SANTO DOMINGO – El presidente ejecutivo del Banco de Reservas, doctor Leonardo Aguilera, recibió en su despacho a los representantes del Banco Santa Cruz de la República Dominicana, como parte de una iniciativa para afianzar los lazos de colaboración y dinamización del sector bancario.
En la reunión participaron el presidente ejecutivo del Banco Santa Cruz, Fausto Pimentel; el vicepresidente Fernando Rosario, y miembros del Consejo de Directores de esa institución, que lleva 25 años ofreciendo servicios en el país.
Aguilera respondió con beneplácito las salutaciones de su homólogo, al tiempo de manifestar sus deseos de colaboración con los ideales sobre integridad, compromiso, innovación y excelencia.
Tradicionalmente ambas instituciones han mantenido una visión centrada en apoyar el crecimiento sostenible del país, promoviendo el acceso al crédito, el fortalecimiento del tejido empresarial y el apoyo a miles de familias dominicanas, a través de sus productos financieros.
El Banco de Reservas, en sus 84 años de historia, ha contribuido al desarrollo del país, además de respaldar a la diáspora con la apertura de tres sucursales, situadas en Nueva York, Miami y Madrid.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gonzalo promete priorizar la producción alimentos de calidad
RD avanza hacia mayor dependencia alimentaria externa (OPINION)
Zonas francas ofrecen gran oportunidad a RD, según WFZO
PLD condena «represión» a los agrónomos, respalda reclamos
Dominicana cae por la mínima ante EEUU en Clasificatorio FIBA
¿Contribución ambiental o abuso financiero?
CHILE: Matan dominicano a balazos dentro de su domicilio
Entierro de la independencia del Ministerio Público
CHILE: Arrestan dominicano por asesinato pareja a puñaladas
RD se acostumbró a vivir de los que se fueron (OPINION)

