Leonel apoya pacto propuso Luis Abinader para reactivar la economía

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, respalda la propuesta del presidente Luis Abinader de concertar un pacto nacional en el que todos los sectores de la sociedad se comprometan a trabajar con el gobierno para lograr la reapertura económica.

“Todo lo que signifique contribuir a la reactivación económica del país, a su recuperación plena acordado por la ruta del crecimiento tiene el apoyo de la Fuerza del Pueblo», afirmó.

Agregó que «estamos viviendo una situación sin precedentes en la República Dominicana y para resolver esa crisis necesitamos el compromiso de todos los ciudadanos”.

Explicó que República Dominicana, al igual que el resto del mundo, está viviendo una situación sin precedentes en la historia debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

“Estamos viviendo una situación sin precedentes en la historia de la República Dominicana, es una crisis sanitaria, es una crisis económica, es un crisis social, y para resolver esa crisis tiene que contar con la unidad del pueblo dominicano”, expresó Fernández tras el acto de juramentación en FP del exsenador y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Vega, Euclides Sánchez.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Sabemos detras de lo que andas, pero no sr te va a dar.

Adonis sandival
Adonis sandival
1 mes hace

Al presidente Luis Abinader que instruya al congreso Nacional para que aprueban y sea promulgada cuanto antes el nuevo proyecto de ley que regula a los cuerpos de bomberos del país ya que el mismo fue enviado al congreso por ex-presidente Danilo Medina y al parecer fue engavetado, los bomberos necesitan con urgencia ser regulados como toda otras institución pública y de servicio.

Jonas
Jonas
1 mes hace

LAMBON

Lic. Manuel Alvarez
Lic. Manuel Alvarez
1 mes hace

hay que seguir apoyando a abinader hasta que se reviente el pld.

Lic. Omar Castillo
Lic. Omar Castillo
Responder a  Lic. Manuel Alvarez
1 mes hace

Dile eso a tu mujer. Se vannn jajaja, cojan presión ahora, tanto que afanaron los 20 años que estuvieron afuera.

agustin mercedes
agustin mercedes
1 mes hace

Claro borrón y cuenta nueva ese es el apoyo.al gobierno.

Lic. Omar Castillo
Lic. Omar Castillo
1 mes hace

Presidente Leonel, esta bien eso, pero de vez en cuando déjele caer una critiquita a este gobierno, recuerde que somos OPOSICION. Si seguimos pegados de la teta del gobierno no vamos pa parte.