Leonel opina el mundo también sufre una ‘crisis espiritual y ética’

imagen
Leonel Fernández en La Romana.

LA ROMANA.- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, expresó que, además de crisis económica, ecológica y de otra índole, el mundo vive «una crisis espiritual y ética».

Durante una reunión este sábado con líderes religiosos de esta provincia, indicó que esta situación se observa en el comportamiento de ciertos grupos y señaló que los pastores religiosos pueden ayudar  a enderezar la conducta humana y encarrilar a los jóvenes.

“Desde la Fuerza del Pueblo estamos comprometidos ineludiblemente a colaborar con ustedes como pastores  para que puedan hacer esa labor en función de toda la comunidad”, dijo.

Juramentación

Leonel y Amarillis durante la juramentación.

En una parada de un recorrido por la provincia de La Romana, Fernández juramentó este sábado como miembros de la FP a la exsenadora peledeísta Amarilis Santana, junto a decenas de exdirigentes del PLD y otros partidos.

Resaltó el esfuerzo y dedicación de la dirigencia de La Romana y la exhortó a trabajar tenazmente y lograr la meta que se ha propuesto el partido de contar con un millón de miembros antes de octubre de este año.

an/am-sp

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
60 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Es que sin Dios todo se vale,el adulterio,el sicariato,el lesbianismo, la zoofilia,la homosexualidad,la mentira , el robo,las violaciones sexuales,las ofensas , el odio y toda maldad. Dios es el freno contra la depravación y todo lo sucio que hay en el corazón. Sus leyes morales morales son letra muerta y Dios ha dejado al hombre andar en sus propios caminos. Dos caminos : lo bueno y lo malo. Escojan.

HIPOLITO SUAREZ
HIPOLITO SUAREZ
1 mes hace

EL SU FUNETO , DESACREDITADO Y CORRUPTO GOBIERNO, SE MULTIPLICA LA FALTA DE ETHICS. YA QUE DANO Y CORROMPIO A LA SOCIEDA. ROMPIENDO TODOS LOS VALORES MORALES DE LA SOCIEDAD. ESA FUNETA Y CORRUPTA PRACTICA DE SU GOBIERNPO SALPICO AL MUNDO ENTERO. SIENDO SU GOBIERNO Y EL DE DANI E HIPOLITO HAN SIDO LOS 3 GOBIERNOS MAS CORRUPTOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. DEBIAN TENER 100 ANOS E LA CARCEL. SIN EMBARGO QUIERE ENGANAR AL MUNDO Y AL PUEBLO. HABLAN

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Decía Mahatma Gandhi, «Más vale ser vencido diciendo la Verdad,que Triunfar por la Mentira», «Creer en algo y no vivir para ellos es ser deshonesto.», no se como los religioso se dejan tomar de banquito de picar de este infame de Leonel Fernández, puede estar seguro que el no cree en nada de esa bobada que dice, en su fuero interno sabe que los religioso no son determinante, que solo son empresa que viven de los imbeciles, la honesta es cero.

leo
leo
1 mes hace

ya el pueblo no encuentra por quien votar porque ninguno de estos politicos sirven.

leo
leo
1 mes hace

El politico es como una serpiente venenosa la cual esta al acecho de su presa que es el pueblo.

Enrique
Enrique
1 mes hace

El único líder natural.. No casualidad y/o oportunidad. Un líder nacional e internacional..

ignacio Mullix
ignacio Mullix
1 mes hace

O todo el mundo se combinó o Leonel está muy feo para la foto.

Antonio roca
Antonio roca
1 mes hace

Fariseo, sepulcro blanqueado e hipócrita y saqueador como ninguno, esto es lo que es ese personaje.

Edgard
Edgard
1 mes hace

Más engaño y más engaño, y esos “pastores” idolatrando hombres, y yendo tras de dádivas.

D. Acosta
D. Acosta
1 mes hace

De viejo gran rezador .supuesto a ser el gran pragmatico .por que mejor hablar del retorno de la escuela hostosiana a las escuelas .corriente que produjo los mejores pensante de nuestra historia.

Madaly mejia
Madaly mejia
1 mes hace

Después que se declaró una vez ateo, ahora el mesías, el hombre que se ha creído ser Jesucristo anda en busca de intentar encantar al mundo de los religiosos, en su desesperación por regresa al poder hasta de papa se vestiría, pero que cachaza, no basta con hablar, devuelvan lo sustraído al pueblo y después veremos

johanny mena
johanny mena
1 mes hace

A Lionel nadie le cree ese cuento de hablar bonito, corrupto bandido .

julio tapia
julio tapia
1 mes hace

Leonel Fernandez es un sujeto preparados en el campo intelectual y gran conceptualizador, en su momento esas prendas intelectuales fueron puestas al servicio del mal, no se extrañen que el como catolico, imite a Juda,y tome la decisión que tomo ese apóstol después de traicionar al maestro-amigo.siganle el rastro a su discurso, podrían ser confesiones.

Jose nunez.
Jose nunez.
1 mes hace

Si claro. Porque a la mayoría de los países les ha tocado la mala suerte de ser gobernados por simuladores, indolentes sociales, corruptos e ineptos como tu.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Leonel es un farsante de los pies a la cabeza, siempre busca alianza con los sectores más conservadores, recordemos cuando se declaró Vinchita, personaje que solo le hace daño al pais, ahora se declara religioso, este sector estridente no es determinante en la decisión libérrima del pueblo, es seguro que Leonel debe ser tratado por una Junta de Médica, porque no está bien de la cabeza. Es preferible decir la verdad,que mentir siempre.

Pollo a 100 toletes la libra
Pollo a 100 toletes la libra
1 mes hace

Leonel Fernández líder de la oposición sin dudas le está dando duro al danilato sólo quedará con Danilo su Comité podrido

julio26
julio26
1 mes hace

anja entonces Leonel Fernández reina ex presidente de la republica dominicana durante el escandalo de la quiebras bancaria del sistema financiero de caso Bahinter de Baez Figueroa y los Pelleranos y herreras del Bancredito y el Banco Dominicano de ahorros y variadas empresas y medios de comunicación la radio y la televisión es un santo y patriarca señor feudal dueños del país hasta hora intocables y impune para el ministerio publico y la justicia

Sergio Martinez
Sergio Martinez
1 mes hace

Ahora paso de ser un vulgar y descarado delincuente a Pastor, espero que los Dominicanos no se dejen engañar de este vivo que los quieres engañar, ojo pelao!.

luis
luis
1 mes hace

Leonel, el mundo sufre una crisis moral y ética con dirigente como tú. Tú eres una de las personas mas delincuente que a gobernado un pais, y no te conforma con 12 años, quiere mas. El verdadero cambio seria, cuando Tú y Danilo duerman en Najayo

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Su Último intento de jugar con el pueblo.

pedro polanco
pedro polanco
1 mes hace

ya no hay jente serio este ladronaso hablande de dio

Guillermo
Guillermo
1 mes hace

Ni un paso a tras LEONEL PRESIDENTE

Segoba
Segoba
1 mes hace

Palabras confusas que dijo el diablo cuando estaba borracho😅😂😂😂😂

anonimo
anonimo
1 mes hace

definitivamente el leonel ladron esta decidido a obtener el voto de las congregaciones religiosa, me atrevo a postar que se ha buzcado la opinion de el general caceres y la pastora para su batalla de conseguir esos votos. que delincuente este tipejo.

pancho
pancho
1 mes hace

EL PRIMER DECRETO SI VOTAN POR ESTE MARICA DE MIERDA ES UN FURGON DE VASELINA PA LOS PENDEJOS DOMINICANOS

Ernesto
Ernesto
1 mes hace

Charlatanaso,devuelbe lo robado L adronasooo

Este tipejo es un demagogo oportunista y ladron
Este tipejo es un demagogo oportunista y ladron
1 mes hace

Los lugares donde menos hay religiones es donde se vive mas tranquilo. La moral nada tiene que ver con creencia religiosas.

Jose
Jose
1 mes hace

Leonel es una imponente figura de tan grandes dimensiones que los politiqueros, ignorantes y demás contrarios se vuelven locos opinando sin rumbo, se darán cuentas cuando lo declare ganador la JCE.
Hay otros que nunca entenderán al Fenómeno del Leon.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  Jose
1 mes hace

Lo unico que se probara es que usted esta en un espacio paralelo fuera de la realidad «la candidatura de Leonel no prende ni que vaya a los centros espiritistas» el no entiende que ya sus tiempo paso este pueblo no olvida su historia.

Juan.Jiménez 1617@yahoo.com
Juan.Jiménez 1617@yahoo.com
Responder a  Jose
1 mes hace

José por eso hay políticos como Leonel por fanatico como tu. O sea mientra más ladrón y más corrupto más eminente es para ti.

catarxi
catarxi
Responder a  Juan.Jiménez 1617@yahoo.com
1 mes hace

y por fanaticos como todos esta por la nueves

Juan
Juan
1 mes hace

C…. y cuando es que vas a parar de hablar

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

Letrina!, mejor hablame del boxeador Oscar De La Hoya que se está muriendo por haberse puesto 2 veces la vacuna satanica.

HABLAME LETRINA!!!

Maria Magdalena Pimentel
Maria Magdalena Pimentel
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

Y cuando se muera de seguro dirán que murio del covid y no de la vacuna, tal y cómo hicierón con Johnny.

catarxi
catarxi
Responder a  Maria Magdalena Pimentel
1 mes hace

no ensucies la memoria de ventura con tu pesamiento,

PATRIOTA
PATRIOTA
1 mes hace

Diablo c… pero es que este hombre del dia…blo no se calla, cooooño

ALFREDO
ALFREDO
1 mes hace

LEONEL, QUIERE SER PRESIDENTE, PARA RENOVAR EL CONTRATO QUE HIZO CON LA BARRY GOLD, DE 100 DOLARES, 97 PARA LA BARRY, Y 3 PARA LOS PENDEJOS. EXTENDERLE EL CONTRATO DEL PEAJE SOMBRA, PARA QUE LOS PENDEJOS PAGUEN LOS CARROS QUE NO EXISTEN. EXTENDERLE EL CONTRATO A LAS EMPRESAS ELECTRICAS, PARA QUE LOS PENDEJOS LE PAGUEN AUNQUE LAS PLANTAS ESTEN APAGADAS. Y ESO, QUE QUIERE TEORIZAR DE ECONOMIA CON QUIEN PUEDE SER SU PROFESOR.

catarxi
catarxi
Responder a  ALFREDO
1 mes hace

pero ese contrato q ustdes mencian los empesaron los ppachista si historia no esta equibocada. y sino quien diablo iva a sacar el oro con cual dinero ustedes oh son demaciado fruto oh se hacen, los que si creo que su mente diabolica, los hace pensar que asi pueden embrutecer mas a las gente.?porque no le explican a las gente porque las cosa estan tan cara, y porque tanto impuesto? y tanta diablura ? un degrasiados papeleos como si las gente se casara y naciera todos dias y eso es un puro atraco,!!! y porque ALFREDO tu no te quejo… Leer mas »

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

El sabe que no volverà a ser presidente. Lo que està intentando es, dejar una plataforma para el pichon que tiene de hijo.
Leonel lo ùnico que tiene es un entorno reducido de corruptos agradecidos y una justicia de la cual se adueño, por eso todavìa puede garantizarse la impunidad que tiene una vez la pierda y los gringos lo meten preso, Leonel lo sabe.
No hay tal fuerza del pueblo lo que hay es el Forcejèo de un grupito de corruptos.

Jei pi
Jei pi
1 mes hace

El papá de los pollitos

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

yo creo que leonel esta perdiendo la cabeza,cuando habla de etica,

Lesale
Lesale
1 mes hace

La negación de Juan Bosch. Ahora esta dedicado a la acostumbrada política usada por el PRD cuando se hacían sus afanadas divisiones, que se entretenían vaciando las reses de un potrero para otro, pero en el camino se perdían unas cuantas hasta que llego al lugar donde se encuentra hoy. Leonel cree que puede ganar unas elecciones juramentando viejos peledeistas?. Que equivocado estas.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Leoner Fernandez «prevenir la extrema pobreza es importante , pero aumentar los bienes de lo que ya poseen mucho es un gasto de esfuerzo sin valor» usted se paso 12 años en el poder y no pudo o no quiso darse cuenta¿ quien garantiza que no tenga la misma amnesia si llegara al poder?.

Lesale
Lesale
Responder a  ASURBANIPAL
1 mes hace

12 años no. Son 20 porque los 8 de Danilo, el era el regente porque fue durante esos 8 años también el Presidente del PLD y dejo ese ejercito organizado y disciplinado que le entrego Juan Bosch sin orientación porque nunca le hablo a sus compañeros el fin que el Prof. se había propuesto para su pais. Creyeron que el fin eran ellos dos llegar al poder, pero sin hacer lo Bosch quería que fuéramos.

Lesale
Lesale
Responder a  Lesale
1 mes hace

2)LA CONSIGNA ES HOY: «QUE LEONEL Y DANILO TRAICIONARON A JUAN BOSCH».

catarxi
catarxi
Responder a  Lesale
1 mes hace

ustedes no tienen q menciona a juan bosch, usdes fueron su enemigo.

Felix
Felix
1 mes hace

Leonel hablando de etica, usted se imagina, cuando se quiere trepar usted lo pierde todo y lo acompana con lo que ya ha perdido hace tiempo, La verguenza..

catarxi
catarxi
Responder a  Felix
1 mes hace

sino an perdido los ppeachista como ustedes. la verguenza q apesar de que todos esta peor q ante sola an comprado mucha vaccines pero entonce las canasta basica an subido150% como los materiles la contruccion mas el fracaso con la fiebre africana y tadabia usteses hablandos tanta basura. creo q el unico que quiere hacer es abinader pero ustedes en su modo de ser.

jose
jose
1 mes hace

seguimos firme el leon seguro presidente 2024

Felix
Felix
1 mes hace

Ahora esta practicando un falso saceldocio, este descarado despues que acabo con El pais El y su hijo Feliz Bautista.
Sin escrupulo, sin verguenza con tan buen cerebro y lo ha usado para enganar Al pueblo.
De que valieron tantos libros leidos?

Lesale
Lesale
Responder a  Felix
1 mes hace

Lo tenia bueno el cerebro, pero se le esta gastando pronto porque ahora quiere que den la Biblia como materia en las escuelas.El no se da cuenta que la religión ha sido un fracaso en el pais. Desde que llego esta religión con Colon al pais lo único que han hecho es formar a la familiares el amarlo ético,lo moral, ese ha sido su trabajo toda la vida y hoy la familia esta desintegrada.

Lesale
Lesale
Responder a  Lesale
1 mes hace

2) Es que vamos perdiendo la fe porque lo que hacen es diferente a lo que dicen. Miren, vean, oigan lo que dijeron los obispos ahora en el terremoto de Haiti. Todos los países mandando ayuda,Cuba envió 253 médicos y enfermeras, Venezuela 30 tórnelas de alimentos y medicinas, ellos, los obispos lo que enviaron fue : «CONDOLENCIA A LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS».

catarxi
catarxi
Responder a  Felix
1 mes hace

pero felix a ustedes no le da verguenza escribir tanta vasura si ahora esta todos peor.

Felix
Felix
1 mes hace

La verdad que este falsante esta contando y confiando en la desmemoria del dominicano y cree que todos sus robos y desafueros en sus desgobiernos, ya los olvido el pueblo, pues veras que no y que hoy caminamos otro camino y si no lo crees , lo veras en la plaza de la bandera buen corrupto.

Frank Tejada
Frank Tejada
1 mes hace

Yo quiero tener un millón de amigos y asi más fuerte poder cantar. Éste viejo corrupto que no pierda su tiempo. Su carnaval pasó. Y si no quieres ir al banquillo, que se esconda en el mismo escondite de Abel Martínez.

PUEBLO DOMINICANO
PUEBLO DOMINICANO
1 mes hace

Tiene Razón, el problema es que esas crisis han sido provocadas por parásitos como él.

raymon taveras
raymon taveras
1 mes hace

Leonel sabes que’ vendio’ todos los Ingenios Azucareros que’ dejo’ el Jefe Rafael L. Trujillo Molina a precio de VACA MUERTA, creo que fue’ a unos Industrialles de Mexico.

raymon taveras
raymon taveras
1 mes hace

Bueno, Ya Leonel esta en campana politica para el proximo cuatrenio con «»» LA FUERZA DEL PERRO»» A correr fanatico, , pero todavia les falta mucho, muchisimo para llegar a la curvita de la Paraguay, como decia el inolvidable Simon Alfonso Pemberton.

Ramon E. Diaz
Ramon E. Diaz
Responder a  raymon taveras
1 mes hace

No se como les dan entradas en los pueblos a
a leonel y su asociacion de ladrenes, un hombe
que si hoy el pueblo esta en crisis el fue que la –
la ocaciono y mas atras danilo la perfecciono dos
decadas atraso en la educacion, solo sus hijos sa_ lieron educados con el dinero del pueblo los envio
al extrajero, en los pueblos que ese carjo entre deben sacarlo a pedradas.

Fernando A. De León, Manhattan, Nueva York
Fernando A. De León, Manhattan, Nueva York
1 mes hace

El es un caso patético de esa crisis; es todo un farsante, narcisista, e individualista;sólo entre nosotros puede tener vigencia, cmo presunto líder un individuo de esas características.