y que paso con la mina de oro .

José Muñoz
José Muñoz
Responder a  Nooo
5 meses hace

La vamos a regalar ahora en el 24 ma ri kon

Julio peña
Julio peña
5 meses hace

Leonel solo dime,explicame,trata de justificar en donde estan las empresas de corde. Solo contestame eso y podras entonces hablar….

José Muñoz
José Muñoz
Responder a  Julio peña
5 meses hace

En el tuyo c-u-l-o

Madaly Mejia
Madaly Mejia
5 meses hace

Cuanto descaro y ls transparencia de los peajes sombra, tucanos, Barry gold, cuando nos explique de la transparencia de todos esos contratos le podríamos creer, buen farsante

José Muñoz
José Muñoz
Responder a  Madaly Mejia
5 meses hace

En el tuyo c-u-lo

manny castillo
manny castillo
Responder a  Madaly Mejia
5 meses hace

PON LE LOS 130 MILLONES QUE LE REGALO A FELIX BAUTISTA DE LA SUN LAND

EL VIGILANTE
EL VIGILANTE
5 meses hace

Ladron, Corrupto. Traidor a tu patria.

José Muñoz
José Muñoz
Responder a  EL VIGILANTE
5 meses hace

El tuyo c-u-l-o

Robert
Robert
5 meses hace

Las verdades que Leonel Fernández es un político farsante y charlatán que burla para nuestro pueblo los pronunciamientos de esté bandidos corruptos

José Muñoz
José Muñoz
Responder a  Robert
5 meses hace

El tuyo c-u-l-o

picapiedras
picapiedras
5 meses hace

Y este corruption no lee los comentarios?

Juana
Juana
5 meses hace

Pena que sus asesores no le hayan dicho a usted que ya su carnaval pasó, es que no entiende que como candidato no sacará más de 3 ó 4 votos, nada si quiere pasar esa verguenza, siga como candidato presidencial. No diga después que no se lo advirtieron. Lease los periódicos para que veas la taza de rechazo de la que usted goza, le adelanto que es casi de un 80%.

José Muñoz
José Muñoz
Responder a  Juana
5 meses hace

El tuyo -c-u-l-o

Felix
Felix
5 meses hace

**** pero uno tiene que oír vaina un ladrón hablando de tranparencia

José Muñoz
José Muñoz
Responder a  Felix
5 meses hace

Ese c-u-l-0 jediondo tuyo

@PATRIA O MUERTE@
@PATRIA O MUERTE@
5 meses hace

A éste elemento hay que llevarlo con urgencia al PSICÓLOGO….o tendra alsaimer?? por que la mayoría de los intelectuales atravez de los años sufren de Apnecia, para mi él está pasando por esa situación…QUE LASTIMA PROFESOR!!

Yesica
Yesica
5 meses hace

Transparencia? Líder en los gobiernos de estas gentes, PRM nunca ha habido esa cualidad de transparencia.
En tres años de gobierno, República Dominicana ha sido endeuda con grandes préstamos,y el pueblo no ha visto en qué se ha utilizado ese dinero.
Dentro de un año veremos el juidero de estos PRM, Medio Ambiente, Ministerio de Educación, de Salud, Obras Públicas, ahí encontraremos las fallas.

Hi Camilo
Hi Camilo
5 meses hace

Falta de transparencia fue los 130 millones de dólares de la sun land, el regalo de las empresas del Estado, el Sector Eléctrico, el regalo de San Souci, la Conexión Jordania, los sobornos de EMbraer, los Tucano, la tierra del CEA y sus Ingenios, la sobrevaluación del Metro, el robo en OISOE, PME, Petrocaribe, Leonel Fernandez es considerado el gobierno mas opaco, mas corrupto que el de Danilo Medina que es mucho que decir, la FP son corruptos.

Dr. Montilla.
Dr. Montilla.
5 meses hace

Esto es lo que se llama un VIL DESCARO, oye RD quien habla de transparencia, Leonel. Pero, que falta de respectó a la Nación. Bárbaro!!!!

Efren
Efren
5 meses hace

LADRONEL en su mejor faceta,y luis durmiendocele a esa RATA.un LASRON cuestionando transparencia!!! Jaja aja
Pero na los «perremeistas» que luis ah nombrado que defiendan su «gobierno »
Suelte para todos!!

Ramón Segura
Ramón Segura
Responder a  Efren
5 meses hace

i esté loco de donde salió

Abel Martinez,el gran Pajaro
Abel Martinez,el gran Pajaro
5 meses hace

RATA DESESPERADA.NO LLEGAS AL 25 %.

PEGATE UN TIRO,VIEJA HOMOSEXUAL SIDOSA

FUCK LEONEL.

ALBERT PUJOLS
ALBERT PUJOLS
5 meses hace

ABINADER SE QUEDA !

LEONEL,DIRTY COCK SUCKING FAGGOT.

LADRONASO CHANCLETERO

Luis Troncoso
Luis Troncoso
5 meses hace

QUE BANDOLERO E HIPOCRITA ESTE Leonel Fernandez!

ES CIERTO, NO LEE NOTICIAS Y NO DEJA LE DEN CONSEJOS , NO CREE QUE «EL» HIZO DE FUNCIONARIOS LO QUE LE DIO LA GANA , DEJO QUE ELLOS ABUSARAN Y ROBARAN POR DOQUIER Y CON PODER.

VENDIO Y APOYO A NARCOS A TOMAR LA JUSTICIA Y JUECES , AL FINAL VIO A SUS PROPIOS AMIGOS TRAICIONARLO DESTITUYENDOLO «AL IGUAL QUE A TRUJILLO»Y ROMPIO EL PLD.

LOS HIZO MULTIMILLONARIOS Y AHORA SE QUEJA ! BANDIDO.

Santos
Santos
Responder a  Luis Troncoso
5 meses hace

Es que el cree que en este país todavía existen indios es desesperado que el está porque no le da ni por los pies a Luis Abinader un presidente honesto y trabajador,Leonel está desesperado Jaja

AJC
AJC
5 meses hace

En tus gobiernos no hubo transparencia nunca. los millones en euro que acumularon tú y tu ex no tienen como probar su procedencia.

El bombon
El bombon
5 meses hace

Miren quien habla , uno que debe de estar respondiendo a todas las diabluras que hizo cuando fue presidente de la República o preso

Dr:Rodríguez
Dr:Rodríguez
5 meses hace

Se le olvidó que el 1de Enero del 2000 usted con el decreto #- 40-2000 concedió el permiso de incorporación de su fundación global Inc. la cual no cumplió con la ley y usted era su dueño y presidente del país?.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
Responder a  Dr:Rodríguez
5 meses hace

Cuando el colapso de Baninter su fundación Gobal se apersono al Banco Central a reclamar su dinero en depósito y en cuentas corrientes a nombre de Marilis y Luisa por la cuenta cerrada por Casado y le fueron devueltos a nombre de su fundación global cerca de 100 millones de pesos Dominicanos?. Usted nunca ha sido pobre, de ser así léase usted mismo su declaración jurada depositada por usted cada vez que ha sido presidente.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
5 meses hace

Leonel hizo como los buenos violinistas que toman el violín con la izquierda y lo tocan con la derecha, en el caso de Leonel subió como Bochista y gobernó como balaguerista

Ronald Grill
Ronald Grill
5 meses hace

Leonel siempre cuestionando, estoy loco porque pasen las elecciones para ver si dejo de ver esta rata hablando disparate por la televisión, en sus gobierno hundió el país vendiendo todo los bienes del país y ahora quiere venir como el salvador, Leonel por mas que jodas no vuelve más.

Ocasado
Ocasado
5 meses hace

Este señor hablando de transparencia.. Dios mio

henry
henry
5 meses hace

en Haiti tu puede ganar

Aqui, Opinando en la Republica CONEP
Aqui, Opinando en la Republica CONEP
5 meses hace

Ladronazo!!!, traidor, narco corrupto.!!

Tireo
Tireo
5 meses hace

Este Señor no sabes que El tiene techo de cristal

Mao
Mao
5 meses hace

Si de transparencia se tratara, este sujeto debería estar preso.

Eddy Santos
Eddy Santos
5 meses hace

Peor lo hizo este hipocrita,ambicioso,bandido,que hasta el dia de hoy no a aclarado el prestamo de la sun land,los peajes sombra ,los tucanos Ect.