LF aclara FP no ha hecho acuerdo para votar por candidatos del PLD
SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández aclaró que La Fuerza del Pueblo no ha hecho ningún acuerdo para que en las elecciones municipales de este domingo sus dirigentes y simpatizantes voten por candidatos del PLD.
“Nosotros vamos a votar por los candidatos de la Fuerza del Pueblo y por los candidatos con los cuales nuestro partido tiene alianza”, explicó Fernández al término de un encuentro en el hotel JW Marriott con la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos ( OEA).
De otro lado, dijo que “nosotros siempre estaremos en capacidad de reconocer lo que es el respeto a la voluntad popular. Estamos dispuesto a reconocer lo que es la legitimación de un proceso hecho en forma legal y hecho conforme a principios éticos. Si no es así, se ha violentado la voluntad popular».
jt/am
La verdad es que este tipo esmalo. El sabe que a pesar de los pesares no es verdad que la gente del pim si remotamente obtendrian la mayoria de los alcalde y regidores no es verdad que tengan mas vocacion de servicio y capacidad que los candidatos del PKD. Eso aplica cuando tengamos las presidenciales.
LA REALIDAD ES UNA SOLA , LEONEL ES EL GANSTER MÁS GRANDE Q TIENE ESTE PAÍS , A EL SOLO LE INTERESA SERVIRCE CON UNA PALA . PERO GRACIAS A DIOS Q YA ESTA A HORAS DE QUEDAR BORRADO COMO POLÍTICO , POR LADRON Y SIMBERGUENZA.
****QuirinoTucanosFunglodeDel TiempoSolanoSun LandFigueroaPeaje SombraBarrick GoldLiga MunicipalPemeDe la RúaFélixDiandinoCEADéficit FiscalDelincuencia
Esa son las compañías y los delincuentes que forman la “FUERZA DEL PUEBLO” de Leonel Fernández y sus Secuaces.
Leonel Presidente 2020
2024 Leonel
Palante presidente Fernandez con su plan de gobierno 2020 ya no hay marcha atra , para que Dollars no siga subiendo mas Leonel Fernandez es para el palacio que va
Frente de Expeledestia lo con pone Cristo Rey Herrera los mina. Santiago. San Juan san pedro de macori. Esta firmé. con la fuerza del pueblo
Adelante líder. Con la fuerza del pueblo
Este diario y su director están parcializado con el corrupto de villa juana.De nada les sirve borrar comentarios, El corrupto de villa juana està perdido.
Estaba leyendo los comentarios que escribieron los participantes y todo estaba muy bien, hasta estaba disfrutando de una charla amena, pero..PUA llego el insulto y lo dano todo, lo que estaba siendo una terlulia amistosas entre personas educadas; se perdio de repente. Si controlamos la manera irrespetuosa que tratamos a los demas….puedo asegurar que sera un beneficio general especialmente para los que deseamos conocer profuindamente las otras opiniones que difieren de las nuestras y sin fanatismo tratar de comprender las razones que tienen de pensar diferente. Ahora espero los insultos que de seguro me lanzaran los que no desean socialisar… Leer mas »
En la repartidera de dinero a los partidos para los gastos de las elecciones, cuanto habra recibido la fuerza del pueblo y cada uno de los otros? . Fernandez es un gato, el sabe muy bien que aunque no gane si consigue un alto porcentaje en la votacion, estara presente en la millonada que se reparten para las elecciones cada 4 anos…..igual que los demas….nada diferente. Las elecciones para los partidos son un tremendo negocito…asi no ganen la presidencia de la republica.
yo pienso que leonel se puso bruto al abandonar el pld, por en el unico partido que podra volver a ser presidente es de ese.
Votar por la FP es votar su voto, creo que ni leonel mismo votara por la fuerza del pueblo, el PLD arrasará por que todo el k voto por leonel en primaria era peledeista y no arriesgaran su voto por otro partido que no vaya a ganar ningún empleado quiere perder su empleo creando, pero ningún empleado público arriesgara su trabajito porcdarle gusto a leonel.
A partir del lunes 17 comienza el éxodo masivo de peledeistas hacía la Fuerza del Pueblo. Sólo quedarán las cenizas de un PLD que pasará a descansar el sueño eterno. Jamás levantará cabeza. Leonel le dará el tiro de grscia
Lo único que le puedo decir es que el Pld tienes una maquinaria política muy difícil de vencer y además el verdadero peledeista no vota por otro partido
Que verdad. compañero.Usted puede estar seguro que mas de la mitad de la gente de Leonel van a votar por el PLD.Ellos saben que prm es prd y esos son nuestros eternos rivales.
Yo no se si Leonel es la Mejor persona para que govierne nuestro pais, pero Danilo y su partido tienen que salir
Yo estoy plenamente seguro que Leonel Fernández no a vuelto a dormir tranquilo desde que dejó el Pld y más el mirando que ese partido sigue igual con la misma fuerza de antes, aveces creo que el está pensando regresar
Danilo está imposibilitado, leonel se fue, entoces con quien cuenta el pld para ganar una presidencia? Si están todos quemados, son ladrones todos.
Mira Leonelito
Pero fué el Báuta que lo dijo Leonelíto.Te pongo el video donde lo dice Leonelito?Ya ustedes se contradijeron de la desesperación. A quien les creo ahora?
Da miedo Saber que Franklin Almeida y Rosario puedan llegar a ser funcionario publicos, individuo con Un pasado negro lleno de indelicadesas morales de tipo eticos. Dios no permita que depredadores de ese tipo sigan haciendole Dano a la Sociedad.
Así mismo Fuerza del Pueblo no tiene que votar por el PLD el que se quedó se quedó No hay marcha atrás.
Estas declaraciones de LF ponen en evidencia que la FP es un desorden mayúsculo en este proceso electoral. Cada dirigente se siente con la libertad de opinar en diferentes direcciones sin tomar en cuenta los acuerdo firmados por la organización.
Que comedia con un guión tan PATETICO solo en RD.La «Supuesta Esposa» se queda en el PLD y todo esta normal porque una cosa es el matrimonió y otra la SUCIA politica.Su mano derecha operadora del ROBO Y LA CORRUPCÍON, si ese mismo Felix Bautista esta en el PLD disque como si nada esta pasando(el Dueño principal del dinero corrupto de la empresa del Leon).Y por otro lado el CHARLATAN de Rojas dice una cosa de un LOCO ANORMAL que su partido apoyaría a los candidatos del PLD que son de la linea del LEON, es decir metiendo al medio… Leer mas »
Por ser un líder hace todos con regla y claridad leonel presidente 2020
Será líder tuyo y tres ratas mas, porque ese cadáver político no tiene a nadie, las 2 millones de firmas se le perdieron y no sabe donde se les metieron, ese jabladoraaaaasooooo, mentiroso, taimado, inescrupuloso, inmoral, corrupto…..
Ique vocavulario tan soes es de esta persona que no respeta a los demas y que mal tan grande le izo el Dr. Fernandez a esta persona
Y la H se le perdio?
Vocavulario» ? pero de donde salio este analfabeto
Te vas a quedar con las ganas de conseguir una botella porque tu corrupto no va
Con la fuerza del pueblo Leonel presidente,no hay marcha atrás..
No se llama La Fuerza del Pueblo, se llama Leonel Fulillo Pelao, porque no tiene ni fuerza y mucho menos pueblo, la rata Leonel es un cadáver político del que nadie quiere saber por ser tan inmoral, traidor, corrupto, ingrato, desleal y taimado.
Leonel poniendo la casa en regla, se imaginan Leonel en silencio y los LADRONES PELEDEISTAS haciendo lo que le de en gana, el papel de la oposicion lo esta haciendo el enviado del DIABLO para destruir al PLD. Leonel Fernandez.
Esta bien que aclare la situación ya que Bauta Roja dio una declaraciones que confunde, si Leonel Fernandez salio del nido de ratas llamado PLD, es necesario que tracen la raya de Pizarro entre ellos,por los menos que guarden la apariencia, de lo contrario la gente entiende que son los mismos, o son iguales.
Un grupo de ratas salió de un nido de ratas. Almeyda, Rosario, De la Rúa, Diandino, Vincho, Félix, Quique, Peña Guaba, Bauta, ****… Ese es el equipo de angelitos para la regeneración nacional.
NO SE PUEDE SER TAN CHARLATANESTE HI CAMILO HACE 3 MESES ACABABA CON LEONEL, AHORA SE LO ENCUENTRA BUENO
De inicio, no le diga a nadie lo que Tu eres.
Jajajajajajajajaja, jajajajajaja, que malditos ridículos, que papanatas, que gallos locos, disparatosos, ahora este súcubo anda desmintiendo lo que sus dirigentes andan vociferando a lo largo y ancho de todo el país, con toda la autoridad que caracteriza a esos dirigentes de la Leonel Fulillo Pelao (LFP).Cada día se demuestra que Leonel es una farsa, un baboso, un loco viejo que erróneamente Joaquín Balaguer llevó de la mano al Palacio Nacional, sin saber el maldito ingrato, traicionero y descarado que le iba a salir ese indeseable ser.Leonel nunca jamas!
por la abundancia de tu boca te das a conocer, por los disparetas que escribes y desaciertos que salen de tus dedos en este escrito es muy facil calificar tu interior, y tu personalidad, que dios te tenga piedad de ti.
Está bien chulo de Leonel, sigue ahí oliéndole peos, chupándole medias, respirándole en la nuca, buen ****racho. Leonel es una rata de cloaca!
que pso chupa media
Leonel ya cansa
Esta loco, loco. Leonel está loco y sinverguenza.
que paso chuflay haitiano