Repercute el dime y direte entre Leonel Fernández y Luis Abinader

imagen

SANTO DOMINGO.-  Se ha convertido en comidilla en círculos políticos un virtual debate que surgió el martes entre el presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández respecto a la forma en que el actual gobierno dominicano ha respondido a la inflación y otros trastornos generados por la situación mundial.

Este martes en la mañana Abinader, al conversar con periodistas en el Palacio Nacional, respondió a críticas recurrentes que Fernández ha hecho sobre el particular.  Sin mencionarlo por su nombre dijo:  «Siempre respetamos las opiniones de la oposición, que tiene que hablar cualquier cosa y tiene que decir.  Ahora bien, hay una herramienta muy poderosa, especialmente para quienes han administrado. Y esa herramienta poderosísima que le recuerda a la gente,  cuando ellos gobernaron,  se llama Google.  Y es muy fácil de usar. Buscando a Google se descubren muchas verdades».

REPLICA DE LEONEL

Horas más tarde, en un acto de juramentación de su Partido Fuerza del Pueblo, Fernández respondió a Abinader: “Yo pienso que en tiempos de crisis las personas se ponen intensas porque obviamente Usted hace el esfuerzo por superar la situación y ve que hay siempre dificultades”.

«Una vez leyendo la biografía de Abraham Lincoln, leía que él tenía como costumbre no leer los periódicos todos los días, sino que los acumulaba y los leía los fines de semana, y alguien le preguntó ¿Presidente por qué usted no lee los periódicos todos los días? los acumula y los lee los fines de semana. Y él le respondió: por temor a una sobre reacción emocional».

«Yo pienso que en esta época de la comunicación instantánea, continua, si uno está permanentemente viendo va a sentir más la tensión.  Mi  recomendación es lo que una vez le dijo El Quijote a Sancho Panza :  Llaneza, muchacho, llaneza , que toda afectación es mala».

an/am/sp

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
239 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

¿Con esa discusión que beneficio tendrá el pueblo.?
se mejorará el costo de la vida.
Revisión de la Ley de Seguridad Social.
Revisión de la Ley de electricidad y los combustible.
Aprobación de la extinción de dominio.Aplica con de la Ley Antimonopolio.No sea pende jo si quiero chiste veo una película de Cantinflas.

Francisco Joaquín
Francisco Joaquín
1 mes hace

La verdad es que , porque el pollo está caro , pero muy caro es que se van…LEONEL FERNÁNDEZ , PRESIDENTE.

yo mismo
yo mismo
1 mes hace

Cuando uno ve,que el vertedero de Duquesa le queda chiquitico al lenguajes de algunas especies humana,no convencemos cada dia mas de que Leonel es una necesidad.

Juan Pablo De la Cruz
Juan Pablo De la Cruz
1 mes hace

El presidente Abinader no debe hablar con corrupto a Leonel que discuta con Danilo

Edison
Edison
1 mes hace

Todo el ke ti ne conciencia y se respeta no vota por Leonel y además luis es s el mejor presidente ke hemos tenido serio y capaz

luis
luis
1 mes hace

Para los que dicen «se van», mis recomendaciones son que no lo sustituyan por un corrupto y delincuente, ya basta de corrupción e impunidad en RD.

A Carbuccia -Boca Chica
A Carbuccia -Boca Chica
1 mes hace

Anciana pide a director de la PN ordene desalojo de terreno ANDRES BC.

https://almomento.net/wp-content/uploads/2022/05/Parqueo-en-solar-de-Juana-Mel%C3%A9ndez.jpg

BOCA CHICA- La señora Juana Meléndez, de 79 años, denunció que es víctima de la ocupación ilegal del solar donde tenía su casa, que abandonó ante las amenazas de muerte de invasores, por lo que pidió A THEN / CHU AYUDA DESALOJO.

Anthony
Anthony
1 mes hace

Por Dios como abinader Se Revaja con esa basura cortucta y delincuente

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Se ve que los numeros de Leonel estan tan bajos que busca enfrentamientos con Abinader para conseguir Rating

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Ambos no deben ser permitidos ocupar nuevamente el Poder Ejecutivo por ser un par de fusionistas pro-haitianos.

Tulio Apache
Tulio Apache
1 mes hace

HUMM!

A VER SI EL MINISTRO DE DEFENSA »DIAZ MORFA» DA LOS RESULTADOS A LA PROCURADURIA Y ESTA INFORMA AL PRESIDENTE DE LA REP «LO QUE SIGNIFICA INVASION ILEGAL DE PROPIEDAD PRIVADA» DARLE DETALLES A INSTITUCIONES PERIODISTAS DE QUE ..
HACE UN PROPIETARIO CON TITULO LEGAL EN MANOS Y TENER SU PROPIEDAD INVADIDA SIN TENER DONDE IR A DAR DECLARACION SIN PAGARLE $MILES A CORRUPTOS FISCALES Y POLICIAS SIN RESULTADO.

SAQUEN A THEN , CHU!

pancho
pancho
1 mes hace

LOS DOS SON SOCIOS EN ESTE PAIS DE IMBECILES Y MARICAS

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Estrategia para entretener tontos.
Para que la gente se olvide de la haitianizacion del pais, de los casos de corrupcion. Estrategia, para que nadie vaya preso, un teatro inventado disque para que delincuente de villa juana haga creer, que tiene popularidad

https://youtu.be/DPd82f0uDLs

https://youtu.be/-bgvqBQzW-w

LEONEL DEBE ESTAR PRESO!!!

manuel g
manuel g
1 mes hace

Los comentarios en casi todas las noticias de este periodico revela el porque a los politicos dominicanos no le interesa que el pueblo se eduque, da verguenza ver un grupo de FANATICO, que defienden a un bando o al otro hasta sin la mas minima razon, no son serios ni honesto: ni Danilo, ni Leonel, ni Hipolito ni Luis, pero muchos defienden a cada uno de esos por fanatismo solamente porque ninguno de los 4 pasan un analisis de sus fortunas.

Edward
Edward
Responder a  manuel g
1 mes hace

Luis Abinader ha sido un empresario igual que Hipolito. Danilo y Leonel nunca han sido empresario hasta que llegaron a puestos de relevancia en la política. Estos 2 últimos no aguantan una auditoría mínima que explique cómo han llegado a obtener la fortuna que poseen. Esa es la diferencia. Estoy de acuerdo contigo que las opiniones que se vierten aquí en su mayoría responden a percepciones distorsionadas y rumores infundados . Luis Abinader sigue siendo la mejor opción para continuar manejando el país; dentro del contexto actual, ha gobernado muy buen !

Yayo paulino.
Yayo paulino.
Responder a  Edward
1 mes hace

Yo sé si leonel tenga fortuna. Lo Q sí yo sé es tiene financistas. Danilo no tiene fortuna. Fue el presidente Q más construyó. Acabó con los apagones. Y dejó él país en capacidad para producir lo Q nos comemos. Entonces la necesidad es Q vuelva Danilo. Para Q éste país vuelva a ser próspero. Y la población vuelva a ser feliz. Q vuelva él mejor presidente Q ha tenido este país. Danilo medina Sánchez. Ok.

Ralph
Ralph
1 mes hace

El pais necesita un presidente que sea sincero, honesto, respete las leyes y las haga cumplir, no solo durante su campaña política, sino atravez de todo su gobierno hasta que lo termine. Se necesita de un presidente que concentre su gobierno en: Poner la educación a nivel de cualquier país desarrollado, asegurar religiosamente las necesidades basicas, el agua, alimento, y techo.

Ralph
Ralph
Responder a  Ralph
1 mes hace

El país necesita de un gobierno que desarrolle mano de obra de alta calidad technica para atraer corporaciones de esa indole, que ofrezcan posiciones de alto salario. La educación escolar debe de concentrarse en un corrículo pedagógico concentrado en las matemáticas, ciencia, technología, investigación y desarrollo, y bilingue, puesto que la nomenclatura technológica proviene de los avances obtenidos en ingles.

Ralph
Ralph
1 mes hace

Niguno de los lideres tradicionales son de confiar, a todos se les ha dado la oportunidad de probarse a ellos mismos y todos han fallado de una forma u otra. Cada uno de ellos, al final de su administración, termina con el apoyo solo de aquellos con quien comparten el mismo partido, o, porque recibieron algun beneficio personal durante su período.

Saúl Soyer
Saúl Soyer
1 mes hace

Me temo, que D.. Quijote de la Mancha en esa » Ancha es Castilla»
El bribón de Sancho Panza ,se roba va de la morrala ,cuantos manjares podría y no repartía con sus vecinos ,todo se lo comía.
Los presidentes y los que manejan la nación,tienen que entender que ellos, mueren y su rastrojos de carne putrefacta done las cenizas las deposita el viento, la tierra se vuelve estéril.

Tiagolaw
Tiagolaw
1 mes hace

LA CORRUPCIÓN ES MAS FUERTE QUE OPINION. BASTA DE OMPU8

Saúl Soyer
Saúl Soyer
1 mes hace

Soy consciente de que la formación del Expresidente ,Leonel Fernández es muy superior a las mayoría de los presupuestos hasta el gran Dr.Joaquin Balaguer , que no le llegaba a la suela de los zapatos.
El Prócer , General Trujillo, era más inteligente y patriota que Leonel Fernández.
Hipólito Mejía, también fue premiado con esa inteligente regalada por » Madre Natura».
Un presidente de una nación ,no tiene que ser intelectual ,ni muy formado .

Saúl Soyer
Saúl Soyer
Responder a  Saúl Soyer
1 mes hace

Con dos libros » La Constitución y la Biblia,so suficientes ,para gobernar la nación.
Y lo más grande que no sea corrupto y ame a su Patria.
Todos lo demás es puras pamplinas.

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  Saúl Soyer
1 mes hace

Quiero que TU me respondas. En que se Graduo Leonel que TU le llamas Intelectual. Entiendo que ser Presidente de un Pais te da muchas experiencias y al TU llamarlo Intelectual, me animo a preguntarte. Espero amablemente tu respuesta, porque NO comparto tu opinion de que es un Intelectual

Saúl Soyer
Saúl Soyer
Responder a  Saúl Soyer
1 mes hace

Fe de errata.
Me refiero que el Expresidente Leonel Fernández Reyna ,no le llegaba,ni intelectual mente, ni como escritor, poeta, poligrota, historiador , catedrático , conferencista y un súper dotado ( )..a la suela de lo «zapatos al gran Dr. Joaquín Balaguer» hombre de estado , intachable .
El experto más grande del Gran poeta místico de la literatura universal ,San Juan de la Cruz.

bobote
bobote
1 mes hace

Sr. ABINADER, no le conteste a este vulgar ladrón, escoria y parasito humano, usted es un hombre serio, a Mirian German que le argumente un expediente para que haga feliz a todos los dominicanos

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
1 mes hace

ABINADER, tú eres un hombre honesto y capaz, no te lleves del loco Hipólito que dijo que a los ex-presidente no se meten preso. Mete de una vez por todas a LEONEL preso y mal preso por VULGAR LADRÓN, que el pueblo te lo agradecerá.

Richard
Richard
1 mes hace

Leonel no tiene verguensa ni moral el responsable de todo ese desastre es el patrocino el saqueo y la delincuencia

Angel
Angel
1 mes hace

Vamos proponer como em USA, un debate politico para el 2024, entre Leonel y Luis a ver quie sca mas correa. Que ustedes piensan.

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Angel
1 mes hace

por tigueraje y verborrea LEONEL LE GANA.LUIS FUE UN HOMBBRE EDUCADO EN LAS MEJORES ESCUELAS,LEONEL NACIO EN VILLA JEANA,SE CRIO EN EL SUBURBIO DE EL ALTO MAMHATTAN,CUNA DEL BANDOLERISMO Y LA DROGA.POR HONSTIDA LEONEL PIERDE.POR EJEMPLO DE FAMILIA LUIS LE GANA.POR APELLIDO PATERNO LUIS LE GANA,LEONEL ES UN HOMBRE SIN PADRE,HIJO DE LA CALLE.ILEGITIMO.AHORA JUZGUE USTED.

jorema21
jorema21
1 mes hace

Pobre abinaderhc no sabe en lo que esta y el pueblo ya le cogio la seña, incapacidad gubernamental a todos los niveles, Los campos olvidados, la comida cara, la delincuencia y seguridad ciudadana, Prestramos para subsidio de la gasolina en vez de poner a producir los campos. ponganle cero a estos gobierna malos que es pa fuera que van . ademas corruptos y mas ladornes que el pld

bobote
bobote
Responder a  jorema21
1 mes hace

ni lo pienses que en el 2024, vas a cobrar otra botella

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  jorema21
1 mes hace

Seguro cogiste mucho dinero del Estado que Compara un bulgar delincuente con un Señor serio y honesto como lo es Abinader. Hay que leer cosas si

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  jorema21
1 mes hace

ustet conceptualiza con los pies igual que leonel.son encantadores de serpiente ustedes dos.leonel se has especializado en dar muela para dormir el pueblo.

Aperez
Aperez
1 mes hace

Sólo, los que se sienten derrotados, recurren a los insultos! LEONEL lo PUSO, y LEONEL lo quita! Irremediablemente, E’ PA FUERAN QUE VAN!

bobote
bobote
Responder a  Aperez
1 mes hace

es tarde pa ablandar habichuelas

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
1 mes hace

Abinader no mencionó nombres ni corriente política, lo que pasa es que delante del ahorcado no se puede mencionar lazo, y como ladrón al fin se sintió nombrado. Ademas, es algo que a Leonel no hay que recordarle sus hazañas, porque bien que las conoce. Que me justifique su riqueza, sin haber gastado un solo centavo de su sueldo. Que me diga cuánto costó Funglode y que diga claramente de dónde salió el dinero. O que hizo con 215mill millones aquel

Braulio Díaz
Braulio Díaz
Responder a  YoMismimito-NYC
1 mes hace

Leonel lo puso y Leonel lo kita

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Braulio Díaz
1 mes hace

que aporto leonel,no paso en su resultado electoral de un 4%.la junta lo apadrino dandole personeria juridica,si fuera legalmente hubiera desaparesido como partido.pero,en la proxima desaparese.

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
1 mes hace

Sólo DIOS impide que LEONEL vuelva a la presidencia! Larga vida para Él!🙏

José
José
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
1 mes hace

En tu mente será presidente

bobote
bobote
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
1 mes hace

claro el va para el zafacón de la letrina

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
1 mes hace

Pues preparate porque Dios no apoya a gente ladrones ni delincuentes. Jamas volvera a ser Presidente

Henry Martínez
Henry Martínez
Responder a  Henry Martínez
1 mes hace

Esa es una de las muchas razones por la cual Leonel Fernández se llena de estrés buscado en Google

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Henry Martínez
1 mes hace

ahi estan palpable todas sus fechorias,el se crees que el pueblo esta todavia en los anios,2004-2012.cuando el internet esta empezando y casi nadie tenia un celular inteligente.que se convirtio en el diccionario electronico,ya el pueblo tiene en sus manos el mundo en informacion.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 mes hace

El presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader esta demostrando la poca experiencia que tiene cuando respnde al ex-presidente,Leonel Fernandez,es que no se da cuenta que son forma que utiliza Leonel Fernandez para llamar la atencion y de esa manera sacar provecho politica y tambien figurar como el principal lider de la oposicion del momento.www.rtv01.com en vivo 24/7.

Leo
Leo
Responder a  Rafael Sosa
1 mes hace

Eso es cierto y Abinader está cayendo en su trampa , en eso leonel le lleva mucho

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Leo
1 mes hace

LEONEL ES UN TIGUERE SOBRESALIENTE CON UN MASTER LOGRADO EN VILLA JUANA UNIVERSITY.

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
1 mes hace

Paren de sufrir!!
Que LEONEL será presidente en el 2024.
Lo dice GOGGLE!!

Cibao Central
Cibao Central
1 mes hace

La Fuerza del Perro, PLD 2.0

KELVIN-WILLIAMS
KELVIN-WILLIAMS
1 mes hace

LOS POLÍTICOS DOMINICANOS, NO LO EXTRADITAN PARA USA, Y POR QUE SERA.??

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  KELVIN-WILLIAMS
1 mes hace

PORQUE HIPOLITO LO DIJO,PARA EL NO VERSE SOLO EN LAS CARCELES AMERICANAS,SE BLINDO EL Y BLINDO LOS DEMAS,NO ME TOQUEN A LEONELITO»EL LADRON SIEMPRE PROTEJE SU TECHO DE CRISTAL,NO LE TIRA PIEDRA.EL PEOR DE LUIS APADRINAL A HIPOLITO Y SU HIJA.

Ing
Ing
1 mes hace

Pues lo q se ve no se habla tanto este trapo de gobierno solo sirve para q el pobre pague más impuesto y lo ricos amigos de este gobierno paguen menos y sean más rico. Solo nos salvamos si este trapo de gobierno se va del poder y se va ellos lo saben pa fuera co,..

Nuñez
Nuñez
1 mes hace

Que líder! Abinader no aguanta a leonel en una campaña, su capacidad emocional no se lo permite.

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
Responder a  Nuñez
1 mes hace

Porque es serio y Leonel corrupto y ladron?

FRANCIS
FRANCIS
1 mes hace

Realmente no es forma de comparacion con un gobieno de 12 años de delincuentes con 2 años de Pandemia y otros casos interrelaciones, jamas se podra comparar un presidente pulcro con corruptos de alto calibre como fueron los FP yPLD, claro hay que venderse como buenos samaritanos a ver si se logra confundir a un pueblo en medio de crisis

PLDFP
PLDFP
Responder a  FRANCIS
1 mes hace

Sólo te quedará llorar Leonel lo puso y Lionel lo quitará fuera se van

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  FRANCIS
1 mes hace

al fin aparecio alguien con cerebro.

Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

Quedo clarisimo que el Pdte. ABINADER barrio el piso con el senorito LEONEL FERNANDEZ ( mapo) , mas claro de ahi no canta un gallo , si USTEDES quieren saber lo que nunca hizo este sujeto ( senorito Leonel ) vaya y chequeen a GOOGLE GO y encontraran que lo mucho que hizo este sujeto fue ROBAR MUCHO , HABLAR MUCHO , MANIPULAR MUCHO , y dejar un deficit fiscal en RD jamas encontrado en una ENTREGA DE MANDO

Braulio Díaz
Braulio Díaz
Responder a  Magino Montero
1 mes hace

Ta loco c….,como dice Rochi,no salen,uno es un erudito y el otro un ñameo tayota

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Braulio Díaz
1 mes hace

a ti te dan un poquito de muela y sin darte cuenta te convierten en mariquita,BOBO.

Aperez
Aperez
1 mes hace

Sólo la envidia, de los que no soportan la erudición de LEONEL, lo tachan y lo insultan. Muy pocos países tienen la suerte de contar con luminarias como él. Somos dichosos de tenerlo! La cosa cambiará para bien en el 2024, porque “la experiencia, no se improvisa”. Dice goggle🤣

ALEX
ALEX
Responder a  Aperez
1 mes hace

UNA LUMINARIA DE LA CORRUPCIÓN Y EL ROBO, NO CREO QUE NINGÚN PAÍS NOS ENVIDIE POR ESO !

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Aperez
1 mes hace

LEONEL ES PEOR QUE DANILO, IMAGINATE QUE EL MISMO DANILO LO LLAMO LADRON.SOLO LOS DESEREBRADOS COMO USTED RESALTAN AL TIGUERES MAS LADRON DE VILLA JUANA.EL PEOR BARRIO DE LA REP DOM.AHI EL HIZO UN MASTER EN FULLERIAS Y FECHORIAS.

Ralph
Ralph
1 mes hace

Los tres gobiernos, Leonel, Danilo, y Abinader, tienen sus luces y sus sombras. Leonel, en cuanto a gobernanza e infraestructura hizo bien, aunque su administración fué corrupta, pero fueron más inteligentes que la de Danilo en cuanto a eso, porque supieron robar sin ser descubierto, cubrieron sus huellas bastante bién.

Ralph
Ralph
Responder a  Ralph
1 mes hace

Danilo, hizo un buen gobierno, pero fué muy pasivo con la corrupción, veía, pero se hacía de la vista gorda. Encima de eso, su odio contra Leonel afectó su visión y tomó acciones contrarias al mejor beneficio del pueblo, cuando decidió enfrentar el problema de transpotación con telesféricos, en vez de añadir un par de lineas más al sistema del metro, y expandir el que había, solo para negarle el reconocimiento de tal obra al gobierno de Leonel.

Ralph
Ralph
Responder a  Ralph
1 mes hace

Abinader, ha estado haciendo un magnifico trabajo contra la corrupción. Su problema radica en la falta de experiencia de su administración, y la improvización, y en sus ministros concentrarse en acuzar a pasados gobiernos de problemas del presente, porque son incapaces de resolverlos, mientras, que a la vez, toman créditos que les pertenecen a los mismos que critican. Tales ministros deben de ser substituidos por incapacidad, falta de preparación profesional, e improvizaciones que van en perjuiicio al pueblo.

Frank monegro
Frank monegro
1 mes hace

Leonel, estubo 12 anos y debio haber cambiado el pais pero hizo muy poco y creo muchos ladrones por eso no se merece mas chance fue muy permisible de muchas cosas.y por eso estamos como estamos que no hemos podido avanzar no solo es hacer obras

Aperez
Aperez
1 mes hace

Por sugerencias de Luis, me puse a chequear a Goggle, y pude comprobar, que LEONEL hizo ese país. Antes eran montes y culebras! Y me puse a buscar, lo que ha hecho Luis, y Goggle me dice que espere! 🤣

joe
joe
Responder a  Aperez
1 mes hace

Alcornoque no compare 12 anos con 2, ni compare ladrones con personas honestas

Antonio
Antonio
Responder a  Aperez
1 mes hace

Ta buena esa!!! 🤣🤣🤣

Nuñez
Nuñez
Responder a  Aperez
1 mes hace

Abinader que siga mandando a buscar en google, para que vea, que me puse a buscar sus obras y no encontré nada.

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
1 mes hace

ES CIERTO ESTE GOBIERNO NO SIRVE PARA NADA , PERO LEONEL ACABO CON EL PATRIMONIO ESTATAL

Claudio
Claudio
Responder a  LUIS GARDEY
1 mes hace

Tú no has dicho nada. En política hablan los números. Señalas ese patrimonio y dime cuál era el papel de cada uno.

Cibao Central
Cibao Central
Responder a  Claudio
1 mes hace

Barrick gold 97-3, SunLand, Tucanos, El Metrico, Alturo del tiempo, Rosado Mateo, Diaz Rúa, El gato Felix, etc, etc.

Cibao Central
Cibao Central
Responder a  Cibao Central
1 mes hace

Los sombreros de Margot, estubo fuera del pais por mas de 400 dias, o seas, gobernó 7 años y mas de uno fuera del pais con el dinero del pueblo.

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Cibao Central
1 mes hace

ahhh no te olvides de figueroa agosto,

JONAMER BERNAR
JONAMER BERNAR
1 mes hace

AUNQUE ABINADER NO A HECHO UN BUEN GOBIERNO PARA EL PAIS. PORQUE SE A DEJADO ARRASTRAR POR LO PULPO ENEMIGO DEL PAIS. COMO DESTRUIR LA AGRICULTURA CON LA IMPORTACION. LA PRIVATIZACION DE LA MEDICINA Y DARLE MILLONES A AL SECTOR PRIVADO Y AHORA PRETENDE PRIVATIZAR EL SERMIVICIO N CONSULAR PARA ESTRANGULAR A LOS DOMINICANOS DEL EXTERIOR. PERO AUN ASI NO DEBE REBAJARSE CON LEONEL FERNANDEEZ YA QUE HA SIDO EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DEL MUNDO.

Claudio
Claudio
Responder a  JONAMER BERNAR
1 mes hace

Que barrabasada! Como tú no puedes habla de sus ejecutorias, te vas por lo más simple; Llamarle corrupto

joe
joe
Responder a  Claudio
1 mes hace

Claudio, todavia Quirino esta esperando su dinero, dile a gatonel que lo desmienta!!

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

20 años de gobierno lleno de narcotraficantes, funcionarios corruptos y empresarios ladrones, como quieren hablar como si todo esto se olvidara en dos dias. Pero el no es el sinvergüenza son los que están detrás haciéndole el juego con los dineros que también le robaron al Estado. Que busque las noticias en twiter sobre su personaje y sabrá como lo conoce el mundo.

Claudio
Claudio
Responder a  Dr: Rodríguez
1 mes hace

El mundo sabe que eso que tú dices es un argumento del que no tiene nada que decir. En lo que expresas, dejas claro, que no lo pueden enfrentar por falta de información o conocimiento. SE VAN

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
Responder a  Claudio
1 mes hace

Pregúntale a Quirino, a Del Tiempo y a Félix Bautista. Que usted le dirá a sus hijos cuando le pregunten por que usted defiende a una persona qué pasó por el Estado Dominicano durante 12 años y este tan manchado moralmente?.

joe
joe
Responder a  Dr: Rodríguez
1 mes hace

De los que estan con gatonel el unico que se puede sacar de esos ladrones es el ing. Fernando Fernandez, fue la primera persona que denuncio la corrupcion del gobierno de danilo mierdina y eso le costo el puesto de director de aduana, pero esa persona prefirio la perdida de su empleo que apoyar todo esos bandidos que estan hoy con gatonel y con danilo

Leonel y Danilo pa' Najayo
Leonel y Danilo pa' Najayo
1 mes hace

No hay ningún «dime y direte», como dice ese titular de esta noticia, el cual fue pagado por Leonel y sus corruptos seguidores, para hacer creer que Leonel está tomando vigencia. Y PUNTO…

Claudio
Claudio
Responder a  Leonel y Danilo pa' Najayo
1 mes hace

Malditas drogas. Intérnate

Claudio
Claudio
Responder a  Leonel y Danilo pa' Najayo
1 mes hace

Despreciados alucinantes. Intérnate

Ralph
Ralph
1 mes hace

La política es sucia, como también lo es su liderazgo. En el ciclo político, el gobierno del presente fué acuzador de los errores de sus predecesores, pero él mísmo termina ocupando la misma banquilla. Así mismo, los exgobernantes brincan a acusar las administraciones del presente de todo tipo de defectos, mientras se olvidan que éllos cometieron los mismos errores, o, quizá peores que los que señalan.

Claudio
Claudio
Responder a  Ralph
1 mes hace

Sucia tu mente que no sabes diferir entre lo sucio, lo limpio y lo real

La T
La T
1 mes hace

Leonel es un narco-delincuente, que no está preso, porque igual que Danilo, negociaron la patria por su impunidad.

Leonel Fernandez la Rata
Leonel Fernandez la Rata
1 mes hace

leonel ladron

GUILLERMO PEREZ
GUILLERMO PEREZ
1 mes hace

QUE HICISTE CON LA FUNGLOBE LEONEL, Y EL DINERO QUE TE TIENES GUARDADO FELIX BAUTISTA, LO GRINGOS TE ESTAN ESPERANDO

Modesto
Modesto
Responder a  GUILLERMO PEREZ
1 mes hace

Como se ve k tu ere un idnorante Leonel a cada rato anda EEUU por toda parte y como es k tu dice que lo están esperando… Será tu presidente para que le ponga una escuela a todo lo burro como tu

Claudio
Claudio
Responder a  Modesto
1 mes hace

Son los alucinógenos que lo tienen loco😂😂😂

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Claudio
1 mes hace

DILE A LEONEL QUE TE MUESTRE SUS BRAZOS,TIENE MAS TATUAJES QUE UN MARASALVATRUCHA.ESO DICE MUCHO DE SU MORAL.

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Modesto
1 mes hace

OOOO ES QUE TU NO SABES QUE LEONEL TIENE OCULTA SU CIUDADANIA AMERICANA<ESE BANDIDO SE BLINDO DESDE TEMPRANA EDAD,YA VENIA CON SUS TRAMPAS DESDE MANHATTAN.

GUILLERMO PEREZ
GUILLERMO PEREZ
1 mes hace

SIEMPRE LEONEL HABLANDO MENTIRAS MIRA LO DESENMASCARARON,

CON RESPETO A LA CONSULTA QUE EL REALIZO PARA ARREGLAR LA

CONSTITUCION, LA CUAL ES MENTIRA. LEONEOL NO RECUERDA QUE CON TU NEOLIBERALISMO DESTRUSTE A SAN PEDRO DE MACORIS, QUE TE HICIERON SALIR CORRIENDO DE SAN PEDRO, ERES UN MENTIROSO Y CON TUS PALABRISTAS FINAS NO VAS A ENGAÑAR MAS ESTE PUEBLO
DISIENDO QUE LOS VIAJES TE LO FINANCEAN LOS AMIGOS SERA FELIX BAUTIST,A

Daniel Tejada
Daniel Tejada
1 mes hace

Sr. Presidente Abinader, no le siga el juego a ese corrupto que no se como todavía anda suelto, deje ese pleito a Paliza, a Peralta, a Macarrulla, eso es lo que busca ese corrupto, ser noticia de primera plana para estar en la palestra de manera gratuita. Un corrupto que todavía no ha podido explicar que hizo con los mas de 100 millones de dólares de la Sund Land no merece el mínimo respeto de esta pais.

Nuñez
Nuñez
Responder a  Daniel Tejada
1 mes hace

Se le está cayendo la casa a Abinader el sabe que no aguanta en una campaña frente a leonel. Me mejor se ve calladito, se está poniendo bueno esto, el león 24

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Nuñez
1 mes hace

se vas para najayo.